“Magnificas instalaciones, las albercas para adultos lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Magnificas instalaciones, las albercas para adultos lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Las instalaciones excelentes, las habitaciones muy bien aunque se tardan un poco en hacer la limpieza de las mismas. El servicio no es de gran calidad los que dan mejor atencion son los botones, lo molesto es que te renten las cabañas en la playa y lo peor es que hay huespedes que las tienen rentadas por semanas algo que me parece muy molesto. Lo mejor del hotel: la ubicacion, las albercas, las habitaciones y la vista que es maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GG_EmporioAcapulco, General Manager en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2011
Estimado Huésped:

Le agradecemos el tiempo empleado en darnos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicios. Tenga la seguridad que los compartiremos con los responsables de las áreas involucradas a fin de implementar acciones que nos garanticen mayor satisfacción a Huéspedes.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Gerente General

Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Es un buen hotel, magnificas instalaciones, alberca para adultos sin el jugeteo de los niños algo se debe disfrutar, esta ubicado en un lugar sin tanto bullicio

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
GG_EmporioAcapulco, General Manager en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2011
Estimado Huésped:

A nombre de todo el staff de Emporio Acapulco, le agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros.

Siempre es motivante leer que nuestros Huéspedes se van satisfechos con la calidad de servicio y de instalaciones que les ofrecemos.

Esperamos verlo pronto nuevamente en esta su casa.

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Es una buena opcion y yo creo de las mejores por ubicacion (junto a la Diana), instalaciones y precio. Si llevas niños pequeños el area de la alberca esta muy agradable y tienen acceso directo al Piccolo Mondo ($). Las habitaciones y en general las instalaciones se encuentran limpias. Tienen buen servicio aunque podrían mejorarlo mucho más y hacer la diferencia. Lo unico es que se hicieron bolas con las reservaciones y lo mas facil fue hecharle la culpa al cliente, más como tenia yo detalle de todo con fechas y nombres no les quedo mas que solucionar el problema. Los costos de alimentos y bebidas son caros en relacion a lo que te ofrecen y tienes muchas opciones alrededor del hotel para comer mejor y mas economico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
HotelEmporioAcapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Mil gracias por el tiempo empleado en darnos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Día a día nos esforzamos por alcanzar la completa satisfacción de nuestros Huéspedes, contando con excelente calidad de servicio y con instalaciones confortables.
Haremos lo mismo con nuestra oferta de Alimentos y Bebidas a precios competitivos.

Atentamente,

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

me gusta este hotel por la localidad y la calidad y tambien esta cerca el mar, el serivicio es el mejor las habitaciones son muy comodas y bonitas

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Es un placer leer comentarios de Huéspedes que nos visitan frecuentemente, año con año, y han sido testigos de la evolución que ha tenido el Hotel.
Gracias a su preferencia existimos. Esperamos recibirlo pronto nuevamente en esta su casa.

D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

La organización y estructura del hotel sus albercas son muy acogedoras, la vista al mar preciosa, la tranquilidad del hotel faclita el descanso, el paisaje que se veía en nuestro cuarto precioso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mil gracias por sus comentarios. Nos preocupamos por crear ese ambiente de tranquilidad al que Usted se refiere.
Será un gusto verle nuevamente en esta su casa.

Atentamente,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 estrellas 555 opiniones

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco