“Estan muy mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Gemelas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Las Torres Gemelas
Añadiste Las Torres Gemelas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º121 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico
“Estan muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es lo peor que hemos visto en mucho tiempo !! estaban sucios los elevadores, descuidados y al entrar al penthouse estaba asqueroso desde los sillones hasta las cortinasAL , a nadie se lo recomiendo, en general en deplorables condiciones, Cuidado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

el servicio es agradable, el personal es atento y servicial. Me agradaría volverme a hospedar en el Hotel torres gemelas, camas confortables, excelente ubicación, cerca del parque papagayos, el cici, la quebrada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Texcoco, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

visite acapulco de fin de semana hace mucho tiempo nos hospedamos en el hotel y era un gran hotel pero la verdad lo han dejado caer muy feo la situacion de todo esto que acapulco se conoce por sus hoteles y la calidez de la gente y eso se ha perdido en gran parte en este hotel si se quedan en este hotel nadamas hay que hospedarse no pagar alimentos y tengan mucho cuidado en la playa porque el agua golpea muy feo les recomiendo mejor ir al cici de acapulco y a sus playa les recomiendo mejor punta diamante muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Este complejo habitacional que llaman hotel es algo decepcionante, fuimos en grupo y nos dieron habitaciones esparcidas, nunca supimos donde quedaron los otros, debo admitir estaba limpio, a mi familia le agrado la habitación el frigobar viejisimo y horrible, fuera de eso y la televisión vieja todo estaba bien, muy limpio, el lobby limpio, la alberca pequeña para el tamaño del condominio, veíamos por la terraza y solo se veía como la pintura se caía de la torre contraria, actualmente están remodelando, quizás quede bien, hubo una familia del grupo que le toco hasta arriba, fuimos a ver su habitación y apestaba, la television jamás sirvió, la cortina de baño desbaratandose. El restaurante era demaciado simplon, les pedi una ensalada que ennla descripción decia: lechuga, amaranto, queso (no recuerdo que queso) y aderezo (no recuerdo si era de mango o tamarindo) espere una hora o mas, imagen cuan furiosa estaba cuando despues de reclamar 2 veces pasaron a tirarme en la mesa (por que fueron de mala gana) un plato solo con lechuga y un aderezo que sabia a refri que asco!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan los pisos intermedios y bajos (no los que están debajo del lobby ni los altísimos son horren...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Para comenzar ni siquiera es un hotel, esta viejisisisimo, sucio, muyyyyy descuidado, fuimos una amiga y yo, al entrar a los condominios nos dimos cuenta que no es lo que esperabamos el lobby esta super sucio y al entrar a la habitación fué lo peor: la puerta solo abría a empujones todo esta viejo,sucio y da ASCO ( literal ) cuando encendimos el aire acondicionado el refrigerador viejo y apestoso hizo corto circuito la vista ni siquiera es buena solo ves un micro pedacito de mar pero si puedes ver el deterioro del hotel y oxido por todos lados, ese lugar es muy inseguro, no sabes en que momento te va a caer algo de lo viejo que esta, mi amiga y yo tomamos muestras maletas y nos fuimos de ese lugar, espero que esto sirva para que los que buscan una opción de hospedaje no caigan en ese lugar INSEGURO Y SUCIO.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Establecimiento: Las Torres Gemelas
Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 91 €