“Hotel excelente para pasar una semana en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Hotel excelente para pasar una semana en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel está ubicado en una zona donde el mar puede ser capricioso. Sin embargo, tuvimos la suerte de llegar después de un fenomeno de mareo intenso, así que pasamos una semana muy tranquila para nadar en el oceano y para aprovechar de la playa muy linda. Lo bueno del hotel es también el servicio, excelente, la amabilidad del personal, las habitaciones que tienen todas vista al mar gracias al diseño del edificio. Tarifa que cambia con la tasa de ocupación del hotel, como en las compañias de aerolinea. Comida muy variada y precios correctos. Fuimos la semana anterior al inicio de las vacaciones de verano, así que no había demasiado gente. Gracias al personal por su recepción, que sigue así.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Huesped, nos complace saber que su pasada estancia fue muy agradable y quedaron complacidos con nuestros servicios e instalaciones, le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal y estamos a sus ordenes para hacer que su proxima visita sea aun mejor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve hospedada el fin de semana pasado y el hotel esta muy bonito, limpio, la atención de los empleados es muy cordial y la calidad en los alimentos de la playa son muy ricos, el único inconveniente es que estaba inundada la costera por el agua de mar y no pudimos disfrutar de la playa pero las albercas son una excelente opción , sobre todo la de los adultos, muy recomendable por que no van niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Agradecemos los comentarios hacia nuestro personal y servicio en general, los cuales pasaremos a nuestros colaboradores, comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el gusto de volver a servirlos en esta su casa.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El pasado 26 de junio llegue al hotel en recepción nos tuvieron media hora esperando en la recepción ya que solo se encontraba una persona, el internet malísimo después de tres días pude tener acceso, en el restaurante hacen publicidad de música en vivo que no tienen, el colmo es que por primera vez los camastros del hotel tengas que pagar $250.00 pesos por usarlos y que de forma grosera te digan que no puedes comer unas papas en la alberca por que no las adquiriste en el hotel, sus instalaciones son viejas, descuidadas y sus aires acondicionados hacen mas ruido que no te dejan dormir en la noche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped aparecíamos el hacernos llegar su comentarios de su reciente visita a este su hotel, primeramente ofrecerle una disculpa por el retraso en su registro, adicionalmente también informarle que nuestro sistema de internet ya está siendo ampliado para mejor de cobertura y señal; Como menciona si ofrecemos música viva los jueves, esta está localizada en el restaurant La Isla con la promoción de nuestro “jueves pozolero” la cual está indicada en los banners que se ubican en el lobby y alberca.

Las cabañas de la playa efectivamente tienen un costo de $250.00 por día los cuales son totalmente reembolsables en consumo de alimentos y bebidas dentro de la misma, y en esta área si está permitido tener alimentos que no sean expedidos por el hotel, no así en las áreas de albercas, como lo indican los avisos alrededor de la misma.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y estamos a sus órdenes, no sin antes reiterarle nuestro compromiso de calidad y servicio.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fue un viaje familiar del 27-29 de Junio, desde la llegada la recepción muy lenta había una fila enorme de casi 20 minutos de espera, cuando toco mi turno otros 20 minutos de espera, y la falta de información certera me molesto demasiado, ya que había contratado habitación con desayuno incluido, llevaba 2 adolescentes que me indicaron que ya pagan como persona extra, lo entendí y pagamos la diferencia, de la cual la Srta. Cindy nunca me indico que solo era en Plan Europeo y no les incluía el desayuno, la mañana siguiente al ir al restaurante nos cobraron los 2 desayuno extras que reitero en un principio, no me dijeron que no estaba incluido, y nuevamente al ir aclarar la situación a recepción otra media hr. perdida, y ni que decir del momento del check out habia igualmente otras familias quejándose del servicio tan lento y para finalizar mi estancia ya también me querían cobrar una renta de película que nunca solicitamos. Adicional a esto el servicio de los elevadores pésimo y el desayuno que nos dieron en el salón espejos el día domingo de jugo México estaba frió y con solo 3 platillos calientes. Definitivamente NO me volvería a hospedar en este hotel y NO lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Le agradecemos el hacernos llegar sus comentarios y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes, nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huespedes salgan satisfechos.
Esperamos nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

A mi llegada el jueves 12 nadie se acerco a darnos la bienvenida ni a recibir el coche, en el check in la supervisora no nos explico nada acerca del hotel, las llaves no funcionaron al llegar a la habitacion, la cual olia a humedad, tenia polvo resagado. al dia siguiente el agua salio negra de la regadera.

La gente del hotel fue muy descortes, se tardan mucho en el servicio en la playa, aparte cobran adicional si quieres usar algun camastro . Los elevadores no funcionaron y tenias que usar el de servicio.

No comente nada durante mi estancia porque fui con la intención de pasar un tiempo agradable y no pretendía pasar mi fin de semana quejándome en el mostrador, pero espero tomen en cuenta estos comentarios si pretendes hospedarte ahi. Hay mejores opciones en precios similares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos saber los incidentes durante su pasada estancia, definitivamente la falta de trato por parte de nuestro personal no fue la adecuada, esta situación ya fue revisada con el personal y supervisores a cargo, el problema de agua fue ocasionado por una falla en el sistema de bombeo externo, el cual está fuera de nuestro control.

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes y le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para que estos no se repitan.

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 estrellas 565 opiniones

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco