“SUPER!!”

Ocupa el puesto n.º131 de 179 hoteles en Acapulco
Sur de México, México
“SUPER!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel perfecto para pasar un fin de semana, el servicio, su comida, la condesa!! y LA VISTA es espectacular!!...El hotel esta en remodelacion y me toco una de las habitaciones nuevas, muy muy agusto y buen precio, para pasar un fin con las amigas!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por las habitaciones remodeladas, quiza el precio suba un poquito mas pero vale muchooooo l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Ya conocía este Hotel pues desde los viajes con la familia nos quedábamos ahí, sin embargo ya tenía tiempo sin ir y la atención fue de primera de parte de todos lo empleados; el único pero es la música de los hoteles y negocios vecinos, pero si llegas cansado de estar en la playa todo el día no hay mayor problema (además de ser un problema externo), Y hay que resaltar que siempre hay agua caliente. Por cierto el desayuno buffet es DELICIOSO, tanto que durante nuestra estancia vimos gente con brazaletes de hoteles todo incluido que desayunaban en el hotel.
MIS FELICITACIONES además aceptan mascotas y cuenta con estacionamiento propio.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren las habitaciones que no están junto al romano palace pues ese lugar tiene la música fuerte...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Realmente antes era cómodo llegar, ya que se enceuntra de muchos bares de la costera, pero realmente se ha convetido en un lugar muy poco cuidado.
Por fuera el hotel se ve bien y están en remodelación pero realmente las habitaciones estan en total decadencia y el servicio es malísimo.
La vista que hay detrás del hotel con lo que eran habitaciones es de poca higiene y realmente poco agradable la alberca, ya que el pequeño bar que ahí está no funciona o nunca hay quien atienda.
Decepcionante ver como ha decaído el lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar, del lado de la costera.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

mexico d.f
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

bueno hoy kiero comentar mi gran experiencia el el hotel tortuga mucho tenemos mala imagen de este hotel pero la realidad esk si uno se sabe divertir y buscas la divercion en este mismo hotel de verdad k es una maravilla mas vien es un paraiso y pues k mal para las personas k se expresan de mal serviciuo de esta hotel se los digo por k y o tenga apenas 2 dias de k acabo de visitar este hotel y se los juro k para mi y mi familia fue lo maximo y de4 verdad es muy recomendable para los k lo kieran visitar lo unico k si les digo en especial alos integrantes del hotel es k tomen en gran concideracion los precios en los alimentos para k asi todos los k bisitamos y disfrutamos de su servicos pues dieran mas economico los alimentos y asi pues tengan mas entrada de economia no creen bueno solo quiero decir por ultimo k le pongo un 9.9 por k yo lo vivi mas no me lo contaron asi k visiten el hotel tortuga es de gran confiavilidads no se arrepentiran se los aseguro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este hotel, tiene muchas criticas unas de ellas malas otras no tan buenas, sin embargo se pierde la objetividad por lo cual espero que esta opinion sea un poquito mas objetiva, punto numero 1: Tomemos en cuenta que todoooooooo acapulco ya es un destino turistico de al menos 40 años, (recordemos que este destino ya era el plus en tiempos de Mauricio Garces y Pedro Infante, y esas peliculas era en blanco y negro eh!!!!) 2- Todos los hoteles tienen esa infraestructura al menos los del rango de precios entre 800 y 1000 ( si buscan un hotel con mejores instalaciones, definitivamente, busquenle en la tarifa de 3000 en adelante) 3- Nosotros somos los que hacemos el alojamiento agradable, por lo que a mi me consta, puedo decir lo siguiente: Es un hotel que minimo tiene 40 años, tiene sus fallas en las tuberias ( en mi habitación habia una pequeña fuga en el lavamanos, se reporto, pero no fue reparada por falta de personal), la tina no es que no funcione, simplemente no tiene tapon (tip!!! quieres usar la tina??? lleva un tapon o improvisa uno y listo!) , las habitaciones son amplias, el aire acondicionado si hace un poco de ruido, pero nada fuera de lo comun, el personal del hotel es agradable y muy atento, sin embargo se queda corto para un hotel tan grande, el area de alberca es reducida cuando el hotel esta al 100%, pero cuando no es temporada alta, es perfecta (por cierto lei que en algunas opiniones que el area alberca estaba sucia, sin embargo tristemente (y lo digo por que yo soy del DF) son los mismos huespedes (en su mayoria chilangos, los que no respetan las reglas de admision a la alberca, un poco de civilizacion señores!!!, en cuanto a la limpieza de las habitaciones, lo hacen diario, sin embargo repito, hacen la limpieza, no son limpiadores de chiqueros (que acaso nuestra casa esta asi de tirada???, o de cochina??? demostremos civilidad y educación, se acusa al hotel de robo, sin embargo, hay que recordar que la ocasion hace al ladron, en nuestra habitación habia caja fuerte, y nunca falto nada, el hotel cuenta con una perfecta ubicacion, puedes recorrer todos los antros sin problemas!!!, EL HOTEL ACEPTA MASCOTAS, por un cargo extra (200 pesos por dia) es un poco caro, pero puedes tener a tu mascota, sin problemas, todas las habitaciones tienen balcon, asi que siempre tienes una vista parcial del mar, creo que realmente es un hotel bueno, siempre y cuando estes conciente de estos puntos, si no realmente buscale en las tarifas de 2000 en adelante o un tiempo compartido, por cierto el estacionamiento cuesta 100 pesos diarios, pero en fin nosotros nos la pasamos super bien, no tuvimos ningun problema, claro que regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende de que busquen, si quieren ver y ser vistos definitivamente, elijan las habitaciones frontal...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Sands Acapulco Hotel & Bungalows
Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

¿Has estado en Hotel Tortuga Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tortuga Acapulco

Establecimiento: Hotel Tortuga Acapulco
Dirección: Costera M. Aleman 132 | Fracc. Condesa frente al bungy, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º131 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tortuga Acapulco 3*
Estamos ubicados en la Zona Dorada frente los mejores bares y restaurantes. Contamos con muy amplias habitaciones con vista parcial al mar y suites con vista total a la costera. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño completo con tina, dos camas matrimoniales, Tv con cable, aire acondicionado, servicio a la habitación y terraza. Contamos con dos restaurantes, un bar karaoke, piscina y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tortuga Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuga Hotel Acapulco
Acapulco Hotel Tortuga