“Muy buen hotel...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Eres un hotel muy bueno, las habitaciones son amplias cómoda con una vista maravillosa. Tienen en casa-habitación vista del mar y es muy limpia el baño es muy amplia ahí una tina y todas las cosas que están en el baño son con la temática de algo master impecable habitación. Muy buena opción si lo quieres vestir a Acapulco a descansar y a tener un fin de semana agradable en un lugar con albercas limpias con toallas limpias y con un restaurante muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en esta su casa, nuestro principal objetivo es otorgar un servicio e instalaciones de calidad para todos nuestros huéspedes.

Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

apenas regrese de viaje de fin de semana en Acapulco, y el hotel esta muy limpio, muy padre, el personal muy amable, en la recepción lo único tardado fue llegar con la señorita, ya que ella de lo mas amable y rápido nos dio las habitaciones, las albercas muy limpias, las toallas muy bien, los jardines limpios, el único detalle seria que la tele no tiene muchos canales, pero para ser honestos, si en todo el viaje vi la tele 10 minutos fue mucho,el sevicio de estacionamiento es excelente, rápido te atienden, esperamos 20 minutos a que trajeran el carro pero es entendible por la cantidad de gente que había, de la comida no puedo opinar, ya que nunca comi en los restaurantes, pero se veía muy bueno el menú, y de verdad Acapulco se disfruta mas de noche, mucha gente en las calles y MUY TRANQUILO Y SEGURO, regresamos de antro a las 3 am y muy bien y tranquilo todo.

Consejo sobre las habitaciones: excelente opción para descansar y pasarla muy bien, si se recomienda que sea del piso 7 para arriba...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nos agrada saber que disfruto su estancia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, nuestros restaurantes ofrecen variedad de comida ya sea buffet o a la carta, lo invitamos a que en su próxima visita nos dé la oportunidad de comprobarlo.
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo bueno: el hotel en general. Yo fui hace muchos años cuando era Continental. Está renovado pero sigue siendo el mismo hotel. Las habitaciones impecables, el personal amabilísimo, ubicación ideal si vas con niños (oxxo, farmacia, restaurantes, tiendas a la mano), excelente servicio médico, buena seguridad en la playa, precios super accesibles. Lo pésimo: los huéspedes y la seguridad en la alberca. Ojo: no tiene nada que ver con la condición social de una persona si no con la educación. Señoras mayores con vestido dentro de la alberca, señoras con jeans dentro, pañales sucios encima de los camastros, niños desnudos, bebés a los que les cambian el pañal en los camastros, niños metiendo mesas de plástico dentro de la alberca, gente escupiendo, gente llevando toallas de su casa, gente sacando el "lunch" en la alberca, perdón por la expresión, pero actitudes que lo acorrientan y le dan aire de balneario. Y en serio no tiene nada que ver con condición social. Y la seguridad de la alberca brilla por su ausencia para evitar esto. Si no lo hubiera visto hubiera escogido el hotel a ojos cerrados nuevamente. Ahora estoy segura de que nunca regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos los comentarios de su estancia, y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que menciona, su comentario ya fue turnado a nuestro Gerente de División Cuartos para su supervisión, así como a nuestra área de ventas; comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente es esta su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve hospedada a finales de mayo, en general estuvo muy bien, pero siempre resaltan los detalles, al entrar la habitación olía a humedad, hubo un momento q llego un olor a drenaje, lo excelente, el spa, la alberca familiar, el servicio, el personal es súper atento, de antemano regresaremos....

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por los comentarios a su pasada estancia y le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente, pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.
Mexico, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En contra:
El pasado 15 de mayo, en la recepción tardaron 45 mins. para que me asignaran habitación (hice la reservación hace más de un mes).
El agua de la habitación estaba turbia (aunque luego se arregló).
El servicio no dejaba toallas.
A favor: La gente de los restaurantes es muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Le agradecemos sus comentarios, y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes, mismos que ya fueron turnados a los involucrados, lamentablemente tuvimos una falla en el suministro de agua potable, lo que ocasiono que en cuanto se solucionó, el agua llego un poco turbia, situación que se corrigió a los pocos minutos como bien lo menciona.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco