135 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia durante años y después de mucho tiempos recién regresamos. El hotel conserva su sabor de los años 80 pero con excelente mantenimiento y el servicio es increíble, todo el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. La comida del restaurante muy rica. Las habitaciones amplias y cómodas. El precio muy bueno y lo mejor es que tienes la playa en seguida. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de una magnífica estancia en mi segunda casa, Acapulco Malibú, cada año me hacen sentir en casa, desde Marcelino y Javier en la puerta principal, Corina, René, Obdulia, Pancho, Rafa, etc etc, todos son profesionales y saben cómo hacerte sentir perfectamente atendido, y bien recibido.
Me encanta la limpieza, muy rico el buffet del fin de semana.
Y la vista !! Atardeceres que te llenan el alma de paz.
Si buscas tranquilidad, cordialidad, excelente servicio, no dejes de ir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente no creo que nunca encuentre un hotel que me haga sentir tan en casa como el hotel malibu. Ahi creci, durante toda mi vida y los años que me falten cada diciembre es una tradicion familiar regresar, a ese rincon del mundo en donde los atardeceres son los mas hermosos, el servicio siempre el mas humilde, atento y de corazon. Mis habitaciones (512 y 514) me recuerdan los momentos que pase en familia. Y ahora aun que muchos de los colaboradores ya no esten ( roque, mari por supuesto marcelino) aun se siente esa calidez en el ambiente. De todos los lugares a los que he ido, nunca he encontrado nada que se compare con sentarme en el restaurante y ver caer el atardercer.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño lo que lo hace más familiar y tranquilo. Las habitaciones son muy cómodas, tienen frigobar, TV, balcón y aire acondicionado; el servicio es muy bueno y el personal es muy amable. Hay hielo gratis en las torres de las habitaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

El restaurant tambien bueno, no es un hotel nuevo quiza ya un poco viejo pero bueno ya que le han dado mantenimiento, su ubicacion es de facil acceso frente al club de golf del viejo acapulco, a un costado esta un restaurant que hace el jueves pozolero con las diversas recetas de guerrero.

Fecha de la estancia: mayo de 2018