“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Decepcionante”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El pasado 26 de junio llegue al hotel en recepción nos tuvieron media hora esperando en la recepción ya que solo se encontraba una persona, el internet malísimo después de tres días pude tener acceso, en el restaurante hacen publicidad de música en vivo que no tienen, el colmo es que por primera vez los camastros del hotel tengas que pagar $250.00 pesos por usarlos y que de forma grosera te digan que no puedes comer unas papas en la alberca por que no las adquiriste en el hotel, sus instalaciones son viejas, descuidadas y sus aires acondicionados hacen mas ruido que no te dejan dormir en la noche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped aparecíamos el hacernos llegar su comentarios de su reciente visita a este su hotel, primeramente ofrecerle una disculpa por el retraso en su registro, adicionalmente también informarle que nuestro sistema de internet ya está siendo ampliado para mejor de cobertura y señal; Como menciona si ofrecemos música viva los jueves, esta está localizada en el restaurant La Isla con la promoción de nuestro “jueves pozolero” la cual está indicada en los banners que se ubican en el lobby y alberca.

Las cabañas de la playa efectivamente tienen un costo de $250.00 por día los cuales son totalmente reembolsables en consumo de alimentos y bebidas dentro de la misma, y en esta área si está permitido tener alimentos que no sean expedidos por el hotel, no así en las áreas de albercas, como lo indican los avisos alrededor de la misma.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y estamos a sus órdenes, no sin antes reiterarle nuestro compromiso de calidad y servicio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 julio 2014

Fue un viaje familiar del 27-29 de Junio, desde la llegada la recepción muy lenta había una fila enorme de casi 20 minutos de espera, cuando toco mi turno otros 20 minutos de espera, y la falta de información certera me molesto demasiado, ya que había contratado habitación con desayuno incluido, llevaba 2 adolescentes que me indicaron que ya pagan como persona extra, lo entendí y pagamos la diferencia, de la cual la Srta. Cindy nunca me indico que solo era en Plan Europeo y no les incluía el desayuno, la mañana siguiente al ir al restaurante nos cobraron los 2 desayuno extras que reitero en un principio, no me dijeron que no estaba incluido, y nuevamente al ir aclarar la situación a recepción otra media hr. perdida, y ni que decir del momento del check out habia igualmente otras familias quejándose del servicio tan lento y para finalizar mi estancia ya también me querían cobrar una renta de película que nunca solicitamos. Adicional a esto el servicio de los elevadores pésimo y el desayuno que nos dieron en el salón espejos el día domingo de jugo México estaba frió y con solo 3 platillos calientes. Definitivamente NO me volvería a hospedar en este hotel y NO lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Le agradecemos el hacernos llegar sus comentarios y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes, nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huespedes salgan satisfechos.
Esperamos nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente.
Opinión escrita el 20 junio 2014

A mi llegada el jueves 12 nadie se acerco a darnos la bienvenida ni a recibir el coche, en el check in la supervisora no nos explico nada acerca del hotel, las llaves no funcionaron al llegar a la habitacion, la cual olia a humedad, tenia polvo resagado. al dia siguiente el agua salio negra de la regadera.

La gente del hotel fue muy descortes, se tardan mucho en el servicio en la playa, aparte cobran adicional si quieres usar algun camastro . Los elevadores no funcionaron y tenias que usar el de servicio.

No comente nada durante mi estancia porque fui con la intención de pasar un tiempo agradable y no pretendía pasar mi fin de semana quejándome en el mostrador, pero espero tomen en cuenta estos comentarios si pretendes hospedarte ahi. Hay mejores opciones en precios similares.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos saber los incidentes durante su pasada estancia, definitivamente la falta de trato por parte de nuestro personal no fue la adecuada, esta situación ya fue revisada con el personal y supervisores a cargo, el problema de agua fue ocasionado por una falla en el sistema de bombeo externo, el cual está fuera de nuestro control.

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes y le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para que estos no se repitan.

Gracias
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El día jueves 12 llegue con mi esposa alrededor de las 10 pm, en el motor lobby había dos valet parking y una señorita en el área de valet y ninguno de ellos se acerco a nosotros para darnos la bienvenida, comenzamos a bajar nuestras maletas y en ningún momento se acercaron a ofrecernos ayuda hasta que cruzamos la puerta de entrada, durante el check in la supervisora de front solo hizo el proceso y no tuvo ningún contacto visual con nosotros, hasta que mi esposa le preguntó sobre los servicios ellas nos explico algunos que tiene el hotel, al siguiente día abrí la llave de la regadera y el agua salió negra, la excusa fue que le estabm dando mantenimiento a la tubería, el desayuno en el restaurante era un caos las mesas a medio montar se nota que el equipo es insuficiente la crema para café nos la dieron en un vaso nunca nos llevaron azucarera, parecía una zona de guerra además que era notorio la falta de personal, el viernes ni siquiera se dieron cuanta cuando salí del restaurante por que no firmé ningún cheque, los elevadores no funcionaron me quede encerrado subiendo y bajando si poder salir y después subíamos y bajábamos por el elevador del servicio

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciamos el haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos saber los incidentes durante su pasada estancia, definitivamente la falta de trato por parte de nuestro personal no fue la adecuada, esta situación ya está siendo revisada con el personal y supervisores a cargo para implementar acciones que nos lleven a una mejora, el problema de agua fue ocasionado por una falla en el sistema de bombeo externo, el cual está fuera de nuestro control.

Gracias
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 17 junio 2014

Tuve una gran decepción acerca de este hotel. En el buffet siempre dan lo mismo mañanas y tardes y noches, a todos parece importarles nada, los meseros unos completos inútiles, en el paquete todo pagado solo te sirven coca o pespsi después de las once no tienes derecho a otro lugar solo el restaurant que te indican al principio, la cerveza y bebidas es mas hielo que nada se molestan si pides mas, no puedes tomar cerca de la alberca nadie se encarga de los grupos pero al preguntar por calificación y decir la verdad el disque encargado dice no ponga eso por favor por que me reganan bebidas solo hasta las once de la noche

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciable huésped, agradecemos tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios de su reciente visita, me permito comentarle que el grupo a que hace mención venia en paquete SEMITODO INLUIDO, por lo tanto existen horarios y centros de consumo destinados para tal fin, los cuales se hacen saber a los coordinadores. Por otro lado le ofrecemos una sincera disculpa por la actitud de nuestro personal, la cual no es válida de ninguna manera y se revisara con los colaboradores y gerentes responsables.

Agradecemos nuevamente su tiempo y esperamos poder servirle en el futuro y compruebe nuestra hospitalidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
3.5 de 5 burbujas 1.638 opiniones

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco