“Se come bien, te asoleas bien, pero alberca muy chica.”
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Calinda Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 167 hoteles en Acapulco
mexico city
“Se come bien, te asoleas bien, pero alberca muy chica.”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

si no eres muy exigente con la alberca este hotel es bueno. tiene dos albercas chicas pero a una no le da el sol por el edificio del vecino, esta en el 1er nivel y no tiene vista y la otra esta tan angosta que a la mitad solo cabe un niño, aunque a una orilla hay bar y snaks dentro de la alberca. Yo ando buscando comodidad para los niños y aqui encontre una playa limpia, con pocos vecinos pero con los vendedores ambulantes de siempre. saliendo esta el restaurante sanborns y el oxxo del otro lado. Practicamente es para descansar en la playa y si te organizas, comer bien. el chalan que pone los camastros y el policia de la salida a la playa te ayudan bastante o si quieres ir de compras a la playa y/o estar al pie de las olas con $40 pesos una señora te pone 4 sillas y una mesita con su respectiva palapita. El estacionamiento muy bueno y en el sotano pero como todo acapulco de a $100 diarios, mas propina cada vez q lo sacas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 5 julio 2015
Aprecio mucho su comentario, no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel. Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerla de nuevo.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco

Opinión escrita el 21 julio 2011

Poca variedad en el bufette de alimentos, muchas restricciones en los servicios, bebidas de pésima calidad, instalaciones deterioradas, lo único bueno es el personal, atentos y serviciales, salvo algunas exepciones.

• Se alojó en julio de 2011
Estimado huesped, agradecemos que se haya tomado la molestia de externarnos sus molestias en la pasada visita que estuvo con nosotros, como cliente nuestro lamentamos mucho las molestias que tuvo, nuestro deber como hotel es ofrecerle el mejor servicio. Menciona sus inconformidades y una de ellas son las instalaciones, es verdad que tenemos instalaciones que se deben de arreglar, y se esta trabajando en ello, poco a poco se esta haciendo la remodelación de las habitaciones para que su estancia sea mas placentera, En cuanto al servicio de alimentos y bebidas se tendrá que ver con el encargado de este departamento para poder resolver y mejorar nuestra calidad en este aspecto. Nuestro fin como empresa es el de ofrecerle un momento agradable en sus vacaciones, esperando que en verdad nos de la oportunidad en un futuro no muy lejano poderle brindar nuestros servicios ya corregidos y verifique que se tomaron las acciones correspondientes para la mejora de nuestro servicio. Quedando a sus órdenes

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Puebla, México
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Excelente trato nos dieron a mi novia y a mi, todo el personal siempre muy cordiales y de rápida respuesta, aunque el hotel ya pasaron sus mejores años, pero el personal siempre atento y servicial, recomiendo este hotel por el precio, acceso a los sitios de interés y comodidad. Gracias

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Agradecemos que haga de nuestro conocimiento que su estancia con nosotros haya sido buena, por lo cual esperamos ser una opción para sus próximas vacaciones, para seguir dándole el servicio que se merece, y así disfrute su estadía con nosotros,

Quedando a sus órdenes
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 febrero 2011

el hotel esta super ubcado tiene una vista magica y duermes escuchando las olas del mar y las camas super comodas ,el servicio es muy bueno y limpian las habitaciones rapidisimo ,los elevadores son super rapidos y eso que era temporada baja y el aire acondicionado muy bien siempre funcionando,lo recomiendo amliamente seguro q volvere =)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Yo me hospede junto con mi familia y solo tengo buenos recuerdos, el personal fue MUY AMABLE, en la recepción nos trataron de maravilla, las vistas son espectaculares. Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad es que volveríamos encantados . Lo unico que encuentro caro es el servico del bar "el delfin" en la piscina. Es un hotel que esta muy bien hubicado en una zona muy tranquila. Lo recomiendo muchisimo!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Agradecemos los buenos comentarios que nos hace llegar a través de este medio, nos llena de orgullo el saber que fue de su entera satisfacción su estancia aquí con nosotros.
Como bien lo menciona usted, esperemos que no sea la última vez que se hospeda con nosotros y que seamos el hotel que elija para sus próximas vacaciones y pueda pasar momentos agradables y placenteros usted y su familia. Estamos para servirle y los esperamos muy pronto.

Quedo a sus ordenes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 12 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Establecimiento: Calinda Beach Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°5 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco