“Un Servicio Imprecionane”
Opinión sobre Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas
Ocupa el puesto n.º122 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 12 abril 2014

Debo admitir que de muchos lugares en los que me he hospedado este en especial cuenta con un servicio extraordinario, la atención del personal es impecable y la rapidez con la que atienden me sorprendió mucho, es un hotel con una vista imponente! me encanto la terraza! pero las instalaciones son horribles del año de los 60, se ve que no lo han re modelado para nada el closet muy viejo y feo, los cubre camas viejos y deslavados, las sabanas muy gastadas, la televisión mas vieja que he visto y aparte ni se veía bien, cuenta con una poca variedad de canales. pasando al área de los alimentos, hay poca variedad del buffet y el restaurante es muy pequeño para toda la capacidad que puede albergar el hotel en vacaciones o puentes, la comida es sabrosa pero hace falta variedad. volveríamos a repetir la experiencia si nos dieran una mejor habitación por el precio que pagamos! están muy bien equipadas pero el equipo esta muy desgastado y viejo!. el area de la alberca esta muy apretada también, y tiene una playa bellisisma!...me atrevo a recomendarlo bajo ciertas advertencias!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos medios! porque los elevadores se tardan años y así mínimo 8 pisos son menos que 16
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel esta en muy malas condiciones, las camas en mal estado, las sabanas muy viejas en general la inversion del hotel a sus activos es nula, esperas por lo menos una cama limpia y en buen estado por 1300 la noche, 2 elevadores insuficientes, sin Bell Boy, a subir tus maletas, empiezas mal tus vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Pesimo hotel, pesimo servicio, pesimo mantenimiento. No puedo comenzar por lo bueno porque no hubo nada bueno. No es exageración, no vayan. Las reseñas que dan más de tres puntos seguro son falsas para aumentarle el puntaje al hotel.

Instalaciónes: El hotel está muy viejo y muy descuidado, hay humedades y grietas en pisos y paredes, los muebles de la habitaciones son de fierro y están polvosos y oxidados, la cocineta está cayendose de mugre y mal equipada. No tiene horno de microondas ni cafetera, los utensilios son unos cuantos platos mezclados tanto en numero como en tipo de vajilla, te dan dos platos para cereal, cinco extendidos, una cuchara, tres tenedores, cuatro tazas y dos vasos, no nos dieron cuchillos. El aire acondicionado estaba montado en un agujero más grande que el aparato asi que los huecos los taparon inteligentemente con hule espuma que ni siquiera pegaron. No hay caja de seguridad asi que no se pueden dejar ciertas cosas en la habitación. Las sabanas y toallas entre gris y blanco y todas raidas, el barandal del bacón estaba flojo, algunos focos no servían y la pantalla de la lámpara de mesa era de cartóncillo. Hay un closet grande pero ni un solo cajón. La alberca no tiene luces y daba asco ya que el agua está turbia, la playa toda cochina y aparte tiene ahi un tianguis de chacharas y comida a la entrada. Los elevadores no funcionan todos pero los que funcionan tardan horas. Los pasillos están muy oscuros, no sirven los timbres de las habitaciónes, las puertas de madera están todas despostilladas, los canceles oxidados y picados.

El servicio también es malísimo
Nosotros eramos 5 personas y dejaron solo 3 toallas, tuve que llamar tres veces para pedir mis toallas extras y shampoo, pero cuando llevaron las toallas me dijeron que en ese hotel no dan shampoo. Las toallas de playa también te las raciónan, maximo cuatro por habitación. La tele ni servía bien, se le iba la señal de cable y los botones no correspondían, el ultimo día nos dijeron que podian darnos un control remoto pero con un depósito de 100 pesos. El servicio de limpieza es pésimo, solo hacen las camas, no barren, no trapean, no secan el baño, no sacan la basura, no te dejan por lo menos un trapo de cocina. La habitación no cuenta con wifi, hay que bajar a la zona wifi pero aun ahi el servicio se va, ni siquiera se puede ver un vidéo de corrido. El estacionamiento atascado, insuficiente, el servicio de valet parking lento y desorganizado. Hay que pedir el auto con 40 minutos de anticipación pero van por él hasta que uno baja, y vuelven a tardarse minimo media hora más, igual para recibirlo hay que bajarse del carro, dejarlo en doble fila en la costera arriesgandose a que lo golpeeen, para llamarle al valet a ver si te hace el favor de recibirlo, varias personas preferían ir por su auto personalmente al lugar donde los guardan.

No lo recomiendo, de ninguna manera.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es buena, el hotel entero se estå cayendo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El.hotel es ASQUEROSO ademas de peligroso a unos chicos los asaltaron las mismas personas de seguridad!!!! Y el.hotel obvio no respondió. La alberca es caldo con jugos humanos. Las sabanas nn sabes si son grises o blancas. Si quieres saber cómo es el baño de una pulqueria este es el lugar indicado!!!!. De verdad no caigan en sus garras!!! ESTA ASQUEROSO!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es el peor hotel en que he estado, hotel viejo pero eso no es lo peor, diggooo en Acapulco hay muchos hoteles en los que se nota el paso del tiempo, pero este además de lo anticuado se destaca por lo mugroso, descuidadisimo, mi habitación tenia televisión sin botones, así que solo se podía ver un canal, el baño era una porqueriza lleno de humedad y la cereza del pastel, la cama apestaba a orines, es lamentable que un hotel del precio que tienen ofrezca un servicio tan pésimo, no se lo recomiendo a nadie, la verdad como lo dije en un principio el peor hotel en que e estado y por mucho, al grado que termine por dejar la habitación porque me dio mucho asco dormir ahí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 4,8 km

¿Has estado en Las Torres Gemelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º122 de 169 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 32 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Torres Gemelas Acapulco
Torres Gemelas De Acapulco