Las Torres Gemelas
Cancelación gratuita hasta el 26/05
69 US$
64 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
110 US$
  • En primera línea de playa
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
100 US$
Official Hotel
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
76 US$
74 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
136 US$
  • Parking gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
63 US$
  • Parking gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Hotwire.com
  • En primera línea de playa
263 resultados
Opinión escrita 20 marzo 2012

La experiencia en el Hotel Las Torres Gemelas de Acapulco fue SESASTROSA; el Hotel está en condiciones DEPLORABLES a la vista de todos; paredes dañadas, cuartos, baños, escaleras, elevadores, todo en PÉSIMO estado y en grave riesgo; las fotos iniciales que consultamos no corresponden a la realidad. Fue muy LAMENTABLE; no sé cómo las AUTORIDADES permiten que funcione en tal estado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2012

reservamos 3 noches en el hotel para estar en las playas de la bahia. solo nos quedamos una porque era tarde para buscar otro lugar.

PESIMO!!!! cuando ingresamos el botones se acerco al taxi con un carrito y una gran caja de carton para poner nuestras maletas. llegamos al lobby ubicado en una galeria con muchos locales de comida, y finalmente llegamos a la habitacion....estilo años 60- tenia todo igualito, es decir, Las cortinas eran las mismas que estaban en esa epoca, lo mismo para el colchon sabanas, etc, etc
la habitacion no tenia caja de seguridad y la cerradura era solo un picaporte ... ni traba interior...y ademas no estaba limpio.
lo unico rescatable era la vista a la bahia

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

La verdad no se si debora p está hablando del mismo "hotel" en donde me quede a dormir porque hablar de hospedarse es mucho decir, el servicio es en general malo y sin esmero, si éste fuera de excelencia tooodas las deficiencias del hotel se pasarían por alto pero no es así, no se de donde sacaron la puntada de que hay salvavidas cuando mucho hay "vigilantes" haciéndose los que no ven y dando una que otra indicación que el sentido común de cualquiera descifra.
Es correcto la mayoría de las personas no vamos a ver la TV, pero es parte del servicio de cualquier hotel, algo por lo que pagaste y si no la usas es problema de cada quién, la obligación del hotel es tener el servicio a la mano se use o no, punto!
En general si me ofrecieran un hotel de 2 a 3 estrellas entendería, sin embargo lo ofrecen con cinismo como de 4... ja.

Opinión escrita 1 febrero 2012

yo viaje con mi familia hace 8 dias exactamente y la verdad iba con miedo por los comentarios tan negativos que habia leido pero fue todo lo contrario desde que llegamos recibimos excelente atencion desde la recepcion,el botones,la gente del restaurante,el barman,los policias,hasta el señor que cuida la playa,es cierto que le falta muucho mantenimiento y que las habitaciones esten deterioradas pero eso sale sobrando con la maravillosa vista y tranquilidad del lugar,las habitaciones que nos tocaron no son de lujo ,pero tienen lo esencial ahi desayunabamos y cenabamos con la hermosa vista del balcon,me dormia y me despertaba con el hermosos sonido de las olas,nadamos super agusto las albercas muy limpias obvio que ya en la tarde terminen sucias por la cantidad de gente pero al dia siguiente estan limpias,la playa esta pequeña pero evitas a los vendedores y si sigues las instrucciones del salvavidas nadas super agusto porque si esta alto el oleaje,lo de los baños,el aire acond,la tv,los controles remotos todo eso sale sobrando con lo que mencione,aparte para ver tele en mi casa yo fui a disfrutar del mar,el lobby super espacioso y comodo para bajar en las noches a tomar unas buenas piñas coladas mmmm...en general nos la pasamos muy bien porque siempre le ponemos peroo a todooo,hay gente muy exigente o prepotente pues paguen por un lugar de lujo y no se quejen por pequeñeces.viajamos seguun por temporada baja y el hotel estaba al 80% de capacidad si fuera taan malo no se pararian ni las moscas no creen?.cada quien habla como le fue en la feria.

Opinión escrita 30 enero 2012

Al escribir ésta reseña la verdad no se ni por donde empezar a ennumerar las diversas fallas y anomalías (por decirlo de una manera); el hotel ya tuvo sus mejores épocas que se nota en lo descuidado de las instalaciones, sólo para registrarte debes esperar hasta una hora en lo que registras tu coche con el ballet parking, que por cierto te costará $ 90.00 pesos por noche, tedras que dejar otros $ 200.00 pesos en depósito para que te dén el control remoto de una TV mas vieja y descuidada que la de un bar de mala muerte y ni se te ocurra pedirlo despues de las 8 de la noche porque no te lo van a dar y de paso de van a casi regañar por tu osadía, llegarás a una habitación descuidada con baños que hacen ruido toda la noche, la cocineta tiene 2 parrillas electricas de serpentín de hace mil años que ni siquiera calientan y con un aire acondicionado inservible, viejo y ruidoso; si lograste que te dieran el control de la TV verás que la conectaron pelando cables y "aislandolos" con cinta. Si quieres entrar a la alberca y quieres una toalla deberás dejar otro depósito de $ 150.00 pesos, el agua está turbia, los azulejos filosos y si tienes un incidente no hay quien te ayude porque ponen majaderamente en un letrero que "es bajo tu propio riesgo" o sea que les vale m... si alguien se ahoga y es literal. La playa que posee es diminuta y no es recomendable para los niños o gente que no sabe nadar pues es apenas una tirita rodeada de rocas donde el mar llega con mucha fuerza. En general las instalaciones estan semi en ruinas, lo elevadores tardan años en subir y bajar, quiza todo ésto se podría pasar por alto si el servicio del personal fuera de primera pero no es así, la mayoría no le interesa atenderte es más hasta se molestan si les solicitas algo y en recepción no hay siquiera una caja de seguridad lo suficiente para guardar una netbook; tu mismo debes bajar tus toallas para que ellos se aseguren de que no te robes sus (trapeadores) toallas. Cuando faltan 2 horas para tu salida te "recuerdan" por teléfono que debes salir a las 12:00 del medio día y hay de ti si te pasas porque te cobran $ 100.00 por hora extra. En resumen recomiendo que busquen con sumo cuidado su hotel, éste cuchitril lo ofrecen como lo mejor de lo mejor y calificacion de 4 estrellas cuando, si acaso, alcanza 2. Espero que les sirva para que no pasen la mala experiencia que nosotros, sean selectivos y no se dejen engañar por estos pseudohoteles de quinta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, pero todas se estan cayendo de viejas y descuidadas!