“horrendo hotel”

Las Torres Gemelas
Ocupa el puesto n.º121 de 168 hoteles en Acapulco
“horrendo hotel”
Opinión escrita el 1 marzo 2011

acabo de regresar de acapulco la agencia de viajes en la que compramos los paquetes no comentó que era un hotel de 4 estrellas y la verdad es que a duras penas le daría 2 hotel y al llegar ohh desilución, un hotel viejísimo, los elevadores como bien dicen tardan muchísimo, los pasillos huelen a cigarro, al entrar a la habitación un olor a humedad fuertísimo, las camas con colchones aguados, al recostarte en el sofá cama te lastimabas con los palos de la base,los colchones sucios, las toallas viejísimas, reservamos en plan todo incluido y resultó ser todo un fraude, al llegar resulta que no había bufete y nos ofrecieron comida y cela a la carta, la verdad es que no había variedad en cuanto a la comida que ofrecen, supuestamente habría viernes de parrillada y sábado de mariscada y ninguna de las dos cosas hubo, la comida para adultos es regular , pero muy pocos alimentos para niños, lo único que puedo decir que me haya agradado fueron las ricas piñas coladas que ofrece, la vista de la bahía desde el restaurante es hermosa y la alberca pequeña es buenísima para los niños. Definitivamente no volvería pagué mucho y no valió la pena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 enero 2011

Me echaron a perder las vacaciones, tuve que utilizar parte de mi tiempo de descanso en demandarlos ante la Secretaría de Turismo del Estado. El paquete que compré incluía estacionamiento a una tarifa de $90 pesos por día. Llegamos al hotel, y al pedir que se llevaran los dos autos en que nos transportamos, muy déspotas los valet parkings nos dijeron que no había lugar en el estacionamiento, hablé con el gerente (Manuel Romero), el cual nunca nos dió una solución ( a pesar de que le hablaron de la Secretaría de Turismo), por lo que tuve que estacionar los vehículos en un estacionamiento privado que me costó $360 pesos / día / vehículo. Las instalaciones muy descuidadas, la alberca chica para las 200 habitaciones y con camastros insuficientes, hormigas en el pent house, control de aire acondicionado y ventiladores sin servir, elevadores lentísimos, tardan de 10-15 min en llegar y llenos. El personal no tiene vocación de servicio al cliente, déspotas. Al gerente le vale si estás inconforme con la atención y servicios del hotel. Qué lástima que no conocía ésta página, no hubiera ido a éste hotel "garra".

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 6 enero 2011

Nosotros fuimos a viajar en estas fechas decembrinas, varias familias entre tios y primos. Resulta que depende con cual agencia reserves es el tipo de habitacion que te dan. No todos los cuartos son de la misma calidad, y eso puede ser engañoso al ver las fotografias que muestran en internet (porque esas son las habitaciones remodeladas) y si te toca una sin remodelar, ya valiste. Los pasillos son oscuros y cada vez que sales del elevador parece que llegaste al sotano. De los elevadores, puedes esperar por uno facilmente unos 20 minutos o más, dependiendo la hora. Los elevadores son viejos, calurosos y pequeñitos. El aire acondicionado es ruidoso y no tiene control remoto (al menos el de nuestra habitacion). Las televisiones son pequeñas y con pocos canales. Las camas son duras y las almohadas cuadradas. No nos metimos a la alberca porque la verdad daba un poco de asquito. Imposible encontrar un camastro o palapa a menos que te levantes a las 6 de la mañana. La playa es pequeña ya que no tiene continuacion porque esta rodeada de piedras. En resumen, es un hotel barato (pero no tanto como para lo que te ofrecen), por 200 pesos mas por noche te ahorras muchas molestias en algun otro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El hotel se cae por falta de mantenimiento, descuidado, sucio, cocinetas del asco, no se diga del personal de recepciòn, despotas, prepotentes, pasillos oliendo a caño.
Toallas son de un pordiosero, tanto de cuartos como de albercas, viejas, raidas, sucias ajeadas.
Yo tome el apquete de todo incluido y estoy verdaderamente dececpcionado puesto que en el internet sòlo ponen fotos como gancho y llegando oh¡ decepciòn.
jamàs regresare aunque me regalen la estancia.
Ah y aparte tienen estacionamiento propio y el colmo te cobran pension diaria.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Solo fui un fin de semana, me agrado, claro que no es como en las brisas pero creo que si eres una persona positiva disfrutas y sobre todo es muy económico para todo lo que te ofrecen, para mi fue agradable

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Establecimiento: Las Torres Gemelas
Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 135 €