“Muy buena opción, excelente ubicación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Muy buena opción, excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me hospedé a inicios de novieimbre de 2013, viajé con amigos aprovechando los descuentos después del huracán que azotó Acapulco.

Las instalaciones son grandes, buena opción la de dejar una alberca para adultos. El servicio de bar es bueno. El buffet del desayuno es variado y de buen sabor. Las habitaciones son bastante amplias y las camas bastante cómodas (de lo mejor), variedad de almohadas; la televisión es grandes y la pequeña terraza es adecuada, el baño amplio y cómodo. La limpieza es excelente.

El personal es muy amable, sin llegar a ser entrometido, se mantienen siempre a una distancia adecuada.

Viajé con 2 bicicletas y no hubo problema con dejarlas en la habitación.

Algunas contras: Ls toallas de la alberca están un poco gastadas y percudidas, hay pocos camastros en la zona de playa y los vendedores ambulantes constantemente te abordan para ofrecerte sus productos. El personal en el área del lobby está muy limitado, deberían de poner una o dos personas más.

En general lo recomiendo mucho, todo lo tienes a unos cuantos pasos, dejas el coche y te olvidas de él.

Muy buena relación calidad/costo

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden dejar bicicletas en la habitación, la calidad de las camas es de lo mejor, excelente ubica...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El check-in tardo más de dos Horas, y aún así la habitación no estaba lista. El agua de la alberca estaba muy fría. El trato de algunos empleados no era amable y su servicio de internet es el peor que vi en todo Acapulco. Y fui discriminado para poder ingresar al restaurante del hotel por usar un Tank-top y se me prohibió al acceso... EN ACAPULCO. No regresare nunca

Se alojó en octubre de 2013
Le agradecemos los comentarios de su reciente visita, seguiremos trabajando para mejorar nuestro tiempo en el check in, y garantizarles servicios de calidad, también le informamos que nuestro sistema de Internet inalámbrico está siendo ampliado para dar un mejor servicio, por otro lado le comentamos que en el restaurante tenemos un código de vestimenta, buscamos apegarnos a él para que éste sea de la calidad que nuestros huéspedes requieren y contamos con dos restaurantes más en albercas con códigos de vestir como el que menciona, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa y le agradeceremos su comprensión al respecto.
Cuernavaca
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones pero pésimo servicio del personal. Desde el check in hasta el check out. Todo el personal atiende de mala gana y con tono déspota, desde la recepción, la del restaurante y hasta la chica del valet parking. Hasta las Cabañas de la playa quieren cobrarte... Para eso pague!! El trato muy decepcionante. Muy mal. Sólo los botones fueron
amables. NO LO RECOMIENDO. No regresaría a este hotel. Next.

Se alojó en octubre de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Agradecemos los comentarios a su reciente visita, mismos que tomaremos en cuenta para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio, adicionalmente le comentamos que el costo de las Cabañas de la playa es totalmente reembolsable en consumos de alimentos y bebidas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En general es un buen hotel pero nada del otro mundo! El hotel esta adoc con el precio, no me gusta q el restaurant solo sirve buffet y la verdad esta muy limitado, creo pueden mejorar en este aspecto!

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Agradecemos el comentario de su estancia y su preferencia, le comentamos que tenemos servicio de buffet y carta en nuestro restaurant principal CONDIMENTO para desayuno, comida y cena. Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Primera vez de muchas que eatare en este bello hotel, excelentes habitaciones muy buen servici del personal, rico desayuno en estas pocas palabras describo el excelente fin de semana que pase!!!!! Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 burbujas 1.584 opiniones

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco