“ASQUEROSO”

Ocupa el puesto n.º127 de 179 hoteles en Acapulco
Chilpancingo de los Bravo, México
“ASQUEROSO”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es el peor hotel en que he estado, hotel viejo pero eso no es lo peor, diggooo en Acapulco hay muchos hoteles en los que se nota el paso del tiempo, pero este además de lo anticuado se destaca por lo mugroso, descuidadisimo, mi habitación tenia televisión sin botones, así que solo se podía ver un canal, el baño era una porqueriza lleno de humedad y la cereza del pastel, la cama apestaba a orines, es lamentable que un hotel del precio que tienen ofrezca un servicio tan pésimo, no se lo recomiendo a nadie, la verdad como lo dije en un principio el peor hotel en que e estado y por mucho, al grado que termine por dejar la habitación porque me dio mucho asco dormir ahí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Puebla, México
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles y este ha sido el peor porque no corresponde el precio con la calidad de la habitación y el servicio. Lo venden como un gran hotel pero ya que llegas, la habitación está vieja y descuidada, la regadera oxidada, las sábanas y toallas están manchadas y muy viejas. La habitación no tenía teléfono, la televisión era vieja y sólo con canales abiertos. Se escuchan todos los ruidos posibles de las tuberías y de los pasillos. Te cobran 90 pesos por día de estacionamiento y el cuidado que le dan al auto es malo. Los elevadores dan miedo. Es deprimente entrar a la habitación y pensar que por el precio podrías haberte hospedado en un mejor lugar. No les recomiendo hospedarse aquí.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui el año paso a hospedarme y el servicio recibido fue pésimo, para empezar el hotel no tenía espacio de estacionamiento suficiente para todos los huéspedes y la respuesta del personal era que ese era nuestro problema no del hotel, luego el personal de recepción fue de lo más desatento y cuando la mucamo fu a limpiar los cuartos se llevo por accidente la ropa de cama de mi hermano, al llamar a recepción dieron que ellos no lo tenían que teníamos que llamar a lavandería porque Ellos no la podían buscar, finalmente cuando marcamos y nos confirmaron que la tenían en lavandería nos dijeron que nosotros deberíamos ir por ella porque ellos están muy ocupados... O sea en que hotel dan tan pésimo trato?... De verdad el peor hotel en el que me he hospedado.

Se alojó en noviembre de 2013
Leon, México
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Creo que hay mejores hoteles o al menos en mi opinión el costo por noche no esta de acuerdo a el tipo de habitación pues casi cobra lo mismo que un 5 estrellas o un gran turismo, asi mismo la playa es muy pequeña aunque debo admitir que es muy cómoda pues esta muy privada, pero también no tiene una sola palapa y todo te lo rentan aparte hasta el estacionamiento, los camastros, las sombrillas, aunque si vas en un plan de solo dormir es excelente opción aunque si habrá que checar antes el costo... saludos y si volvería pero checaría antes el costo de la habitación, la atención del personal de recepción es X, y el costo por noche de estacionamiento es absurdo te sale en casi 900 la semana nomas de estacionamiento... en fin

Consejo sobre las habitaciones: No se siempre me he hospedado en la torre norte asi que quiza la sur este mejor...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Legue a Acapulco sin querer, todo fue por las condiciones del clima y no pude llegar a mi destino original. Pasamos dos noches en el autobús entonces de verdad necesitaba un lugar donde tomar una ducha y quedarnos algunos días mas porque no podíamos ni por tierra ni aire, un taxista de la terminal papagayo nos dijo que nos llevaba a ver hoteles hasta encontrar el que nos pareciera, el taxista obvio porque le pagan nos llevo a una agencia de viajes que se llama acapulconexion no conocen lo que es la vocación de servicio, la chica que nos atendió nos quería vender a como diera lugar el hotel que a ella le convenía, primero nos ofreció este "hotel" pero ya no tenía espacio y compramos en el que ella quiso, llegamos y no tenían habitación, volvimos a la agencia a reclamar y nos consiguieron una habitación en las torres gemelas pero obvio fue después de pelarnos porque les vale y estábamos desesperadas, llegamos a la recepción y los chicos que atienden nada amables, las instalaciones en el descuido total, la alberca sucia y descuidada, el mobiliario de la habitación más viejo no podía estar y para colmo en el segundo día no hubo luz como dos horas y quitaron el agua, solo la había agua en la mañana, fuimos a reclamar a la agencia de viajes porque los chicos de la recepción no decían nada, solo que fuéramos a la agencia porque ellos administraban, en la agencia solo groserías pedimos cambio de hotel y nos decían que ya no había habitaciones. La profeco tuvo que ir a la agencia a hablar con ellos porque éramos muchas personas a las que nos querían cobrar bastante y no teníamos para cuando salir por el problema del ciclón. Fue una experiencia horrible, dicen que no son hotel que son condominios pero te lo venden como hotel, las únicas personas amables eran las ama de llaves y las personas que estaban en el snack de la alberca. Obvio no recomiendo este "hotel" o lo que sea ni a la agencia acapulconexion te ven la cara y son unos abusivos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Establecimiento: Las Torres Gemelas
Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º127 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Gemelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Gemelas Acapulco
Hotel Las Torres Gemelas Acapulco