Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio del personal.”
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones pero pésimo servicio del personal. Desde el check in hasta el check out. Todo el personal atiende de mala gana y con tono déspota, desde la recepción, la del restaurante y hasta la chica del valet parking. Hasta las Cabañas de la playa quieren cobrarte... Para eso pague!! El trato muy decepcionante. Muy mal. Sólo los botones fueron
amables. NO LO RECOMIENDO. No regresaría a este hotel. Next.

Se alojó en octubre de 2013
2  Gracias, Jhos05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Agradecemos los comentarios a su reciente visita, mismos que tomaremos en cuenta para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio, adicionalmente le comentamos que el costo de las Cabañas de la playa es totalmente reembolsable en consumos de alimentos y bebidas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.087)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

469 - 473 de 1.087 opiniones

Opinión escrita 2 noviembre 2013

En general es un buen hotel pero nada del otro mundo! El hotel esta adoc con el precio, no me gusta q el restaurant solo sirve buffet y la verdad esta muy limitado, creo pueden mejorar en este aspecto!

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sergio Emb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Agradecemos el comentario de su estancia y su preferencia, le comentamos que tenemos servicio de buffet y carta en nuestro restaurant principal CONDIMENTO para desayuno, comida y cena. Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 octubre 2013

Primera vez de muchas que eatare en este bello hotel, excelentes habitaciones muy buen servici del personal, rico desayuno en estas pocas palabras describo el excelente fin de semana que pase!!!!! Lo recomiendo ampliamente

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, drumfest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Agradecemos sus comentarios y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 octubre 2013

tengan cuidado con el bufete del desayuno, la comida no es fresca, toda la familia nos enfermamos del estomago, y no fuimos los únicos había varias personas igual. Si quieren hacer algún tramite en la recepción vayan con tiempo por que la fila párese de banco mínimo 20 mins, si llevan carro súmenle $80 pesos diarios, que en la mayoría de los hoteles no lo cobran, lo mejor las instalaciones, ubicacion, y algunos empleados

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gerardo r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Agradecemos su comentario, y le ofrecemos una disculpa por la percepción de nuestros servicios de alimentos, le informamos que contamos con el programa “DISTINTIVO H” en todos nuestros restaurantes que garantiza el proceso de elaboración, así como la calidad de los mismos, y no se tuvo reporte alguno adicional al mencionado.

Nuevamente nos disculpamos y estamos a sus órdenes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 octubre 2013

estuvimos en el hotel con un grupo grande de amigos pagando la opcion de todo incluido.. como cualqier todo incluido, la comida aburre el segundo dia.. habia muchos platos tipicos mexicanos q no nos gustaban por lo picante o las mezclas, asi q varios dias nos fuimos a locales de comidas rapidas a comer.. teniamos los tragos incluidos, pero no habia demasiadas opciones.. los tragos de frutas eran elaborados con jugos artificiales y no era lo q esperabamos.. despues la habitacion era hermosa, tenia una vista espectacular,, tniamos una mesa y sillas para estar afuera disfrutando,, muy bueno eso.. el personal nos atendio bien,, a veces las recepcionistas no respondian como hubieramos esperado de un hotel 4 estrellas, pero bueno,,, nada grave,, volveria a ir al hotel si visitaran acapulco nuevamente..

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, loreley7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Agradecemos los comentarios de su pasada visita a este su hotel, apreciamos su preferencia y estamos con el compromiso de mejora continua, esperamos poder recibirle en esta su casa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,9 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 0,4 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco
988 opiniones
A 1,1 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 23 de 168 en Acapulco
376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,5 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 168 en Acapulco
792 opiniones
A 3,1 km
Grand Hotel Acapulco
Grand Hotel Acapulco
N.° 19 de 168 en Acapulco
697 opiniones
A 11,9 km
Princess Mundo Imperial
Princess Mundo Imperial
N.° 9 de 168 en Acapulco
1.855 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 53 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 419
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil