“Excelente hotel”
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Calinda Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º12 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 19 agosto 2011

Después de salir 4 días del club bananas que tragabas como cerdo y el hotel es de lo más pobre que hay nos fuimos a este hotel bonito por fuera buena hubicacion ya estas en la playa tiene área de juegos para los niños y una alberca de caminito con un puente el agua siempre esta tibia restaurante frente al mar en fin estuvo más caro 1100 la noche por 6 personas una persona sin pedirlo nos llevo una camita muy amables lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2015

Aprecio mucho su comentario, no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel. Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerla de nuevo.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco

Quedo a sus ordenes.

Hay nuevas opiniones acerca del Calinda Beach Acapulco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2011

El trato del personal fue muy bueno durante nuestra estancia, solo que la comida del restaurante del hotel era un poco cara, el tamaño de la alberca es un poco pequeña, pero tiene servicio de bar ahi mismo en la alberca, los meseros son amables, algunas habitaciones necesitan mantenimiento, ya que les falta un poco de pintura, o algunos muebles estan un tanto desgastados, pero en general la estancia fue agradable, los primeros 2 dias, ya que el tercero y cuarto empezo un huracan y no pudimos salir ni a la alberca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Agradecemos los buenos comentarios que nos hace llegar a través de este medio, nos llena de orgullo el saber que fue de su entera satisfacción su estancia aquí con nosotros.
Como bien lo menciona usted, esperemos que no sea la última vez que se hospeda con nosotros y que seamos el hotel que elija para sus próximas vacaciones y pueda pasar momentos agradables y placenteros usted y su familia. Estamos para servirle y los esperamos muy pronto

Quedo a sus ordenes.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Hotel muy viejo es el primero que nos toca un lugar así.En las habitaciones el baño los muebles son viejos, los closets se caían al abrirlos,el (según el estacionamiento) bueno mi coche lo tenían al lado de una bodega y debajo del tubo.. me imagino de aguas negras, todo le cayo a mi auto. Y el estacionamiento te lo cobran aparte. Nunca vayan a ese hotel es como de una estrella , que dicen que es de entre 4y 5 lo dudo mucho bueno espero que les sirva la información. Y hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Buenas tardes estimado cliente, en verdad agradecemos mucho los comentarios hechos a través del cuestionario que tan gentilmente realizo y en el cual nos indica las áreas de oportunidad en las que tenemos que mejorar. Personalmente estaré abocándome en las áreas que nos marca la diferencia.
Esperando contar con su presencia, para que verifique por si mismo las mejoras que hemos realizado.

Quedando a sus órdenes.

Opinión escrita 2 agosto 2011

si no eres muy exigente con la alberca este hotel es bueno. tiene dos albercas chicas pero a una no le da el sol por el edificio del vecino, esta en el 1er nivel y no tiene vista y la otra esta tan angosta que a la mitad solo cabe un niño, aunque a una orilla hay bar y snaks dentro de la alberca. Yo ando buscando comodidad para los niños y aqui encontre una playa limpia, con pocos vecinos pero con los vendedores ambulantes de siempre. saliendo esta el restaurante sanborns y el oxxo del otro lado. Practicamente es para descansar en la playa y si te organizas, comer bien. el chalan que pone los camastros y el policia de la salida a la playa te ayudan bastante o si quieres ir de compras a la playa y/o estar al pie de las olas con $40 pesos una señora te pone 4 sillas y una mesita con su respectiva palapita. El estacionamiento muy bueno y en el sotano pero como todo acapulco de a $100 diarios, mas propina cada vez q lo sacas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco

Opinión escrita 21 julio 2011

Poca variedad en el bufette de alimentos, muchas restricciones en los servicios, bebidas de pésima calidad, instalaciones deterioradas, lo único bueno es el personal, atentos y serviciales, salvo algunas exepciones.

• Se alojó en julio de 2011

Estimado huesped, agradecemos que se haya tomado la molestia de externarnos sus molestias en la pasada visita que estuvo con nosotros, como cliente nuestro lamentamos mucho las molestias que tuvo, nuestro deber como hotel es ofrecerle el mejor servicio. Menciona sus inconformidades y una de ellas son las instalaciones, es verdad que tenemos instalaciones que se deben de arreglar, y se esta trabajando en ello, poco a poco se esta haciendo la remodelación de las habitaciones para que su estancia sea mas placentera, En cuanto al servicio de alimentos y bebidas se tendrá que ver con el encargado de este departamento para poder resolver y mejorar nuestra calidad en este aspecto. Nuestro fin como empresa es el de ofrecerle un momento agradable en sus vacaciones, esperando que en verdad nos de la oportunidad en un futuro no muy lejano poderle brindar nuestros servicios ya corregidos y verifique que se tomaron las acciones correspondientes para la mejora de nuestro servicio. Quedando a sus órdenes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 21 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°4 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 44 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco