“Acapulco Tortuga, entre regular y muy bueno.....”
Opinión sobre Hotel Tortuga Acapulco

Hotel Tortuga Acapulco
Ocupa el puesto n.º119 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 21 mayo 2013

Este hotel, tiene muchas criticas unas de ellas malas otras no tan buenas, sin embargo se pierde la objetividad por lo cual espero que esta opinion sea un poquito mas objetiva, punto numero 1: Tomemos en cuenta que todoooooooo acapulco ya es un destino turistico de al menos 40 años, (recordemos que este destino ya era el plus en tiempos de Mauricio Garces y Pedro Infante, y esas peliculas era en blanco y negro eh!!!!) 2- Todos los hoteles tienen esa infraestructura al menos los del rango de precios entre 800 y 1000 ( si buscan un hotel con mejores instalaciones, definitivamente, busquenle en la tarifa de 3000 en adelante) 3- Nosotros somos los que hacemos el alojamiento agradable, por lo que a mi me consta, puedo decir lo siguiente: Es un hotel que minimo tiene 40 años, tiene sus fallas en las tuberias ( en mi habitación habia una pequeña fuga en el lavamanos, se reporto, pero no fue reparada por falta de personal), la tina no es que no funcione, simplemente no tiene tapon (tip!!! quieres usar la tina??? lleva un tapon o improvisa uno y listo!) , las habitaciones son amplias, el aire acondicionado si hace un poco de ruido, pero nada fuera de lo comun, el personal del hotel es agradable y muy atento, sin embargo se queda corto para un hotel tan grande, el area de alberca es reducida cuando el hotel esta al 100%, pero cuando no es temporada alta, es perfecta (por cierto lei que en algunas opiniones que el area alberca estaba sucia, sin embargo tristemente (y lo digo por que yo soy del DF) son los mismos huespedes (en su mayoria chilangos, los que no respetan las reglas de admision a la alberca, un poco de civilizacion señores!!!, en cuanto a la limpieza de las habitaciones, lo hacen diario, sin embargo repito, hacen la limpieza, no son limpiadores de chiqueros (que acaso nuestra casa esta asi de tirada???, o de cochina??? demostremos civilidad y educación, se acusa al hotel de robo, sin embargo, hay que recordar que la ocasion hace al ladron, en nuestra habitación habia caja fuerte, y nunca falto nada, el hotel cuenta con una perfecta ubicacion, puedes recorrer todos los antros sin problemas!!!, EL HOTEL ACEPTA MASCOTAS, por un cargo extra (200 pesos por dia) es un poco caro, pero puedes tener a tu mascota, sin problemas, todas las habitaciones tienen balcon, asi que siempre tienes una vista parcial del mar, creo que realmente es un hotel bueno, siempre y cuando estes conciente de estos puntos, si no realmente buscale en las tarifas de 2000 en adelante o un tiempo compartido, por cierto el estacionamiento cuesta 100 pesos diarios, pero en fin nosotros nos la pasamos super bien, no tuvimos ningun problema, claro que regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende de que busquen, si quieren ver y ser vistos definitivamente, elijan las habitaciones frontal...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2013

Llegamos el 12 de mayo con habitación reservada un mes antes. Nos dejaron esperando por la habitación una hora. En el baño había fuga de agua, por lo que todo el piso del baño y la habitación estuvo sucio todo el tiempo. El elevador se tarda mucho tiempo, estábamos en el 6º piso y teníamos que usar las escaleras. La alberca está fea y chica. No dejan pasar de la alberca al lobby mojados y sin embargo no prestan las toallas. Los niños bajaron a la alberca a las 9:00 am., fui por toallas y me dijeron que prestan las toallas a partir de las 10:30 am. y cuando fui por ellas, me preguntaron que de qué habitación era, me tuvieron esperando unos minutos para que llegara otra persona y me dijera que ya no me podían prestar toallas porque salíamos por la tarde. Deberían avisar que lleve uno las toallas de su casa. Además la playa más cercana está sucia y hay basura en el mar. Nos fuimos de ahí a pesar de haber pagado $180.00 por la sombrilla, sillas y mesa. Y todo por probar otro hotel, si siempre la pasamos muy bien en el Hotel Copacabana, en su playa tan limpia y el mar tan rico para estar ahí todo el día. Pero al hotel Tortuga no vuelvo a ir nunca. Se me olvidaba decir que en la noche hay mucho ruido de la música de los antros. No pudimos descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

Me quede por primera vez en el hotel tortuga este año. Fue en temporada baja me dieron una promoción de paga 2 noches y la 3 es gratis. Precio accesible.
Lo malo que el hotel ya es muuuy viejo, descuidado! El aire acondicionado suena horrible en toda la noche y ni sirve bien!
Mucho ruido por los bares, no se puede dormir bien!
Todas las habitaciones tienen balcón!
Huele a humedad
La alberca sucia y descuidada!
Lo malo es que todo el personal te observa cada movimiento. Pedí una plancha y llego una pero de hace como 20 años :( !!! Super vieja y sin servir!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Somos un grupo de argentinos que estamos por trabajo en DF y decidimos conocer Acapulco el fin de semana pasado (Sábado 08/12 y Domingo 09/12) . Cómplices los empleados del hotel junto con los ladrones ingresaron a nuestra habitación haciendo un agujero en la puerta, mientras estábamos cenando, ellos esperaron a que nos fuéramos para atacar. Nos robaron de todo notebook, play station, joyas, etc hasta documentación personal como el pasaporte y documento. La respuesta del hotel fue nula, con solo decirles que no hicieron la denuncia de robo a sus instalaciones. Nadie apareció para dar una respuesta. No se hicieron responsable de nada. El hotel todo sucio. Personas sospechosas siempre mirando los movimientos. Entrada a la playa pésima. Alberca desastrosa sucia. Si desea pasar un momento agradable no pise este hotel de narcotraficantes y mafiosos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2012

Mala experiencia en general, les comento para que tomen su decisión...

1.- Las habitaciones huelen a humedad.
2.- El ascensor no funciona correctamente, tarda demasiado.
3.- Había lagartijas en la habitación y la respuesta fue "No hacen nada, sólitas se salen"
4.- En la alberca hay comida como papas fritas, hot dogs, etc... La gente come y sigue en la alberca con toda la grasa de la comida, se nota en el agua.
5.- La alberca esta excesivamente sucia, se le permite a la gente ingresar con ropa interior incluso a los niños con pañales normales.
6.- Había popo junto a la alberca, al indicar junto me refiero a 5 cm o menos y se tardaron 15 minutos en limpiarlo.
7.- Piden deposito para prestarte el control de T.V.
8.- Los accesos a la playa son por bares, antros etc...

Los pequeños detalles hacen la diferencia, si quieren salir de vacaciones a relajarse no vayan a este Hotel ya que aunque les parezcan insignificantes estos detalles al final les generaran grandes molestias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,9 km
Hotel Costa Azul
N.° 25 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Tortuga Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tortuga Acapulco

Dirección: Costera M. Aleman 132 | Fracc. Condesa frente al bungy, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 73 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tortuga Acapulco 3*
Estamos ubicados en la Zona Dorada frente los mejores bares y restaurantes. Contamos con muy amplias habitaciones con vista parcial al mar y suites con vista total a la costera. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño completo con tina, dos camas matrimoniales, Tv con cable, aire acondicionado, servicio a la habitación y terraza. Contamos con dos restaurantes, un bar karaoke, piscina y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tortuga Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tortugas Acapulco
Acapulco Hotel Tortuga