Hotel Tortuga Acapulco
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • En primera línea de playa
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
95 US$
Official Hotel
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
70 US$
59 US$
  • En primera línea de playa
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
146 US$
274 US$
238 US$
651 US$
588 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
95 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
  • Restaurante
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, justo enfrente de playa condesa, muchos bares y restaurantes cerca, la alberca y su bar muy buena atención,la habitación limpia.aunq un poco vieja, tenía.dos camas una sonaba mucho uncluso al sentarte, agua calienta las 24 hrs será opción para un próximo descanso

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel perfecto para pasar un fin de semana, el servicio, su comida, la condesa!! y LA VISTA es espectacular!!...El hotel esta en remodelacion y me toco una de las habitaciones nuevas, muy muy agusto y buen precio, para pasar un fin con las amigas!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por las habitaciones remodeladas, quiza el precio suba un poquito mas pero vale muchooooo la pena!! Como no tienen edificios enfrente la vista es increible!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Ya conocía este Hotel pues desde los viajes con la familia nos quedábamos ahí, sin embargo ya tenía tiempo sin ir y la atención fue de primera de parte de todos lo empleados; el único pero es la música de los hoteles y negocios vecinos, pero si llegas cansado de estar en la playa todo el día no hay mayor problema (además de ser un problema externo), Y hay que resaltar que siempre hay agua caliente. Por cierto el desayuno buffet es DELICIOSO, tanto que durante nuestra estancia vimos gente con brazaletes de hoteles todo incluido que desayunaban en el hotel.
MIS FELICITACIONES además aceptan mascotas y cuenta con estacionamiento propio.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren las habitaciones que no están junto al romano palace pues ese lugar tiene la música fuerte hasta muy tarde, y las habitaciones que dan a la costera, pues tienen bares enfrente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Realmente antes era cómodo llegar, ya que se enceuntra de muchos bares de la costera, pero realmente se ha convetido en un lugar muy poco cuidado.
Por fuera el hotel se ve bien y están en remodelación pero realmente las habitaciones estan en total decadencia y el servicio es malísimo.
La vista que hay detrás del hotel con lo que eran habitaciones es de poca higiene y realmente poco agradable la alberca, ya que el pequeño bar que ahí está no funciona o nunca hay quien atienda.
Decepcionante ver como ha decaído el lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar, del lado de la costera.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

bueno hoy kiero comentar mi gran experiencia el el hotel tortuga mucho tenemos mala imagen de este hotel pero la realidad esk si uno se sabe divertir y buscas la divercion en este mismo hotel de verdad k es una maravilla mas vien es un paraiso y pues k mal para las personas k se expresan de mal serviciuo de esta hotel se los digo por k y o tenga apenas 2 dias de k acabo de visitar este hotel y se los juro k para mi y mi familia fue lo maximo y de4 verdad es muy recomendable para los k lo kieran visitar lo unico k si les digo en especial alos integrantes del hotel es k tomen en gran concideracion los precios en los alimentos para k asi todos los k bisitamos y disfrutamos de su servicos pues dieran mas economico los alimentos y asi pues tengan mas entrada de economia no creen bueno solo quiero decir por ultimo k le pongo un 9.9 por k yo lo vivi mas no me lo contaron asi k visiten el hotel tortuga es de gran confiavilidads no se arrepentiran se los aseguro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia