“Mi opinión”

Ocupa el puesto n.º9 de 167 hoteles en Acapulco
Tijuana, México
“Mi opinión”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una excelente ubicación y muy lindo, el personal se portó de maravilla, siempre fueron muy atentos y amables, tienen pequeños detalles que hacen de tu estancia muy placentera y te quedas con ganas de regresar a este lugar en tu próxima visita a Acapulco. La habitación nos la entregaron en cuanto pudieron como a las 12:00 p.m. Aunque el check in fuera hasta las 4:00 p.m. Cosa que se les agradece ya que nuestro vuelo llego a las 7:00 y estábamos muy cansado, mientras cuidaron nuestro equipaje para poder disfrutar del puerto, el hotel tiene tres albercas y una de ellas es exclusiva para adultos cosa que es satisfactoria ya que no están chapoteando ni jugando cerca de ti y hace que tu relajación sea muy placentera. Nuestra habitación incluía desayuno continental, pan, jugo, café, cereal, muy rico todo y por las tardes una degustación de bocadillos y pequeños postres además de vino y soda; el personal de dicha área siempre fue amable y muy atentó, en las noches acomodaban tu cama para que llegarás a dormir, y juntó al Buró te dejaban una tarjeta con el clima del día siguiente y dos chocolatitos... En fin nosotros regresamos encantados, lo único que nos nos agrado mucho es que para poder tener una palapa o área de sombra en la playa tengas que consumir 250 pesos ya que por lo regular te ofrecen ese servicio gratis, además creemos que los precios del restaurante sunset lounge es un poco elevado para la cantidad y sabor de sus alimentos, al igual que en el área de la alberca, en ese caso pedimos nachos y papas a la francesa y los nachos tenían el queso frío y muy espeso, las papas estaban bien no nos podemos quejar. Pero fuera de eso en verdad pensamos volver algún día a Acapulco y volvernos a hospedar en este lugar sin pensarlo dos veces... Gracias por su atención! Nos encanto!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Agradecemos su preferencia y los comentarios de su reciente estancia con nosotros, y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que menciona, mismo que ya fue turnado a nuestro chef ejecutivo para su corrección, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente es esta su casa.

Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchos años nos hospedamos alli. Sus estandares son superiores al promedio. Quizas deben estar atentos a procesos de proteccion civil. Los empleados corrian a protegerse en el temblor del pasado viernes y lis huespedes.....

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios de su reciente visita y tomaremos en cuenta los mismos para hacer que su estancia sea más agradable, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en este Bello Puerto.
Granollers, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Un hotel increíble, precioso con un gran servicio 3 piscinas a cada cual más espectacular y con acceso directo a la playa de la bahía de Acapulco. Un sitio realmente donde sentirse muy bien y del que nunca te irias.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta más espectacular, pedir la habitación disponible en el piso más alto
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Agradecemos sus felicitaciones y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia y descanso, los esperamos en esta su casa en su próxima visita a este Bello Puerto.
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos en Marzo del 2014 para festejar nuestro primer aniversario de bodas y la verdad es que fue una grata sorpresa la atención que recibimos. El check in y el check out fue rápido. El desayuno buffet con variedad de alimentos y rico. Hay alberca para mayores de 21 años lo cual nos pareció excelente pues a pesar de que hubo dos que tres que se querían colar con niños , los empleados los retiraron del lugar y se pusieron en la entrada para evitar que la gente con niños pasará a esa alberca. El hotel bastante céntrico . Las bebidas caras y no muy buenas, estaría excelente que fueran un poquito más grandes o que el hotel contara con paquetes all inclusive , pero en general todo me pareció muy bueno. Yo sí recomendaría el hotel.

Se alojó en marzo de 2014
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente visita, mismos que tomamos en cuenta para nuestra mejora continua, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en este Bello Puerto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado, siempre lo mantienen muy limpio, el personal es bastante atento tambien.
La alberca esta increible, es la mas grande de toda la bahia, vale la pena conocerla.
Desde el botones hasta la persona que te entrega las toallas para la alberca, todos de muy buen humor y se nota estan tratando de hacerte sentir bien y lo logran :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Agradecemos los comentarios de su estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 10 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco