“Buen precio, buena ubicación.”
Opinión sobre Bali Hai Hotel

Bali Hai Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 167 hoteles en Acapulco
D.F.
“Buen precio, buena ubicación.”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me parece que este hotel es bastante de agradable, y centrico. Se llega fácilmente a casi todos lados, y cruzando la costera puede llegar a la playa.
Sin embargo, tiene sus peros: La funda de la almohada estaba manchada de lápiz labial aunque olía a jabón, y el agua de la regadera estaba tibia, nunca llegó a estar caliente.
Si uno está de negocios, y solo va a dormir está bien.
Tiene dos albercas muy limpias y el servicio del personal es muy atento.
A pesar de todo, si regreso, este hotel esta a dentro de los dos primeros en mi lista en Acapulco, aun sobre otros hoteles más caros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel es bonito, tranquilo, muuuy centrico, tiendas, antros, plazas comerciales, en fin todo mui bueno , fuimos en temporada baja, la atencion era muy buena, la señora de la limpieza muy puntual, no nhabia queja en nada,, hasta la ultima noche que me pare en la madrugada al baño, y al regresar, vi mi brazo todo picoteado, revise la cama y oh sorpresa, chinches, al menos mate como 20, al otro dia ya nos ibamos y mi papa le dijo al gerente, solo se discuparon y dijeron que lo iban a tomar en cuenta...:(

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Distrito Federal
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel cómodo para ir a descansar unos días a Acapulco. Tiene tiendas de alimento y souvenirs cerca de el. La ubicación en la Bahía es perfecta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Chilpancingo, Guerrero.
Opinión escrita el 23 abril 2011

Nos hospedamos en enero de 2011, y nos parecio un buen hotel, algo ya viejo en sus muebles pero funcionales, es comodo pues los restaurantes, mercado de artesanias y ropa, plazas o galerias, playa, cines, etc..todo queda cerca saliendo del hotel en la costera o avenida, las albercas estan limpias, solo que un poco cargadas de cloro, los baños con agua en abundancia, la zona de albercas muy apacible y con sombra para relajarse, en su restaurant la comida esta buena sin llegar a excelente y en la noche se puede dormir muy bien, pues en las habitaciones se aisla el ruido de la avenida y todo se siente muy tranquilo adentro del hotel, con el estacionamiento a un lado de cada habitacion los vehiculos quedan muy seguros; esta muy bien para ir en pareja o en plan familiar o en grupos; se los recomiendo, solo el personal de recepcion son un poco carentes de amabilidad para atender a los huespedes cuando se llega uno a hospedar!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
México, D.F.
Opinión escrita el 30 diciembre 2008

El motivo de mi comentario es el de unirme a la molestia de muchos (según lo veo en la entrada de la página) en cuanto a la nula limpieza de la regadera y en general del baño en sí.

Me refiero a que el azulejo del baño (paredes y piso) se nota que hace aaaaaaaaaaaños que no se les dá una limpieza adecuada.

Es notoria la suciedad en el azulejo, situación que no debe de ser en un hotel de 4 estrellas.

Estoy seguro que si la dependencia de Turismo que califica a los hoteles visita algún día el hotel, sólo por ésta situación, le quitaría dos estrellas.

El hotel se nota viejo en sus instalaciones, pero si estuviera más limpio en ésta situación, se pasaría por alto, debido a la ubicación que tiene en la costera.

Muy seguramente los señores dueños, no les importe tanto ésta situación, debido a que se vé que el hotel se llena de huéspedes. Pero debido al baño, muchos tal vez ya no regresaremos.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El baño
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Acapulco Park Hotel

Información adicional sobre el Bali Hai Hotel

Establecimiento: Bali Hai Hotel
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 186, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º104 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bali Hai Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Hai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Hai Acapulco
Bali Hai Acapulco