“Gran opción para estar en la Bahía..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acapulco Malibu

Hotel Acapulco Malibu
Ocupa el puesto n.º17 de 179 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“Gran opción para estar en la Bahía..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El precio es muy bueno comparado con otras opciones en la Costera Miguel Alemán... Las habitaciones limpias y el personal muy amable y dispuesto. La entrada es a las 3pm, sin embargo nosotros llegamos desde las 11am y sin problema nos dieron la habitación, muy atento el personal en la alberca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado cerca de restaurantes y bares para disfrutar de la vida nocturna. El servicio en recepción y restaurante magnifica, muy buen ambiente en el área de la piscina, habitaciones de tamaño justo y el balcón con vista al mar estupendo. Solo pequeños detalles con la ama de llaves, pequeño foco rojo. En general muy buen hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En agosto de 2013 fui con mi familia,nos sentimos muy agusto, la atencion por parte del personal es calida y agradable,las instalaciones son confortables,en general todo muy bien, es un hotel pequeño,tiene acceso a la playa,cuenta con restaurante,en fin cuenta con lo necesario para pasar unas vacaciones agradables,gracias por sus atenciones, sigan asi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ecatepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola, en mayo de 2012 me hospede por primera vez en Malibu, mis hijos(3) quedaron encantados, la pasamos muy bien, el servicio excelente lo mismo de la atencion del personal... en mayo de 2013 intente regresar al hotel, resulta que mi familia crecio, llevabamos una BB de 7 meses, mis gemelitos de 8 y una niña de 6 años.... resulta que la recepcionista no me pudo dar habitacion porque con la bebe ya eramos muchas personas, que solo nos podia colocar en dos habitaciones, le comente que mis niños estaban muy pequeños para dejarlos solos en una habitacion y ni modo que mi esposa y yo nos separaramos, ella con las niñas y yo con los niños, si se supone que es un viaje familiar, me ofreci a pagar un cargo adicional por persona extra y me dijo que simplemente no podia, le comente que eran niños menores todos que yo pagaba el costo (aparte de que no era temporada alta)... simplemente no acepto... lamento porque no podre hospedarme en hotel hasta que pueda dejar a mis hijos solo en otra habitacion...

Consejo sobre las habitaciones: pregunten bien por las tarifas, hable por telefono a la ciudad de mexico y me dieron una tarifa de 1...
Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lugar pequeño pero bien ubicado, el servicio es bueno, limpio y siempre hay alguien que te auxilie por algun contratiempo. El restaurant tiene vista al mar por lo que es muy agradable la vista. Gracias...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 estrellas 330 opiniones

¿Has estado en Hotel Acapulco Malibu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Malibu

Establecimiento: Hotel Acapulco Malibu
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 20 | FRACC.CLUB DEPORTIVO, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Acapulco
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°11 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°11 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acapulco Malibu 3*
LE OFRECEMOS FACILIDADES PARA SUS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN MAR Y TIERRA ADEMAS NUESTRAS COMODAS INSTALACIONES: - 80 HABITACIONES CON TV A COLOR VIA CABLE, MINI-REFRIGERADOR, TELEFONOS DIGITALES, RADIO DESPERTADOR Y AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT. - ALBERCA OCTAGONAL - RESTAURANTE TABASCO BEACH CON SU EXCELENTE COMIDA Y BEBIDAS - FACILIDADES PARA PARACAIDAS, VELEO, JET SKI, PESCA, GOLF, TENIS, SNORKEL. ESTAMOS EN LA ZONA DORADA DE ACAPULCO,LOS MEJORES RESTAURANTES, JOYERIAS, BOUTIQUES Y DISCOTECAS, TODO ESTO CERCA DE USTED. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Malibu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Acapulco
Acapulco Malibu Hotel Acapulco