2.225 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente, atención cordialidad del personal, alimentos de calidad y de buen sabor, quizás solo sugeriría remodelacion de instalaciones.
Todo bien, solo modernizar un las instalaciones en general.
Servicio del personal excelente, en particular reconozco el trabajo del Sr. Arquimides de la zona de playa. Todos con excelente actitud.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciable huésped Francisco A. de antemano le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para comentarnos acerca de su pasada visita, es grato saber que disfruto de nuestros servicios y que el servicio por parte de nuestros colaboradores fue bueno, gracias por su sugerencia es algo que apreciamos mucho y se le dará seguimiento en un futuro cercano.
Gracias por su preferencia, lo esperamos en sus próximas vacaciones en esta su casa Hotel Emporio Acapulco.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Todo excelente, volveremos pronto.
Restaurante bien atendidos por Manuel y Hostes
Alberca adultos, bien acondicionada.
Señalamiento de alerta en plata por mar de fondo
Lobby: check in rápido y eficiente, información precisa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciable huésped de antemano le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para comentarnos acerca de su recién estancia con nosotros, es grato saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que el servicio por parte de nuestros colaboradores fue bueno, eso nos inspira a seguir creando la diferencia en la calidad ce nuestros servicios.

Gracias por su preferencia lo esperamos en sus próximas vacaciones en esta su casa Hotel Emporio Acapulco.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido placentera, todo está perfecto, las instalaciones, la comida, el trato del personal, todo ha sido excelente. Lo recomiendo ampliamente para disfrutar de las vacaciones. Hago una mención especial al mesero Manuel Vázquez por su excelente atención en el restaurante Condimento.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciable huésped Kary A. le agradecemos el tiempo empleado en dejarnos su comentario acerca de su recién visita es grato saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que el servicio por parte de nuestros colaboradores fue bueno eso nos inspira a seguir creando la diferencia en la calidad de nuestros servicios.

Gracias por su preferencia, lo esperamos en sus próximas vacaciones en esta su casa hotel Emporio Acapulco.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Instalaciones descuidadas, sucio, camastros viejos que no se reclinan, bebidas en muy mala presentación, toallas rotas, habitaciones con olor a humedad, su playa es imposible meterse, la arena es súper rasposa, el servicio médico carísimo para lo que hacen, lo rescatable es su bufete muy bueno.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciable huésped , le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para enviarnos su comentario de su pasada visita, es algo que valoramos y nos ayuda cada día a ser mejores. De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados durante su estancia, estos han sido revisados por las áreas correspondientes para implementar acciones que garanticen la mejoría en servicio y hacer de su estancia mucho más placentera.

Asimismo no se les permite entrar a la playa por seguridad de ustedes porque en las playas de Acapulco hay mar de fondo y queremos que disfruten su estancia sin peligro.

Agradecemos nuevamente su comentario y estamos a sus órdenes, no sin antes reiterarle nuestro compromiso de calidad y servicio. Gracias por su preferencia esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue buena pero pudo ser mejor, los elevadores se llegaban a saturar y durante toda mi instancia había un mal olor en esa misma zona de elevadores. La comida es buena recomiendo el desayuno. Espero mi próxima visita sea mejor

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped Barragan, le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para enviarnos su comentario de su pasada visita, es algo que valoramos y nos ayuda cada día a ser mejores. De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados durante su estancia, estos han sido revisados por las áreas correspondientes para implementar acciones que garanticen la mejoría en servicio y hacer de su estancia mucho más placentera.