Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel excelente para pasar una semana en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
26 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Hotel excelente para pasar una semana en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel está ubicado en una zona donde el mar puede ser capricioso. Sin embargo, tuvimos la suerte de llegar después de un fenomeno de mareo intenso, así que pasamos una semana muy tranquila para nadar en el oceano y para aprovechar de la playa muy linda. Lo bueno del hotel es también el servicio, excelente, la amabilidad del personal, las habitaciones que tienen todas vista al mar gracias al diseño del edificio. Tarifa que cambia con la tasa de ocupación del hotel, como en las compañias de aerolinea. Comida muy variada y precios correctos. Fuimos la semana anterior al inicio de las vacaciones de verano, así que no había demasiado gente. Gracias al personal por su recepción, que sigue así.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sandra R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Huesped, nos complace saber que su pasada estancia fue muy agradable y quedaron complacidos con nuestros servicios e instalaciones, le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal y estamos a sus ordenes para hacer que su proxima visita sea aun mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

904 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    312
    341
    117
    67
    67
Ver opiniones para
324
240
34
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (123)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve hospedada el fin de semana pasado y el hotel esta muy bonito, limpio, la atención de los empleados es muy cordial y la calidad en los alimentos de la playa son muy ricos, el único inconveniente es que estaba inundada la costera por el agua de mar y no pudimos disfrutar de la playa pero las albercas son una excelente opción , sobre todo la de los adultos, muy recomendable por que no van niños.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lolita A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Agradecemos los comentarios hacia nuestro personal y servicio en general, los cuales pasaremos a nuestros colaboradores, comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el gusto de volver a servirlos en esta su casa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El pasado 26 de junio llegue al hotel en recepción nos tuvieron media hora esperando en la recepción ya que solo se encontraba una persona, el internet malísimo después de tres días pude tener acceso, en el restaurante hacen publicidad de música en vivo que no tienen, el colmo es que por primera vez los camastros del hotel tengas que pagar $250.00 pesos por usarlos y que de forma grosera te digan que no puedes comer unas papas en la alberca por que no las adquiriste en el hotel, sus instalaciones son viejas, descuidadas y sus aires acondicionados hacen mas ruido que no te dejan dormir en la noche.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, JORGE J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped aparecíamos el hacernos llegar su comentarios de su reciente visita a este su hotel, primeramente ofrecerle una disculpa por el retraso en su registro, adicionalmente también informarle que nuestro sistema de internet ya está siendo ampliado para mejor de cobertura y señal; Como menciona si ofrecemos música viva los jueves, esta está localizada en el restaurant La Isla con la promoción de nuestro “jueves pozolero” la cual está indicada en los banners que se ubican en el lobby y alberca.

Las cabañas de la playa efectivamente tienen un costo de $250.00 por día los cuales son totalmente reembolsables en consumo de alimentos y bebidas dentro de la misma, y en esta área si está permitido tener alimentos que no sean expedidos por el hotel, no así en las áreas de albercas, como lo indican los avisos alrededor de la misma.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y estamos a sus órdenes, no sin antes reiterarle nuestro compromiso de calidad y servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fue un viaje familiar del 27-29 de Junio, desde la llegada la recepción muy lenta había una fila enorme de casi 20 minutos de espera, cuando toco mi turno otros 20 minutos de espera, y la falta de información certera me molesto demasiado, ya que había contratado habitación con desayuno incluido, llevaba 2 adolescentes que me indicaron que ya pagan como persona extra, lo entendí y pagamos la diferencia, de la cual la Srta. Cindy nunca me indico que solo era en Plan Europeo y no les incluía el desayuno, la mañana siguiente al ir al restaurante nos cobraron los 2 desayuno extras que reitero en un principio, no me dijeron que no estaba incluido, y nuevamente al ir aclarar la situación a recepción otra media hr. perdida, y ni que decir del momento del check out habia igualmente otras familias quejándose del servicio tan lento y para finalizar mi estancia ya también me querían cobrar una renta de película que nunca solicitamos. Adicional a esto el servicio de los elevadores pésimo y el desayuno que nos dieron en el salón espejos el día domingo de jugo México estaba frió y con solo 3 platillos calientes. Definitivamente NO me volvería a hospedar en este hotel y NO lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, CLAUDIA2825
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Le agradecemos el hacernos llegar sus comentarios y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes, nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huespedes salgan satisfechos.
Esperamos nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

A mi llegada el jueves 12 nadie se acerco a darnos la bienvenida ni a recibir el coche, en el check in la supervisora no nos explico nada acerca del hotel, las llaves no funcionaron al llegar a la habitacion, la cual olia a humedad, tenia polvo resagado. al dia siguiente el agua salio negra de la regadera.

La gente del hotel fue muy descortes, se tardan mucho en el servicio en la playa, aparte cobran adicional si quieres usar algun camastro . Los elevadores no funcionaron y tenias que usar el de servicio.

No comente nada durante mi estancia porque fui con la intención de pasar un tiempo agradable y no pretendía pasar mi fin de semana quejándome en el mostrador, pero espero tomen en cuenta estos comentarios si pretendes hospedarte ahi. Hay mejores opciones en precios similares.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Adal C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos saber los incidentes durante su pasada estancia, definitivamente la falta de trato por parte de nuestro personal no fue la adecuada, esta situación ya fue revisada con el personal y supervisores a cargo, el problema de agua fue ocasionado por una falla en el sistema de bombeo externo, el cual está fuera de nuestro control.

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes y le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para que estos no se repitan.

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0.3 km
Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
N.° 11 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 estrellas 855 opiniones
A 0.9 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 11.9 km
Princess Mundo Imperial
Princess Mundo Imperial
N.° 10 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 estrellas 1.419 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 13 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 estrellas 321 opiniones
A 3.2 km
Grand Hotel Acapulco
Grand Hotel Acapulco
N.° 15 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 estrellas 554 opiniones
A 11.5 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 9 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 estrellas 565 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 419
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil