“No volvería” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 179 hoteles en Acapulco
Salamanca, España
“No volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hice mi reserva por la página del hotel, me presenté diciendo mi nombre y me dijeron que no tenía reserva, le enseñé el comprobante de pago y mi email, me dijeron que mi reserva no existía, la chica no entendía nada y me dijo: vuelve a pagar y tendrás tu habitación, le dije ke no iba a pagar, llamó a una superior suya y después de discutir 15 minutos, llamó al centro de reservas y nos dijo que no se había gestionado, nos dio que ya estaba solucionado, mi novio y yo le dijimos que como nos iba a compensar por estar 2 horas discutiendo y dejandonos en ridículo dicnedo que ellos no tenían nada que ver, y nos dijo que como mucho nos dejaba salir a las 14:00 el último día, que no había sido culpa de ellos, entonces de quien, mía?

En el pasillo del hotel había una cucharacha, me parece muy bien que haga calor y todo eso, pero hay prodructos para que no salgan, estabamos en el piso 14 y salen cucharachas!!

Otro problema que tuve fue con la chica de las hamacas de la playa, pagué con tarjeta y al dársela vi como apuntaba todos mis numeros de la tarjeta, mi caducidad y mi número secreto! en cuanto le dije: que haces? dame el papel, me lo dió y se fue, pero que le pasa a esta gente? tenía un nombre muy raro que empezaba por z. Quise quejarme de ella y ponerle una denuncia porque no veo normal que haga esto, pero ya me habían fastidado demasiado las vacaciones.

No voy a volver, y mira que iba cada año, hasta este año que se han portado fatal, todo el personal es muy estúpido y les da pereza trabajar, los hombres se quedan babeando por las mujeres en el hotel, las mujeres todo el rato hblando entre ellas y no trabajan y te contestan: que? muy mal servicio en general.

Espero que os sirva

p.d: hay hoteles mejores en acapulco

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buen hotel, lástima de las bodas de playa por que no te dejan descansar hasta las 2 am , estes donde estes en el hotel se escucha, ya ni escuchas el Mar por la noches, muy buenas instalaciones, deberían mejorar en el sistema de registro de ingreso y salida, es muy lento, pero en general muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: lo más alejado de la pista de la alberca principal si hay evento no escucharás nunca el Mar por las...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Agradecemos los comentarios de su reciente visita y tomaremos en cuenta los mismos para hacer que su estancia sea más agradable, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en este Bello Puerto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me hospedé a inicios de novieimbre de 2013, viajé con amigos aprovechando los descuentos después del huracán que azotó Acapulco.

Las instalaciones son grandes, buena opción la de dejar una alberca para adultos. El servicio de bar es bueno. El buffet del desayuno es variado y de buen sabor. Las habitaciones son bastante amplias y las camas bastante cómodas (de lo mejor), variedad de almohadas; la televisión es grandes y la pequeña terraza es adecuada, el baño amplio y cómodo. La limpieza es excelente.

El personal es muy amable, sin llegar a ser entrometido, se mantienen siempre a una distancia adecuada.

Viajé con 2 bicicletas y no hubo problema con dejarlas en la habitación.

Algunas contras: Ls toallas de la alberca están un poco gastadas y percudidas, hay pocos camastros en la zona de playa y los vendedores ambulantes constantemente te abordan para ofrecerte sus productos. El personal en el área del lobby está muy limitado, deberían de poner una o dos personas más.

En general lo recomiendo mucho, todo lo tienes a unos cuantos pasos, dejas el coche y te olvidas de él.

Muy buena relación calidad/costo

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden dejar bicicletas en la habitación, la calidad de las camas es de lo mejor, excelente ubica...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El check-in tardo más de dos Horas, y aún así la habitación no estaba lista. El agua de la alberca estaba muy fría. El trato de algunos empleados no era amable y su servicio de internet es el peor que vi en todo Acapulco. Y fui discriminado para poder ingresar al restaurante del hotel por usar un Tank-top y se me prohibió al acceso... EN ACAPULCO. No regresare nunca

Se alojó el octubre de 2013
Le agradecemos los comentarios de su reciente visita, seguiremos trabajando para mejorar nuestro tiempo en el check in, y garantizarles servicios de calidad, también le informamos que nuestro sistema de Internet inalámbrico está siendo ampliado para dar un mejor servicio, por otro lado le comentamos que en el restaurante tenemos un código de vestimenta, buscamos apegarnos a él para que éste sea de la calidad que nuestros huéspedes requieren y contamos con dos restaurantes más en albercas con códigos de vestir como el que menciona, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa y le agradeceremos su comprensión al respecto.
Cuernavaca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones pero pésimo servicio del personal. Desde el check in hasta el check out. Todo el personal atiende de mala gana y con tono déspota, desde la recepción, la del restaurante y hasta la chica del valet parking. Hasta las Cabañas de la playa quieren cobrarte... Para eso pague!! El trato muy decepcionante. Muy mal. Sólo los botones fueron
amables. NO LO RECOMIENDO. No regresaría a este hotel. Next.

Se alojó el octubre de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Agradecemos los comentarios a su reciente visita, mismos que tomaremos en cuenta para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio, adicionalmente le comentamos que el costo de las Cabañas de la playa es totalmente reembolsable en consumos de alimentos y bebidas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 estrellas 563 opiniones

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco