“economico”
Opinión sobre Panoramic Acapulco

Panoramic Acapulco
Ocupa el puesto n.º91 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 29 enero 2014

creo que es un hotel económico...el aspecto de afuera.creo que lo están arreglando...el sr.jesus ..es una persona que te atiende en todo..muy bien por esta persona..finalmente para . pasar la noche y la vista muy bien....

Consejo sobre las habitaciones: me toco las habitaciones 813y814 y tienen una vista a la bahía inolvidable....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2013

hola a toda persona le recomiendo ampliamente este hotel ,tiene buenas instalaciones por fuera lo veran deteriorado pero solo les digo que es tranquilo y con respecto a la amabilidad de la gente que labora ahi es mmuy buena vayan no se arrepentiran , ademas esta cerca de la av. costera caminando te haras unos 10 15 minutos por mucho, y en carro menos de 5 minutos......

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tuvimos un evento deportivo y tuvimos que estar ahí dos semanas,el hotel es malísimo,se está cayendo,y parece que a los dueños,encargados,personal;no les importa nada,parece un hotel abandonado simplemente vean las fotos,de verdad que vergüenza ver ésto así en México,la verdad no rescato nada de éste lugar...

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 8 abril 2013

Se ve que el hotel tuvo sus buenos tiempos, en la actualidad solo funcionan los pisos superiores, los pisos inferiores están abandonados, dignos de una película de terror, realmente uno se siente inseguro cuando pasa por esa zona, no hay personal del hotel y la reja que da a la calle esta abierta, da la impresión de que cualquier momento te puede salir un vago o algo así. Los elevadores no funcionan, el servicio de restaurante, pésimo, la comida horrible e insuficiente, el lugar horrible y los meseros groseros.

La alberca ni se diga, da asco meterse en ella.

Los cuartos sucios, tuvimos la suerte de encontrar una cucaracha cuando entramos en nuestro cuarto, el aire acondicionado tenia la perilla arrancada, el ban~o, al menos no da asco.

Cuando salimos por la noche, el chico de la recepción, amable, por cierto, nos dijo que mejor llamáramos a un taxi por que la zona en la que esta el hotel es insegura. En el taxista de regreso, cuando le dijimos que íbamos al Panoramic, nos dijo, apoco ya lo volvieron a abrir? (Realmente me gustaría conocer la historia completa del hotel)

La mayoría de los huéspedes que se alojan ahí, tienen aspecto de malandrines, de hecho nos toco ver una pelea entre ellos.

No lo recomiendo a menos que vayan a filmar una película de terror o algo así.

Eso si la vista desde las habitaciones de los pisos superiores es hermosa

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2013

El hotel es muy viejo, no le dan mantenimiento, la ubicacion es muy buena y la vista del balcon es muy linda, pero las habitaciones estan en muy mal estado, desde la pintura, hoyos en las puertas, la madera toda picada, no hay television en las habitaciones, no habia papel higienico ni toallas, el aire acondicionado hacia mucho ruido y ni siquiera enfriaba, el elevador se descompuso al otro dia que llegamos y teniamos que subir hasta el noveno piso por las escaleras con mi bebe de meses cargando y mi suegra esta enferma de una rodilla, sufrio mucho, es barato pero para nada me volveria a hospedar ahi, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
One Acapulco Costera

¿Has estado en Panoramic Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Acapulco

Dirección: Avenida La Condesa 1, Fracc. La Condesa, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 51 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Panoramic Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Acapulco
Playas De Acapulco Videos