“Pesimo Hotel y Mal servicio del personal , empezando por recepcion . "Necesitan tener a su personal bien capacitado"” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas
Ocupa el puesto n.º130 de 180 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

el fin de semana pasado, quisimos olvidarnos del estres, la rutina de la ciudad , el trabajo etc, y decidimos pasar un fin de semana excelente y nos decidimos viajar a acapulco para disfrutar de sus playas, todo hiba bien hasta nuestra llegada a este pesimo hotel empezando por la recepcion del valet parking donde prefieren estar en platica que estar a tentos al arribo de sus huespedes , en la recepcion del hotel mal servicio y que decir de la habitacion en mal estado, empezando por el baño que tenia un olor a drenaje , el tocador super sucio, el closet solo esta de adorno porque ni siquiera tenian la llave para poder guardar o colgar nuestra ropa , el frigobar no funcionaba , le fregadero lleno de sarro, en la primera noche que pasamos en este hotel el calor era insoportable parecia horno creo que era mas fresco a fuera supuestamente la habitacion tenia aire acondicionado que este estaba peor de lo que no servia en esa habitacion llamamos a recepcion para que de favor nos prestaran un ventilador ya que no se podia dormir por el intenso calor que hacia dentro de la habitacion y esto lo pedimos mas por mi pequeña de 2 años se que fuimos a la playa y que de esto se trata disfrutar del calor pero no tan exagerado como en la habitacion y cual fue nuestra sorpresa que al momento de hablar con la recepcionista y comentarle este pequeño incidente nos comento que enseguida checarian el aire acondicionado ya que este si servia, pasaron 20 minutos y al ver que no teniamos respuesta decidi marcar nuevamente y le pedi de favor que si no podian arreglar el aire acondicionado por lo menos que nos prestara un ventilador y su pesima respuesta fue lo " siento no puedo hacer nada no tengo llaves de la oficina , y respondi que pesimo servicio nos estan dando y respondio una disculpa pero no puedo hacer nada. para ya no hacer mas coraje decidi arreglar mis maleta eh irme de este hotel pedi mi auto y a las 4:00 am de la mañana si poder dormi antes y nos fuimos . lo que mas me sorpendio fue que ni una disculpa nos ofrecieron les valio que nos fueramos que feo que no cuiden a sus clientes, lo que puedo decir de este hotel es que es de lo peor empezando por su personal de recepcion no saben solocionar pequeñitos incovenientes y prefieren perder clientes que dar una solucion yo creo que deberian poner mas atencion en su clientes y en sus necesidades . Ah y eso si bien que son buenos para cobrar . pero bueno esta es mi opinion de este hotelucho en mal hora fuimos a caer en este chiquero nunca regresare y ni lo recomendare .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Distrito Federal
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Pésimo servicios los baños apestan a caño, nada sirve, los elevadores viejos, no está iliminado de noche, no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
Queretaro, Qro.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve ahi la semana pasada y la experiencia fue de lo peor llegue tarde en la noche y el resivimiento fue pesimo!! para empezar el valet parking te cobran $90.00 pesos por noche y no se hacen responsables de nada con una pesima actitud casi que te insultan al llegar y despues en la recepcion no te dan ninguna opcion de "habitacion" te dan la que ellos quieren y tooooodaaaas en las peores condiciones viejisimas nada sirve, y aclaro que no es un "hotel" como se dicen llamar si no un EDIFICIO DE CONDOMINIOS VIEJOS, que talvez hace 4 decadas estaban en buenas condiciones, la alberca esta HORRIBLE!!!! toda sucia y los azulejos llenos de lama y callendose de viejos,con razon la foto que publican en la internet la tomaron desde el piso 10 talvez para que no se vieran las pesimas condiciones de la alberca, las toallas en la habitacion sinceramente no secaria ni a mi perro con ellas, las sabanas deben de ser las que usaron en la inaguracion de el hotel, y no hay control remoto en las habitaciones tienes que dejar un deposito de $200.00 pesos si quieres uno, no hay agua caliente para ducharte, los telefonos no sirven para llamar a la recepcion yo creo lo hacen a proposito para no oir las quejas!!., no se hacen responsables de ningun objeto dejado en la habitacion asi que casi casi te dicen que cargues todas tus cosas a donde vayas, no hay noches tema como lo anuncian ya que nunca vi una ni nunca vi el salon tipo disco que se ve en la internet, l MUY LAMENTABLE NO CREAN LO QUE PUBLICAN EN LA INTERNET LAS FOTOS NO SON LO QUE ES EN REALIDAD DECEPCIONANTE!!!! lo unico bueno fue el personal de el restaurante. NO VOLVERIA A ESE HOTEL NI AUNQUE FUERA GRATIS.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente busquen otro hotel, si quieren descansar y disfrutar su viaje Las Torres Gemelas NO son...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Mi opinion es la siguente van 2 veces que me alojo en este hotel u deveras se los recomiento la primera fue en noviembre 2011 con mi familia fuimos a festejar los 15 años y el personal de este hotel se porto de maravilla tiene un excelente servicio y no caro muy buena ubicacion.
la segunda fue en enero del 2012 ahora con mi esposo unicamente y reiteramos es excelente se los recomiendo aparte de que tiene buenas promosiones, los invito a que lo viciten.

Consejo sobre las habitaciones: la torre sur es la mejor vista a la bahia
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel esta muy feo porque le falta mucho mantenimiento, no tiene estacionamiento, los elevadores son muy lentos, las camas estan muy feas, no sirve los refrigeradores ni el telefono. no lo recomiendo y a demas esta caro!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Establecimiento: Las Torres Gemelas
Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º130 de 180 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Gemelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Gemelas Acapulco
Hotel Las Torres Gemelas Acapulco