Hotel Tortuga Acapulco
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Boca Chica Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
144 US$
230 US$
72 US$
  • Piscina
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Official Hotel
73 US$
68 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
96 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
40 US$
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Realmente antes era cómodo llegar, ya que se enceuntra de muchos bares de la costera, pero realmente se ha convetido en un lugar muy poco cuidado.
Por fuera el hotel se ve bien y están en remodelación pero realmente las habitaciones estan en total decadencia y el servicio es malísimo.
La vista que hay detrás del hotel con lo que eran habitaciones es de poca higiene y realmente poco agradable la alberca, ya que el pequeño bar que ahí está no funciona o nunca hay quien atienda.
Decepcionante ver como ha decaído el lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar, del lado de la costera.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

bueno hoy kiero comentar mi gran experiencia el el hotel tortuga mucho tenemos mala imagen de este hotel pero la realidad esk si uno se sabe divertir y buscas la divercion en este mismo hotel de verdad k es una maravilla mas vien es un paraiso y pues k mal para las personas k se expresan de mal serviciuo de esta hotel se los digo por k y o tenga apenas 2 dias de k acabo de visitar este hotel y se los juro k para mi y mi familia fue lo maximo y de4 verdad es muy recomendable para los k lo kieran visitar lo unico k si les digo en especial alos integrantes del hotel es k tomen en gran concideracion los precios en los alimentos para k asi todos los k bisitamos y disfrutamos de su servicos pues dieran mas economico los alimentos y asi pues tengan mas entrada de economia no creen bueno solo quiero decir por ultimo k le pongo un 9.9 por k yo lo vivi mas no me lo contaron asi k visiten el hotel tortuga es de gran confiavilidads no se arrepentiran se los aseguro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Este hotel, tiene muchas criticas unas de ellas malas otras no tan buenas, sin embargo se pierde la objetividad por lo cual espero que esta opinion sea un poquito mas objetiva, punto numero 1: Tomemos en cuenta que todoooooooo acapulco ya es un destino turistico de al menos 40 años, (recordemos que este destino ya era el plus en tiempos de Mauricio Garces y Pedro Infante, y esas peliculas era en blanco y negro eh!!!!) 2- Todos los hoteles tienen esa infraestructura al menos los del rango de precios entre 800 y 1000 ( si buscan un hotel con mejores instalaciones, definitivamente, busquenle en la tarifa de 3000 en adelante) 3- Nosotros somos los que hacemos el alojamiento agradable, por lo que a mi me consta, puedo decir lo siguiente: Es un hotel que minimo tiene 40 años, tiene sus fallas en las tuberias ( en mi habitación habia una pequeña fuga en el lavamanos, se reporto, pero no fue reparada por falta de personal), la tina no es que no funcione, simplemente no tiene tapon (tip!!! quieres usar la tina??? lleva un tapon o improvisa uno y listo!) , las habitaciones son amplias, el aire acondicionado si hace un poco de ruido, pero nada fuera de lo comun, el personal del hotel es agradable y muy atento, sin embargo se queda corto para un hotel tan grande, el area de alberca es reducida cuando el hotel esta al 100%, pero cuando no es temporada alta, es perfecta (por cierto lei que en algunas opiniones que el area alberca estaba sucia, sin embargo tristemente (y lo digo por que yo soy del DF) son los mismos huespedes (en su mayoria chilangos, los que no respetan las reglas de admision a la alberca, un poco de civilizacion señores!!!, en cuanto a la limpieza de las habitaciones, lo hacen diario, sin embargo repito, hacen la limpieza, no son limpiadores de chiqueros (que acaso nuestra casa esta asi de tirada???, o de cochina??? demostremos civilidad y educación, se acusa al hotel de robo, sin embargo, hay que recordar que la ocasion hace al ladron, en nuestra habitación habia caja fuerte, y nunca falto nada, el hotel cuenta con una perfecta ubicacion, puedes recorrer todos los antros sin problemas!!!, EL HOTEL ACEPTA MASCOTAS, por un cargo extra (200 pesos por dia) es un poco caro, pero puedes tener a tu mascota, sin problemas, todas las habitaciones tienen balcon, asi que siempre tienes una vista parcial del mar, creo que realmente es un hotel bueno, siempre y cuando estes conciente de estos puntos, si no realmente buscale en las tarifas de 2000 en adelante o un tiempo compartido, por cierto el estacionamiento cuesta 100 pesos diarios, pero en fin nosotros nos la pasamos super bien, no tuvimos ningun problema, claro que regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende de que busquen, si quieren ver y ser vistos definitivamente, elijan las habitaciones frontales, si desean un poco menos de ruido elijan habitacion de la 30 a la 40 cualquiera de los pisos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Llegamos el 12 de mayo con habitación reservada un mes antes. Nos dejaron esperando por la habitación una hora. En el baño había fuga de agua, por lo que todo el piso del baño y la habitación estuvo sucio todo el tiempo. El elevador se tarda mucho tiempo, estábamos en el 6º piso y teníamos que usar las escaleras. La alberca está fea y chica. No dejan pasar de la alberca al lobby mojados y sin embargo no prestan las toallas. Los niños bajaron a la alberca a las 9:00 am., fui por toallas y me dijeron que prestan las toallas a partir de las 10:30 am. y cuando fui por ellas, me preguntaron que de qué habitación era, me tuvieron esperando unos minutos para que llegara otra persona y me dijera que ya no me podían prestar toallas porque salíamos por la tarde. Deberían avisar que lleve uno las toallas de su casa. Además la playa más cercana está sucia y hay basura en el mar. Nos fuimos de ahí a pesar de haber pagado $180.00 por la sombrilla, sillas y mesa. Y todo por probar otro hotel, si siempre la pasamos muy bien en el Hotel Copacabana, en su playa tan limpia y el mar tan rico para estar ahí todo el día. Pero al hotel Tortuga no vuelvo a ir nunca. Se me olvidaba decir que en la noche hay mucho ruido de la música de los antros. No pudimos descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

Me quede por primera vez en el hotel tortuga este año. Fue en temporada baja me dieron una promoción de paga 2 noches y la 3 es gratis. Precio accesible.
Lo malo que el hotel ya es muuuy viejo, descuidado! El aire acondicionado suena horrible en toda la noche y ni sirve bien!
Mucho ruido por los bares, no se puede dormir bien!
Todas las habitaciones tienen balcón!
Huele a humedad
La alberca sucia y descuidada!
Lo malo es que todo el personal te observa cada movimiento. Pedí una plancha y llego una pero de hace como 20 años :( !!! Super vieja y sin servir!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos