“Excelente, pero...”

Ocupa el puesto n.º10 de 168 hoteles en Acapulco
San Luis Potosi, México
“Excelente, pero...”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, nos tocó una habitación frente al mar con una vista inmejorable, al llegar muy amables y con rápida atención, la alberca sin niños excelente y con el agua tibia siempre. Los desayunos muy ricos y variados cada día en el tipo buffet, la ubicación excelente tambien con buenos restaurantes en. Especial uno que se llama barra vieja 520, etc. Pero... Sin aire acondicionado!! Imaginenese que es un aire lavado, si de los que enfrian con agua, no pudieron bajar la temperatura de las habitaciones a menos de 23 C. La primera noche insoportable con 26 C. Fueron dos personas de mantenimiento sin mejoría. Al,siguiente día uno más y nada. Nos cambiaron de habitación a una que solo bajó a 23C. Si para ti eso no es problema es un excelente hotel. Pero el calor fue insoportable, tanto que preferiria uno muy cerca pero que si tuviera aire acondicionado donde uno pueda realmente regular la temperatura.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciable huesped gracias por su preferencia y una disculpa por el problema mencionado de A/A, situacion que se presento por una falla en nuestro sistema central "chiller" , la cual fue solucionada.
Agradecemos nuevamente su estancia y los esperamos en esta su casa en Acapulco.

• Griego primero
veracruz
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos divertimos muchisimo la semana pasada en este hotel ; muy ordenado, excelente vista, las albercas estan padrisimas y el servicio de primera ! Desde nuestra llegada los botones y recepcionistas muy atentos y el restaurante tambien es muy rico. Espero pronto poder regresar

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Encantados de que su estancia fuera todo un exito en compañia de su famlia en este bello puerto de Acapulco, nuestra mision es poder satisfacer a cada uno de nuestros huespedes.
Esperamos poder tener la oportunidad de atenderlos en su proxima visita.

Muchas Gracias
Mexico , DF
Opinión escrita el 31 julio 2014

Tuve oportunidad de pasar unos días en este hotel que ya me habían recomendado y ha sido una excelente experiencia , amplio , limpio , una vista hermosa y la gente que trabaja aquí es muy amable , espero volver pronto porque a mi familia y a mi nos encanto !

• Se alojó en julio de 2014
Nos da gusta saber que disfruto de nuestras instalaciones y del puerto de Acapulco, esperamos volver a tener el placer de atenderlos.
Gracias
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegada al hotel. El área de recepción de automóviles es muy pequeña, por lo que tienes que esperar a que el servicio de valet desocupe el área, lo cual ocurre muy lentamente por que el servicio de check in es extremadamente lento. Nadie te ayuda con las maletas.

Check-in: Extremadamente lento. Llegué a las 13 horas (hice fila 30 minutos) me registré, no estaba mi habitación (de acuerdo, el check in es a las 4 de la tarde), regresé a las 16:15 horas (hice fila de 45 minutos) y ¡sorpresa! no estaba lista mi habitación. La habitación estuvo lista hasta las 17:20 horas.

Valet-parking: Extremadamente lento. Demoran en traer tu auto entre 30 y 40 minutos. Debes pagar $80 pesos por noche de estacionamiento.

Alberca: La alberca es de dimensiones adecuadas para el tamaño del hotel y el horario es muy amplio (de 7 a 21 horas) sin embargo si quieres un camastro debes levantarte a las 7 de la mañana para apartar.

Playa: Las palapas del hotel tiene un costo de $250 pesos por día los cuales son reembolsables si consumen más de esa cantidad.

Las habitaciones. Las prestaciones son adecuadas al precio, tiene una vista excelente de la bahía sobre todo en los pisos altos, que por cierto el servicio de elevadores es excelente, hay 3 y son muy rápidos, por lo que no hay problema para ir y venir de tu habitación.

Check out. Muy lento (20 minutos).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huesped:

Le apreciamos el haberse hospedado con nosotros y lamentamos la tardanza en las areas que menciona de estacionamiento, esto se debe a el trafico propio de la temporada en la avenida costera, asi mismo el tramite del check in debido a el gran numero de salidas en ese momento.
Estamos tomando en cuenta sus comentarios e implementando medidas nos ayuden a mejorar estas areas.

Gracias nuevamente
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel frente a la playa, tiene una vista insuperable y muy buenas instalaciones. La habitacion era muy amplia y muy bonita con una terraza que nos permitio cenar contemplando el mar, inigualable. Tuve un problema para conectarme al wifi del hotel pero lo solucionaron de inmediato. Fue nuestra primera vez en Acapulco y nos llevamos los mejores recuerdos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Nos agrada mucho el escuchar que su pasada estancia en Acapulco y en EMPORIO fue de su entera satisfaccion y tambien saber que fue su primer viaje a este maravilloso puerto.
Esperamos poder volver a ser parte de sus vacaciones.

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 9 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco