“Horrible” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Torres Gemelas

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Las Torres Gemelas
Ocupa el puesto n.º127 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Legue a Acapulco sin querer, todo fue por las condiciones del clima y no pude llegar a mi destino original. Pasamos dos noches en el autobús entonces de verdad necesitaba un lugar donde tomar una ducha y quedarnos algunos días mas porque no podíamos ni por tierra ni aire, un taxista de la terminal papagayo nos dijo que nos llevaba a ver hoteles hasta encontrar el que nos pareciera, el taxista obvio porque le pagan nos llevo a una agencia de viajes que se llama acapulconexion no conocen lo que es la vocación de servicio, la chica que nos atendió nos quería vender a como diera lugar el hotel que a ella le convenía, primero nos ofreció este "hotel" pero ya no tenía espacio y compramos en el que ella quiso, llegamos y no tenían habitación, volvimos a la agencia a reclamar y nos consiguieron una habitación en las torres gemelas pero obvio fue después de pelarnos porque les vale y estábamos desesperadas, llegamos a la recepción y los chicos que atienden nada amables, las instalaciones en el descuido total, la alberca sucia y descuidada, el mobiliario de la habitación más viejo no podía estar y para colmo en el segundo día no hubo luz como dos horas y quitaron el agua, solo la había agua en la mañana, fuimos a reclamar a la agencia de viajes porque los chicos de la recepción no decían nada, solo que fuéramos a la agencia porque ellos administraban, en la agencia solo groserías pedimos cambio de hotel y nos decían que ya no había habitaciones. La profeco tuvo que ir a la agencia a hablar con ellos porque éramos muchas personas a las que nos querían cobrar bastante y no teníamos para cuando salir por el problema del ciclón. Fue una experiencia horrible, dicen que no son hotel que son condominios pero te lo venden como hotel, las únicas personas amables eran las ama de llaves y las personas que estaban en el snack de la alberca. Obvio no recomiendo este "hotel" o lo que sea ni a la agencia acapulconexion te ven la cara y son unos abusivos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Sucio, lleno de gente, sucio, viejo, sucio, sin estacionamiento, sucio, mal servicio, sucio, mi esposo casi pierde un pie en un elevador, sucio, sobrevaluado... ya mencione que esta sucio? Es inaudito, encontré sangre en un sillón ¡increíble! el desayuno es decente si es que encuentran donde sentarse. Para lo que ofrecen, el precio es alto, hay mejores hoteles por el mismo precio. Su pequeña playa esta llena de rocas, imposible nadar. NO VALE LA PENA!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
Bogota
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Desde hace años uso este hotel - depto por ser de unos familiares y cada año la "calidad de huespedes" es peor, han agarrado la maña de recibir equipos de fut infantiles con toda la familia a bajo costo excediendo a mi gusto la capacidad para la cual se diseñaron las habitaciones. Eso lleva a que la piscina siempre está llena, sucia, y sin mantenimiento, los elevadores igual se vuelven un problema, el estacionamiento es caótico, que pena que desaprovechen tan excelente ubicación en la costera

Consejo sobre las habitaciones: Dado que frecuentemente se daña uno o dos elevadores mejor escoger pisos bajos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Pues esta excelente el precio pero le faltan zonas recreativas y una bronca para tener pase de gimnasio. La zona esta perfecta me gusto esa playa la condesa. Le falta jacuzzis solo hay uno y pues siempre lleno. Falta que apliquen mas servicio respecto a sus camareras la que me toco super grosera y siempre enojada pero los demas super amables .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

a mi y a mi familia nos parecio un pesimo servicio, tiene uno que andar pidiendo que de favor te limpien las habitaciones, en dos ocasiones me dejo encerrado el elevador en la madrugada, no se quieren hacer responsablespor nada y las instaciones estan muy descuidadas, etc....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Establecimiento: Las Torres Gemelas
Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º127 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Gemelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Gemelas Acapulco
Hotel Las Torres Gemelas Acapulco