“EL PEOR "HOTEL" HORRIBLE SUUUPER VIEJO!!!!!!”
Opinión sobre Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas
Ocupa el puesto n.º121 de 167 hoteles en Acapulco
Queretaro, Qro.
“EL PEOR "HOTEL" HORRIBLE SUUUPER VIEJO!!!!!!”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve ahi la semana pasada y la experiencia fue de lo peor llegue tarde en la noche y el resivimiento fue pesimo!! para empezar el valet parking te cobran $90.00 pesos por noche y no se hacen responsables de nada con una pesima actitud casi que te insultan al llegar y despues en la recepcion no te dan ninguna opcion de "habitacion" te dan la que ellos quieren y tooooodaaaas en las peores condiciones viejisimas nada sirve, y aclaro que no es un "hotel" como se dicen llamar si no un EDIFICIO DE CONDOMINIOS VIEJOS, que talvez hace 4 decadas estaban en buenas condiciones, la alberca esta HORRIBLE!!!! toda sucia y los azulejos llenos de lama y callendose de viejos,con razon la foto que publican en la internet la tomaron desde el piso 10 talvez para que no se vieran las pesimas condiciones de la alberca, las toallas en la habitacion sinceramente no secaria ni a mi perro con ellas, las sabanas deben de ser las que usaron en la inaguracion de el hotel, y no hay control remoto en las habitaciones tienes que dejar un deposito de $200.00 pesos si quieres uno, no hay agua caliente para ducharte, los telefonos no sirven para llamar a la recepcion yo creo lo hacen a proposito para no oir las quejas!!., no se hacen responsables de ningun objeto dejado en la habitacion asi que casi casi te dicen que cargues todas tus cosas a donde vayas, no hay noches tema como lo anuncian ya que nunca vi una ni nunca vi el salon tipo disco que se ve en la internet, l MUY LAMENTABLE NO CREAN LO QUE PUBLICAN EN LA INTERNET LAS FOTOS NO SON LO QUE ES EN REALIDAD DECEPCIONANTE!!!! lo unico bueno fue el personal de el restaurante. NO VOLVERIA A ESE HOTEL NI AUNQUE FUERA GRATIS.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente busquen otro hotel, si quieren descansar y disfrutar su viaje Las Torres Gemelas NO son...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 abril 2012

Mi opinion es la siguente van 2 veces que me alojo en este hotel u deveras se los recomiento la primera fue en noviembre 2011 con mi familia fuimos a festejar los 15 años y el personal de este hotel se porto de maravilla tiene un excelente servicio y no caro muy buena ubicacion.
la segunda fue en enero del 2012 ahora con mi esposo unicamente y reiteramos es excelente se los recomiendo aparte de que tiene buenas promosiones, los invito a que lo viciten.

Consejo sobre las habitaciones: la torre sur es la mejor vista a la bahia
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel esta muy feo porque le falta mucho mantenimiento, no tiene estacionamiento, los elevadores son muy lentos, las camas estan muy feas, no sirve los refrigeradores ni el telefono. no lo recomiendo y a demas esta caro!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Opinión escrita el 20 marzo 2012

La experiencia en el Hotel Las Torres Gemelas de Acapulco fue SESASTROSA; el Hotel está en condiciones DEPLORABLES a la vista de todos; paredes dañadas, cuartos, baños, escaleras, elevadores, todo en PÉSIMO estado y en grave riesgo; las fotos iniciales que consultamos no corresponden a la realidad. Fue muy LAMENTABLE; no sé cómo las AUTORIDADES permiten que funcione en tal estado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 marzo 2012

reservamos 3 noches en el hotel para estar en las playas de la bahia. solo nos quedamos una porque era tarde para buscar otro lugar.

PESIMO!!!! cuando ingresamos el botones se acerco al taxi con un carrito y una gran caja de carton para poner nuestras maletas. llegamos al lobby ubicado en una galeria con muchos locales de comida, y finalmente llegamos a la habitacion....estilo años 60- tenia todo igualito, es decir, Las cortinas eran las mismas que estaban en esa epoca, lo mismo para el colchon sabanas, etc, etc
la habitacion no tenia caja de seguridad y la cerradura era solo un picaporte ... ni traba interior...y ademas no estaba limpio.
lo unico rescatable era la vista a la bahia

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Establecimiento: Las Torres Gemelas
Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 142 €