Emporio Acapulco Hotel
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
87 US$
Official Hotel
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
98 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
64 US$
HolidayInn.com
218 US$
62 US$
74 US$
66 US$
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
  • Parking gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
73 US$
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
116 US$
Priceline
253 US$
201 US$
1.142 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Es un hotel que se dice de 5 estrellas y cobran como tal, y la verdad es de tres estrellas, esta descuidado, no le han dado mantenimiento, se ve tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Solicitamos que nos cambiaran de habitación, porque la primera que nos dieron estaba sucia, se salia el agua del wc, la regadera estaba floja y no salia agua caliente. El personal ya no es atento y cordial como en los tiempos en que era el hotel Continental, y nada que ver con el Emporio de Veracruz. No respetan lo que dice la promoción de su pagina de internet en donde hice la reservación, que el wi-fi y estacionamiento son gratuitos, nos conbraron $240.00 por el estacionamiento. Y todavía tienen el descaro de llamarnos al cel para ofrecer sus tiempos compartidos o como le llamen "hoy en día". En fin, no volvemos a hospedarnos en ese hotel. Lo único rescatable es el area de alberca para adultos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Agradecemos el haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios, y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados durante su estancia, estos serán revisados con las áreas correspondientes para implementar acciones que garanticen la mejoría en servicios y hacer de su estancia mucho más placentera.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos no de la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de encontrarnos con algunos objetos que estaban sucios como el espejo, una bocina y la bata que te dan de cortesía, al salir al balcón también nos dimos cuenta que los barandales estaban algo sueltos por lo que se movían fácilmente con el viento.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo el hotel y las habitaciones muy limpias el personal muy amable la playa tiene rocas pero está bien y el área de adultos está muy bien y para los niños hay muchos juegos y actividades me gustó !! Van varias veces que lo visitó

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El valet parking pésimo y en recepción aún peor,pedí hablar con el gerente,pero nunca apareció, me hospede del 15 al 20 de julio, cortinas sucias y con hongos, falta limpieza en las habitaciones, defivamente falta renovarlo, el buffet escaso y caro para lo que sirven, sus cocineros no mantienen las barras de alimentos bien surtidas. No volveré jamàs.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Agradecemos los comentarios de su estancia, y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que menciona, sus comentarios fueron turnados a nuestros Gerente de Áreas para su supervisión y corrección; nuestra prioridad son ustedes nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Todas las habitaciones tienen vista al mar, cuenta con dos albercas: una para niños y otra solo para adultos; la de niños es grande y con tobogán para que se diviertan

El hotel es muy grande y cuenta con todos los servicios, si quieres ir en plan de descanso te recomiendo hacerlo entre semana

Frente al hotel hay una plaza con restaurantes, cine y tiendas etc.

Consejo sobre las habitaciones: La alberca de adultos es lo mejor
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Agradecemos su preferencia, lo esperamos en esta su casa en su próxima visita a este Bello Puerto.