“Está genial el Hotel ”

Ocupa el puesto n.º9 de 167 hoteles en Acapulco
Valle de Bravo, México
“Está genial el Hotel ”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El tobogán esta padre pero lo mejor es la alberca para grandes si!!!!! El servicio es bueno y sus piñas coladas saben de lo mejor lo recomiendo mucho la verdad me la pase muy bien;)es un hotel genial ya que todos mis amigos se la pasaron muy bien y lo bueno es que tiene playa propia es una experiencia increíble

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos el compartir su experiencia en Emporio Acapulco y esperamos nos siga favoreciendo con sus visitas a este bello puerto, lo esperamos pronto en esta su casa!

Guanajuato, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente hotel,habitaciones amplias y cómodas, limpieza, ubicación y sobre todo excelente personal, me quedo con una gran y maravillosa experiencia. Felicito muy ampliamente al Sr. Bulmaro, Armando, Uriel y Lucio por sus atenciones, por demostrar ser personas rectas e intachables. Agradezco las atenciones que tuvieron para conmigo y que mencionar del cumplimiento de su trabajo, destaco mas a fondo la seguridad en la playa que se encontraba bajo las ordenes del Sr. Armando Figueroa que en experiencia propia note que el cumplimiento de sus labores están primero que nada, felicito nuevamente a su superior. En sí, este hotel me hizo sentir como en mi casa, cosa que no todos los establecimientos pueden presumir de lograr ese efecto con sus huéspedes. Recomendare siempre este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Agradecemos los comentarios hacia nuestro personal y servicio en general, los cual pasaremos a nuestros colaboradores, comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el gusto de volver a servirlos en esta su casa.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

Eres un hotel muy bueno, las habitaciones son amplias cómoda con una vista maravillosa. Tienen en casa-habitación vista del mar y es muy limpia el baño es muy amplia ahí una tina y todas las cosas que están en el baño son con la temática de algo master impecable habitación. Muy buena opción si lo quieres vestir a Acapulco a descansar y a tener un fin de semana agradable en un lugar con albercas limpias con toallas limpias y con un restaurante muy bonito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en esta su casa, nuestro principal objetivo es otorgar un servicio e instalaciones de calidad para todos nuestros huéspedes.
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

apenas regrese de viaje de fin de semana en Acapulco, y el hotel esta muy limpio, muy padre, el personal muy amable, en la recepción lo único tardado fue llegar con la señorita, ya que ella de lo mas amable y rápido nos dio las habitaciones, las albercas muy limpias, las toallas muy bien, los jardines limpios, el único detalle seria que la tele no tiene muchos canales, pero para ser honestos, si en todo el viaje vi la tele 10 minutos fue mucho,el sevicio de estacionamiento es excelente, rápido te atienden, esperamos 20 minutos a que trajeran el carro pero es entendible por la cantidad de gente que había, de la comida no puedo opinar, ya que nunca comi en los restaurantes, pero se veía muy bueno el menú, y de verdad Acapulco se disfruta mas de noche, mucha gente en las calles y MUY TRANQUILO Y SEGURO, regresamos de antro a las 3 am y muy bien y tranquilo todo.

Consejo sobre las habitaciones: excelente opción para descansar y pasarla muy bien, si se recomienda que sea del piso 7 para arriba...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Nos agrada saber que disfruto su estancia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, nuestros restaurantes ofrecen variedad de comida ya sea buffet o a la carta, lo invitamos a que en su próxima visita nos dé la oportunidad de comprobarlo.
DF
Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo bueno: el hotel en general. Yo fui hace muchos años cuando era Continental. Está renovado pero sigue siendo el mismo hotel. Las habitaciones impecables, el personal amabilísimo, ubicación ideal si vas con niños (oxxo, farmacia, restaurantes, tiendas a la mano), excelente servicio médico, buena seguridad en la playa, precios super accesibles. Lo pésimo: los huéspedes y la seguridad en la alberca. Ojo: no tiene nada que ver con la condición social de una persona si no con la educación. Señoras mayores con vestido dentro de la alberca, señoras con jeans dentro, pañales sucios encima de los camastros, niños desnudos, bebés a los que les cambian el pañal en los camastros, niños metiendo mesas de plástico dentro de la alberca, gente escupiendo, gente llevando toallas de su casa, gente sacando el "lunch" en la alberca, perdón por la expresión, pero actitudes que lo acorrientan y le dan aire de balneario. Y en serio no tiene nada que ver con condición social. Y la seguridad de la alberca brilla por su ausencia para evitar esto. Si no lo hubiera visto hubiera escogido el hotel a ojos cerrados nuevamente. Ahora estoy segura de que nunca regresaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecemos los comentarios de su estancia, y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que menciona, su comentario ya fue turnado a nuestro Gerente de División Cuartos para su supervisión, así como a nuestra área de ventas; comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente es esta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 10 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco