Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Emporio Acapulco Hotel
Hoteles cercanos
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
95 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
70 US$
59 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
146 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
274 US$
238 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
651 US$
588 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
95 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.129)
Filtrar opiniones
1.129 resultados
Puntuación de viajeros
385
411
155
97
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
385
411
155
97
81
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
498 - 503 de 1.129 opiniones
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me hospedé a inicios de novieimbre de 2013, viajé con amigos aprovechando los descuentos después del huracán que azotó Acapulco.

Las instalaciones son grandes, buena opción la de dejar una alberca para adultos. El servicio de bar es bueno. El buffet del desayuno es variado y de buen sabor. Las habitaciones son bastante amplias y las camas bastante cómodas (de lo mejor), variedad de almohadas; la televisión es grandes y la pequeña terraza es adecuada, el baño amplio y cómodo. La limpieza es excelente.

El personal es muy amable, sin llegar a ser entrometido, se mantienen siempre a una distancia adecuada.

Viajé con 2 bicicletas y no hubo problema con dejarlas en la habitación.

Algunas contras: Ls toallas de la alberca están un poco gastadas y percudidas, hay pocos camastros en la zona de playa y los vendedores ambulantes constantemente te abordan para ofrecerte sus productos. El personal en el área del lobby está muy limitado, deberían de poner una o dos personas más.

En general lo recomiendo mucho, todo lo tienes a unos cuantos pasos, dejas el coche y te olvidas de él.

Muy buena relación calidad/costo

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden dejar bicicletas en la habitación, la calidad de las camas es de lo mejor, excelente ubicación
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Paco18pd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El check-in tardo más de dos Horas, y aún así la habitación no estaba lista. El agua de la alberca estaba muy fría. El trato de algunos empleados no era amable y su servicio de internet es el peor que vi en todo Acapulco. Y fui discriminado para poder ingresar al restaurante del hotel por usar un Tank-top y se me prohibió al acceso... EN ACAPULCO. No regresare nunca

Se alojó en octubre de 2013
Gracias, Alberto A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Le agradecemos los comentarios de su reciente visita, seguiremos trabajando para mejorar nuestro tiempo en el check in, y garantizarles servicios de calidad, también le informamos que nuestro sistema de Internet inalámbrico está siendo ampliado para dar un mejor servicio, por otro lado le comentamos que en el restaurante tenemos un código de vestimenta, buscamos apegarnos a él para que éste sea de la calidad que nuestros huéspedes requieren y contamos con dos restaurantes más en albercas con códigos de vestir como el que menciona, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa y le agradeceremos su comprensión al respecto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones pero pésimo servicio del personal. Desde el check in hasta el check out. Todo el personal atiende de mala gana y con tono déspota, desde la recepción, la del restaurante y hasta la chica del valet parking. Hasta las Cabañas de la playa quieren cobrarte... Para eso pague!! El trato muy decepcionante. Muy mal. Sólo los botones fueron
amables. NO LO RECOMIENDO. No regresaría a este hotel. Next.

Se alojó en octubre de 2013
2  Gracias, Jhos05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Agradecemos los comentarios a su reciente visita, mismos que tomaremos en cuenta para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio, adicionalmente le comentamos que el costo de las Cabañas de la playa es totalmente reembolsable en consumos de alimentos y bebidas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 noviembre 2013

En general es un buen hotel pero nada del otro mundo! El hotel esta adoc con el precio, no me gusta q el restaurant solo sirve buffet y la verdad esta muy limitado, creo pueden mejorar en este aspecto!

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sergio Emb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Agradecemos el comentario de su estancia y su preferencia, le comentamos que tenemos servicio de buffet y carta en nuestro restaurant principal CONDIMENTO para desayuno, comida y cena. Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 octubre 2013

Primera vez de muchas que eatare en este bello hotel, excelentes habitaciones muy buen servici del personal, rico desayuno en estas pocas palabras describo el excelente fin de semana que pase!!!!! Lo recomiendo ampliamente

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, drumfest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Agradecemos sus comentarios y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones