“ambiente agradable”
Opinión sobre Hotel Acapulco Malibu

Hotel Acapulco Malibu
Ocupa el puesto n.º27 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 15 octubre 2013

En agosto de 2013 fui con mi familia,nos sentimos muy agusto, la atencion por parte del personal es calida y agradable,las instalaciones son confortables,en general todo muy bien, es un hotel pequeño,tiene acceso a la playa,cuenta con restaurante,en fin cuenta con lo necesario para pasar unas vacaciones agradables,gracias por sus atenciones, sigan asi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hola, en mayo de 2012 me hospede por primera vez en Malibu, mis hijos(3) quedaron encantados, la pasamos muy bien, el servicio excelente lo mismo de la atencion del personal... en mayo de 2013 intente regresar al hotel, resulta que mi familia crecio, llevabamos una BB de 7 meses, mis gemelitos de 8 y una niña de 6 años.... resulta que la recepcionista no me pudo dar habitacion porque con la bebe ya eramos muchas personas, que solo nos podia colocar en dos habitaciones, le comente que mis niños estaban muy pequeños para dejarlos solos en una habitacion y ni modo que mi esposa y yo nos separaramos, ella con las niñas y yo con los niños, si se supone que es un viaje familiar, me ofreci a pagar un cargo adicional por persona extra y me dijo que simplemente no podia, le comente que eran niños menores todos que yo pagaba el costo (aparte de que no era temporada alta)... simplemente no acepto... lamento porque no podre hospedarme en hotel hasta que pueda dejar a mis hijos solo en otra habitacion...

Consejo sobre las habitaciones: pregunten bien por las tarifas, hable por telefono a la ciudad de mexico y me dieron una tarifa de 1...
Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un lugar pequeño pero bien ubicado, el servicio es bueno, limpio y siempre hay alguien que te auxilie por algun contratiempo. El restaurant tiene vista al mar por lo que es muy agradable la vista. Gracias...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Viaje del 28 de junio al 2 de julio en familia es un hotel sencillo pero muy cálido la atención del personal es de gran calidad en especial el señor que sube el equipaje, lo único malo fue que reservando por bestday no se garantiza la vista al mar y aun que se especifico en peticiones especiales no se me otorgo me dieron una con vista parcial con la promesa de "mañana"se mostraron amables las recepcionistas y aunque me ofrecí a pagar la diferencia en costo por la habitación solo me ofrecieron una habitación con vista a la piscina y no estaba lleno el hotel para negarla.
La piscina no es muy grande, destaca por su limpieza,cuenta con 2 dos elevadores, uno en cada condominio son pequeños y lentos así que si se viaja en temporada baja no hay problema,el aire acondicionado de la habitación es excelente al igual que el hielo gratis y el frigobar.
El oleaje en esta zona es un poco alto por lo que si no sabes nadar bien no puedes meterte al mar solo en las orillas.
Por lo demás todo nos pareció muy bueno,un hotel muy limpio, se mira que procuran darle mantenimiento,la alberca impecable no permiten bebidas ni alimentos en esta área a menos que sean del propio restaurante pero bien se puede llevar uno a la playa sus alimentos y bebidas y te prestan una mesita,el señor que coloca los toldos y proporciona toallas muy eficiente,cuentan con vigilancia privada que sin interrumpir tu privacidad están al pendiente para la seguridad de los huespedes.
En terminos generales el servicio y calidad son muy buenos,si regreso.
Los precios del restaurante un poco altos para lo que sirven,ejemplo nachos 75 pesos buffet en desayuno solo sabados y domingo al rededor de139 pesos, huevos, fruta, jugo, pancita y chicharrón,pero es sabroso.
Las bebidas 2x1 en horario establecido excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Me toco la mala suerte de que el mar se metió a la alberca llenándola de arena tardaron tres días en ponerla en operación, justo el día que dejaba el hotel, la opción que nos daban era llevarnos a la alberca de los hoteles Calinda y Casa Inn y en ciertos horarios, estas albercas son pequeñas así que no es muy agradable los huéspedes de dos hoteles en una sola alberca, los cuartos están bien solo el detalle del aire acondicionado no enfría lo suficiente y el motor se encuentra en el piso del balcón lo cual es incomodo ya que genera calor y ruido por los mismo no es agradable estar en el balcón, la playa no se puede usar debido al oleaje, para que quieres un hotel de playa si no lo puedes aprovechar. Una noche antes en mi habitación había 2 cartas, ingenuamente pensaba que se disculpaban por lo de la alberca y nos iban a extender nuestra hora de salida, todo lo contrario nos avisaban que había que dejar la habitación a las 12 y de no ser así cobrarían media pensión y después de las 7 pm se cobraría otra noche de hospedaje, el estacionamiento no pertenece al hotel y esta a 1 cuadra y el costo es de $50 la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos torres de 5 pisos, pide la torre que esta pegada a la playa y del piso 3 al 5, y las que d...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,8 km
El Hotelito
N.° 107 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Acapulco Malibu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Malibu

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 20 | FRACC.CLUB DEPORTIVO, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Acapulco
N.°11 de hoteles románticos en Acapulco
N.°16 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 41 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acapulco Malibu 3*
LE OFRECEMOS FACILIDADES PARA SUS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN MAR Y TIERRA ADEMAS NUESTRAS COMODAS INSTALACIONES: - 80 HABITACIONES CON TV A COLOR VIA CABLE, MINI-REFRIGERADOR, TELEFONOS DIGITALES, RADIO DESPERTADOR Y AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT. - ALBERCA OCTAGONAL - RESTAURANTE TABASCO BEACH CON SU EXCELENTE COMIDA Y BEBIDAS - FACILIDADES PARA PARACAIDAS, VELEO, JET SKI, PESCA, GOLF, TENIS, SNORKEL. ESTAMOS EN LA ZONA DORADA DE ACAPULCO,LOS MEJORES RESTAURANTES, JOYERIAS, BOUTIQUES Y DISCOTECAS, TODO ESTO CERCA DE USTED. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Malibu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Acapulco
Acapulco Malibu Hotel Acapulco