“Pésimo servicio”
Opinión sobre Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas
Ocupa el puesto n.º121 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui el año paso a hospedarme y el servicio recibido fue pésimo, para empezar el hotel no tenía espacio de estacionamiento suficiente para todos los huéspedes y la respuesta del personal era que ese era nuestro problema no del hotel, luego el personal de recepción fue de lo más desatento y cuando la mucamo fu a limpiar los cuartos se llevo por accidente la ropa de cama de mi hermano, al llamar a recepción dieron que ellos no lo tenían que teníamos que llamar a lavandería porque Ellos no la podían buscar, finalmente cuando marcamos y nos confirmaron que la tenían en lavandería nos dijeron que nosotros deberíamos ir por ella porque ellos están muy ocupados... O sea en que hotel dan tan pésimo trato?... De verdad el peor hotel en el que me he hospedado.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 17 octubre 2013

Creo que hay mejores hoteles o al menos en mi opinión el costo por noche no esta de acuerdo a el tipo de habitación pues casi cobra lo mismo que un 5 estrellas o un gran turismo, asi mismo la playa es muy pequeña aunque debo admitir que es muy cómoda pues esta muy privada, pero también no tiene una sola palapa y todo te lo rentan aparte hasta el estacionamiento, los camastros, las sombrillas, aunque si vas en un plan de solo dormir es excelente opción aunque si habrá que checar antes el costo... saludos y si volvería pero checaría antes el costo de la habitación, la atención del personal de recepción es X, y el costo por noche de estacionamiento es absurdo te sale en casi 900 la semana nomas de estacionamiento... en fin

Consejo sobre las habitaciones: No se siempre me he hospedado en la torre norte asi que quiza la sur este mejor...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Legue a Acapulco sin querer, todo fue por las condiciones del clima y no pude llegar a mi destino original. Pasamos dos noches en el autobús entonces de verdad necesitaba un lugar donde tomar una ducha y quedarnos algunos días mas porque no podíamos ni por tierra ni aire, un taxista de la terminal papagayo nos dijo que nos llevaba a ver hoteles hasta encontrar el que nos pareciera, el taxista obvio porque le pagan nos llevo a una agencia de viajes que se llama acapulconexion no conocen lo que es la vocación de servicio, la chica que nos atendió nos quería vender a como diera lugar el hotel que a ella le convenía, primero nos ofreció este "hotel" pero ya no tenía espacio y compramos en el que ella quiso, llegamos y no tenían habitación, volvimos a la agencia a reclamar y nos consiguieron una habitación en las torres gemelas pero obvio fue después de pelarnos porque les vale y estábamos desesperadas, llegamos a la recepción y los chicos que atienden nada amables, las instalaciones en el descuido total, la alberca sucia y descuidada, el mobiliario de la habitación más viejo no podía estar y para colmo en el segundo día no hubo luz como dos horas y quitaron el agua, solo la había agua en la mañana, fuimos a reclamar a la agencia de viajes porque los chicos de la recepción no decían nada, solo que fuéramos a la agencia porque ellos administraban, en la agencia solo groserías pedimos cambio de hotel y nos decían que ya no había habitaciones. La profeco tuvo que ir a la agencia a hablar con ellos porque éramos muchas personas a las que nos querían cobrar bastante y no teníamos para cuando salir por el problema del ciclón. Fue una experiencia horrible, dicen que no son hotel que son condominios pero te lo venden como hotel, las únicas personas amables eran las ama de llaves y las personas que estaban en el snack de la alberca. Obvio no recomiendo este "hotel" o lo que sea ni a la agencia acapulconexion te ven la cara y son unos abusivos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Sucio, lleno de gente, sucio, viejo, sucio, sin estacionamiento, sucio, mal servicio, sucio, mi esposo casi pierde un pie en un elevador, sucio, sobrevaluado... ya mencione que esta sucio? Es inaudito, encontré sangre en un sillón ¡increíble! el desayuno es decente si es que encuentran donde sentarse. Para lo que ofrecen, el precio es alto, hay mejores hoteles por el mismo precio. Su pequeña playa esta llena de rocas, imposible nadar. NO VALE LA PENA!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Desde hace años uso este hotel - depto por ser de unos familiares y cada año la "calidad de huespedes" es peor, han agarrado la maña de recibir equipos de fut infantiles con toda la familia a bajo costo excediendo a mi gusto la capacidad para la cual se diseñaron las habitaciones. Eso lleva a que la piscina siempre está llena, sucia, y sin mantenimiento, los elevadores igual se vuelven un problema, el estacionamiento es caótico, que pena que desaprovechen tan excelente ubicación en la costera

Consejo sobre las habitaciones: Dado que frecuentemente se daña uno o dos elevadores mejor escoger pisos bajos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

¿Has estado en Las Torres Gemelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 36 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Torres Gemelas Acapulco
Hotel Las Torres Gemelas Acapulco