Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo servicio de atencion al huesped”
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 17 julio 2014

Muy mal atendidos por las politicas del hotel desde el registro con una persona en el front desk con cargos adicionales de muy mal gusto por el uso de las palapas de playa del hotel cosa que no indican al reservar. Las habitaciones estan bien pero son las de su tiempo compartido y hacen la habitacion hasta las 19 horas pero si llegan a tocar temprano 08:00 para ver si se esta en la habitacion ridiculo.
Su restoran Sun sent Junto al mar lo encierra en una gran palapa sin vista al mar con un aire acondicionado inutil que fueron incapases de hacer enfriar el local pesima comida eso si una super pantalla para ver el foot bool.
En el desayuno bufet la mayoria de las charolas de alimento se encuentran bacias.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, shambala66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Sentimos mucho el no haber cumplido su espectativa de servicio, sus comentarios estan siendo tomados en cuenta, nuestro compromiso es el poder ofrecerle el mejor de los servicios. Como lo menciona el uso de "cabañas" tiene un pequeño cargo el cual esta anunciado en los portales de reservaciones y es bonificado en sus consumos de alimentos y bebidas dentro de las mismas.
El salon que menciona tiene vista al mar en 3 de sus 4 lados, para esa ocasion se usaron las cortinas para poder hacer visible la pantalla de TV gigante, ya que entra demasiada luz.
Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y estamos a sus ordenes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.087)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

404 - 408 de 1.087 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel está ubicado en una zona donde el mar puede ser capricioso. Sin embargo, tuvimos la suerte de llegar después de un fenomeno de mareo intenso, así que pasamos una semana muy tranquila para nadar en el oceano y para aprovechar de la playa muy linda. Lo bueno del hotel es también el servicio, excelente, la amabilidad del personal, las habitaciones que tienen todas vista al mar gracias al diseño del edificio. Tarifa que cambia con la tasa de ocupación del hotel, como en las compañias de aerolinea. Comida muy variada y precios correctos. Fuimos la semana anterior al inicio de las vacaciones de verano, así que no había demasiado gente. Gracias al personal por su recepción, que sigue así.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Sandra R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Huesped, nos complace saber que su pasada estancia fue muy agradable y quedaron complacidos con nuestros servicios e instalaciones, le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal y estamos a sus ordenes para hacer que su proxima visita sea aun mejor.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 julio 2014

Estuve hospedada el fin de semana pasado y el hotel esta muy bonito, limpio, la atención de los empleados es muy cordial y la calidad en los alimentos de la playa son muy ricos, el único inconveniente es que estaba inundada la costera por el agua de mar y no pudimos disfrutar de la playa pero las albercas son una excelente opción , sobre todo la de los adultos, muy recomendable por que no van niños.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Lolita A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Agradecemos los comentarios hacia nuestro personal y servicio en general, los cuales pasaremos a nuestros colaboradores, comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el gusto de volver a servirlos en esta su casa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 julio 2014

El pasado 26 de junio llegue al hotel en recepción nos tuvieron media hora esperando en la recepción ya que solo se encontraba una persona, el internet malísimo después de tres días pude tener acceso, en el restaurante hacen publicidad de música en vivo que no tienen, el colmo es que por primera vez los camastros del hotel tengas que pagar $250.00 pesos por usarlos y que de forma grosera te digan que no puedes comer unas papas en la alberca por que no las adquiriste en el hotel, sus instalaciones son viejas, descuidadas y sus aires acondicionados hacen mas ruido que no te dejan dormir en la noche.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, JORGE J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado huésped aparecíamos el hacernos llegar su comentarios de su reciente visita a este su hotel, primeramente ofrecerle una disculpa por el retraso en su registro, adicionalmente también informarle que nuestro sistema de internet ya está siendo ampliado para mejor de cobertura y señal; Como menciona si ofrecemos música viva los jueves, esta está localizada en el restaurant La Isla con la promoción de nuestro “jueves pozolero” la cual está indicada en los banners que se ubican en el lobby y alberca.

Las cabañas de la playa efectivamente tienen un costo de $250.00 por día los cuales son totalmente reembolsables en consumo de alimentos y bebidas dentro de la misma, y en esta área si está permitido tener alimentos que no sean expedidos por el hotel, no así en las áreas de albercas, como lo indican los avisos alrededor de la misma.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y estamos a sus órdenes, no sin antes reiterarle nuestro compromiso de calidad y servicio.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 julio 2014

Fue un viaje familiar del 27-29 de Junio, desde la llegada la recepción muy lenta había una fila enorme de casi 20 minutos de espera, cuando toco mi turno otros 20 minutos de espera, y la falta de información certera me molesto demasiado, ya que había contratado habitación con desayuno incluido, llevaba 2 adolescentes que me indicaron que ya pagan como persona extra, lo entendí y pagamos la diferencia, de la cual la Srta. Cindy nunca me indico que solo era en Plan Europeo y no les incluía el desayuno, la mañana siguiente al ir al restaurante nos cobraron los 2 desayuno extras que reitero en un principio, no me dijeron que no estaba incluido, y nuevamente al ir aclarar la situación a recepción otra media hr. perdida, y ni que decir del momento del check out habia igualmente otras familias quejándose del servicio tan lento y para finalizar mi estancia ya también me querían cobrar una renta de película que nunca solicitamos. Adicional a esto el servicio de los elevadores pésimo y el desayuno que nos dieron en el salón espejos el día domingo de jugo México estaba frió y con solo 3 platillos calientes. Definitivamente NO me volvería a hospedar en este hotel y NO lo recomiendo.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, CLAUDIA2825
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Le agradecemos el hacernos llegar sus comentarios y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes, nuestro objetivo es hacer que todos nuestros huespedes salgan satisfechos.
Esperamos nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,9 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 0,4 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco
987 opiniones
A 1,1 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 24 de 168 en Acapulco
376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,5 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 168 en Acapulco
787 opiniones
A 3,1 km
Grand Hotel Acapulco
Grand Hotel Acapulco
N.° 18 de 168 en Acapulco
696 opiniones
A 11,9 km
Princess Mundo Imperial
Princess Mundo Imperial
N.° 9 de 168 en Acapulco
1.854 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 54 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 419
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil