“SÍ REGRESO!”
Opinión sobre Hotel Acapulco Malibu

Hotel Acapulco Malibu
Ocupa el puesto n.º27 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Después de tres noches hospedados en este hotel, regresamos muy contentos con las instalaciones...aunque hay algunas cosas que hay que pulir, es un hotel bastante recomendable.
Se encuentra en la playa icacos, que recientemente fue certificada, por lo tanto, es una playa muy limpia, aunque de oleaje alto, se pasa un rato bastante agradable contemplando la orilla del mar, el staff del hotel, te instala pagodas, sillas y alimentos y bebidas así que resulta bastante disfrutable...
En cuanto a la habitación, las camas me parecieron un poco duras y el ruido del aire acondicionado era algo molesto para dormir, pero se logra descansar muy bien a pesar de estos inconvenientes. Cuenta con un frigobar, mi habitación tenía pantalla plana y vista al mar...
La alberca es algo pequeña y algo honda pero esta muy bien, tiene un espacio especial para los niños y se encuentra ubicada al lado del restaurante, por lo que puedes disfrutar de una rica bebida mientras nadas un rato. (aunque la cerveza se me hizo un poco cara)
Sugeriría baños extras en el lobby y mayor prontitud en el restaurante, ya que el personal del lunes, se tardó mucho en tomarnos la orden y en llevarnos el servicio.
También hay seguridad sin que te sientas invadido por policías. Otro punto interesante, es que en una caminata corta de 10 minutos se llega a la vida nocturna y al mercado de la diana, mientras que para llegar a la marina y al zócalo, se tiene que tomar taxi o camión, pero en 10 minutos se llega. En mi opinión, tiene una ubicación bastante recomendable.
Concluyendo, es un hotel pequeño, con precios accesibles, ubicación excelente, acceso a la playa y se descansa muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2012

Tiene sus habitaciones confortables, gimnsaio alberca playas restaurant, musica viva serca de centros comerciales, bares , etc... cuenta con un restaurant y lobby bar con musica viva la estancia hay es formidable vale la pena...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hola a todos estuve buscando alrededor de una semana un buen hotel ya que estaríamos 5 dias completitos en acapulco, fue asi como encontre esta pagina y de todos el mejor posicionado es Hotel acapulco malibu me hospede y de lujo todo el personal es muy amable las habitaciones muy limpias aire acondicionado habitacion vista al mar de maravilla puedes estar en las instalaciones del hotel sin ser acosado por la seguridad ya que se ve mediano el hotel pero en realidad es grande y muy comodo, la recamara tiene cable tiene internet gratis todo el hielo que quieras también me fui muy util para la hielera baños muy limpios alberca limpia vaya les recomiendo este hotel la verdad todo esta padre y es muy seguro a todos se los recomiendo EXCELENTE... Haa por cierto regreso en Diciembre ya que me falto recorrer varios lugares imaginense asi de grande aunque se vea chica la bahia saludos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion vista al mar es muy buena pero en cualquier ubicacion puedes escuchar el ruido de las...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida esta excelente. Muy buena atención. Cómodo, el mar esta muy bravo de ese lado de la costera. Con respecto a la comida les recomiendo contraten el servicio Semi-Incluido te dan las 3 comidas, entrada, plato fuerte, postre, bebida. El desayuno es Americano, te dan huevos al gusto, como los pidas te los sirven muy bien al igual que la comida y cena. Finalmente si te satisface!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 5 septiembre 2012

A nuestra llegada el hotel me pareció muy insignificante, pero al tomar la habitación me di cuenta de que tiene una excelente higiene, las habitaciones muy cómodas, lo que nos sucedió fue que el clima empezó a fallar y mi hija que estaba dormida se despertó muy desesperada, pero después nos dimos cuenta que esa falla se debía a que unas personas del mismo piso habían conectado una parrilla y se botaron las pastillas, pero todo lo demás perfecto sobre todo el área de las albercas y del chapoteadero es precioso y relajante y la atención es buena.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,8 km
El Hotelito
N.° 107 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Acapulco Malibu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Malibu

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 20 | FRACC.CLUB DEPORTIVO, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Acapulco
N.°16 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 41 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acapulco Malibu 3*
LE OFRECEMOS FACILIDADES PARA SUS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN MAR Y TIERRA ADEMAS NUESTRAS COMODAS INSTALACIONES: - 80 HABITACIONES CON TV A COLOR VIA CABLE, MINI-REFRIGERADOR, TELEFONOS DIGITALES, RADIO DESPERTADOR Y AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT. - ALBERCA OCTAGONAL - RESTAURANTE TABASCO BEACH CON SU EXCELENTE COMIDA Y BEBIDAS - FACILIDADES PARA PARACAIDAS, VELEO, JET SKI, PESCA, GOLF, TENIS, SNORKEL. ESTAMOS EN LA ZONA DORADA DE ACAPULCO,LOS MEJORES RESTAURANTES, JOYERIAS, BOUTIQUES Y DISCOTECAS, TODO ESTO CERCA DE USTED. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Malibu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Acapulco
Acapulco Malibu Hotel Acapulco