“LE FALTA MANTENIMIENTO”

Ocupa el puesto n.º128 de 178 hoteles en Acapulco
Monterrey, México
“LE FALTA MANTENIMIENTO”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Sí eres exigente este hotel no es para tí, pues es algo viejo y le falta algo de mantenimiento,si no eres exigente, bien puede cumplir tus necesidades. Me imagino que en su tiempo debió haber sido muy bonito, pues las habitaciones tienen buena distribucion tiene cocineta,frigobar, utencilios y antecomedor y una vista al mar muy hermosa, con un balcon donde puedes tener momentos agradables a cualquier hora del dia.
Una de las ventajas es que se localiza en plena Costera Miguel Aleman en la zona dorada, cerca de centros comerciales, super mercados, restaurant, cafes, antros etc.
Lo mejor que me há pasado en este hotel es, observando desde el balcon de nuestra habitacion en el cuarto piso, a una familia de mantarrayas enormes y una familia de tortugas, en lo que es la playa privada del hotel, fué una experiencia muy grata ver a estas especies en su habitad y tan cerquita de la playa, esta playita privada no es muy recomendable para meterse, si es que no sabes nadar muy bien, pues donde terminas de ver la arena luego luego ya está muy profundo, el agua es muy cristalina, por eso se pudo observar con claridad a estas criaturas.
Son 2 veces las que nos quedamos en Torres Gemelas y para nosotros estuvo bien, ya que la mayor parte del tiempo la pasamos fuera y practicamente, lo usamos para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar las mejores habitaciones son con vista de frente al mar.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel... Esta muy dejado. No funcionan los acondicionadores ni heladeras. Intentan dar el gusto a los huespedes pero de la habitacion donde no funcionaba el aire nI ventIlador nos mandaron a una donde no funciona la heladera

• Se alojó en septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
Chilpancingo, Guerrero.
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos en vacaciones de verano, alquilamos dos habitaciones estandar, para ocho personas, la entrada fue rapida, lo malo, el estacionamiento lleno y nos hicieron esperar una hora, nadie nos ayudo con las maletas de los botones o empleados, las dos habitaciones que nos dieron con conieta en la Torre Sur, muy descuidadas, los muebles viejos o incompletos, las camas, sabanas, comedor y sillas ya viejos, el balcon sucio y con pintura descascarandose y sin sillas para poder estar, en un balcon de las habitaciones habia un solo sillon de metal todo oxidado y roto que mas parecia para el basurero, la tv sin control y en uno d elos cuartos ni siquiera habia señal de cable, lo reportamos y si nos atendieron luego pero tardo como 2 horas en haber señal, los baños muy estrechos e incomodos con fugas de agua en la regadera y deposito, la cocineta con varios trastes que faltaban y nos completaron a medias, nunca nos pudieron dar cafetera en nuestra estancia de 4 noches, en las albercas aunque son amplias el agua sucia y la vigilancia muy exagerada con los guardias de seguridad que ye incomodan porque se te quedan viendo y nada mas andan molestando a la gente y a los niños con que no hagan esto o aquello y ya no disfrutas ni te relajas, a las ocho d ela noche cierran las albercas y casi corren a la gente pues la sacan los de seguridad, nunca habia visto una cosa asi de incomoda, a los edificios e instalaciones les falta mucho mantenimiento, la verdad con lo que conbran podrain dar un mejor sevicio y no ser tan exigentes con su seguridad, pues uno va a disfrutar no a que le estan llamando la atencion cada momento los de seguridad muy prepotentes vi hasta tres discusiones de esos señores con señoras huespedes, la verdad me parecio mal como trataronn a esas huspedes estos empleados. En total aunque tiene bonita a la playa o bahia, creo que no me quedaron ganas de volver a ir a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mexico, D.F.
Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos hospedamos este fin de semana en este hotel en una excursión familiar y amigos, quedamos un poco decepcionados con el hotel por que para empezar nada que ver con las fotos que tienen en internet, el hotal esta realmente muy deteriorado en muy malas condiciones y además en cuestion del grupo reservamos 12 habitaciones de las cuales ninguna nos las dieron continuas todas dispersas por todo el hotel y entre las dos torres , no noo nooo una total desorganizacion en el hotel, con decierles que a unos les dieron una habitacion que ya estaban ocupadas y aparte la alberca la cierran a las 8.00 de la noche deberian de dejarla mas tarde la mayoria de la gente no esta en el hotel en todo el día hasta en la tarde-noche empiezan a llegar y obvio quieren estar enl a alberca y ya no se puede, mal mal mal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 junio 2012

iba un poco temerosa por todos los comentarios pero al llegar ahí me sentí tranquila porque es un excelente hotel.al menos esa fue mí experiencia una habitación muy bonita.con vista al mar.cocineta,todo muy limpio,excelente trato de la gente de ahí.las albercas muy seguras y limpias.me pase unas muy bonitas vacaciones y claro que regresaría.

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Establecimiento: Las Torres Gemelas
Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º128 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Gemelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Gemelas Acapulco
Hotel Las Torres Gemelas Acapulco