“Buena calidad de servicio y hospedaje, a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Panoramic Acapulco

Panoramic Acapulco
Ocupa el puesto n.º134 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico City
“Buena calidad de servicio y hospedaje, a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2009

Todo está bien lo único malo es que el estacionamiento no es muy amplio y se encuentra lejos de la playa

• Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia

En solitario
De negocios
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2009

Estuvimos el 29 de diciembre del 2008 en acapulco queriamos llegar hasta Ixtapa pero ya era noche y nos toco quedarnos en Acapulco, entonces nos acercamos a un guia turistico que se encuentran a la entrada de la ciudad (donde te cobran 30 dolares por la información es otra estafa) donde nos recomendo el "hotel panorama" cuando llegamos pudimos ver que hace unos 20 años no le realizan adecuaciones, la habotación es horrible, sucia, el aire no funcionaba bien, televisor de hace 20 años, dijeron que lo cambiarian, pero nunca lo hicieron, la silla estaba rota, las toallas eran asquerosas parecia que fueran varias toallas que habian pegado, el baño sucio.
Por favor no se le ocurra ir a ese hotel es lo peor de Acapulco y deja una muy mala experiencia, tampoco se le ocurra pedir información a guias turisticos te cobran por la información.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2008

El hotel es muy bonito y la habitación era preciosa con jacuzzi incluido pero no había agua caliente por lo que no lo pudimos utilizarlo, nos cambiaron de habitación y tampoco había agua caliente y es que tenían apagada la caldera , nos la pusieron cuando nos enfadamos y amenazamos con dar nuestras quejas ,pero estuvimos día y medio duchándonos con agua fría , por lo demás todo fué bien

• Me gustó — la habitación y las vistas al mar
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó en marzo de 2008
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Intentare ser objetiva, puesto que nos amargo las vacaciones.
Llegamos al hotel el 03/02/08, el hotel en primer lugar esta a 3 calles de la playa, pasando todo por una zona de chavolas espantosa, que de noche es mas tetrico aún.
Nos dieron una suite con picsina, la habitacion era amplia, pero eso era lo único bueno, ya que todas las depencias del hotel, incluídas las habitaciones, estan practicamente en ruinas.
La piscina de la suite estaba con el agua verde y asquerosa, sin exagerar, toda podrida, tuvimos que reclamar tres veces para que se dignen a limpiarla, no por el hecho de meternos al agua, porque viendo todo, ya ni ganas dan, sino por el olor que largaba. La luz del baño se estropeo y no la fueron a rreglar nunca. La TV con cable se estropeo a los tres dias de haber llegado, primero nos dijeron que la cambiarian, lugo (a la cuarta vez de reclamar) nos dijeron que habian cortado el cable.
El personal pasaba olimpicamente de todas nuestras peticiones, por lo que ademas de estafados, nos sentimos desamparados en todo sentido.
La puerta de la habitacion se abria con un soplido, así que imaginense la idea de tener que dejar dinero, pasaportes o cualquier cosa de valor alli, ademas el hotel no dispone de caja fuerte.

Estoy segura que hace mucho tiempo, unos 30 años, atras, este hotel tuvo que ser una pasada, pero ahora es una basura descomunal y no entiendo como pueden estafar de esta manera a la gente, nos cruzamos el mundo para llegar a esa basofia de hotel, con empleados que parecen sin sangre y faltos de educacion.

No le recomiendo ni al peor de mis enemigos que vaya a ese lugar.

• Me gustó — Absolutamente nada
  • No me gustó — la atencion, el hotel, no me ha gustado nada
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Jazmin Suites

Información adicional sobre el Panoramic Acapulco

Establecimiento: Panoramic Acapulco
Dirección: Avenida La Condesa 1, Fracc. La Condesa, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Panoramic Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Acapulco
Playas De Acapulco Videos