“buscar otra opcion”
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Calinda Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º12 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 4 octubre 2013

Vacaciones de 3 dias, dos noches todo incluido, buen precio, las instalaciones pasaderas.
Pero el SERVICIO DEL PERSONAL DEL AREA DE ALBERCAS Y LAS RESTRICIONES SON PESIMAS.
Si estas en la playa del hotel y pides bebidas del todo incluido no hay servicio en la playa. Si compras tus bebidas y subes a la alberca, no puedes tener hielera en el área de albercas.
Si estas ya muy quemado de la piel y te metes a la alberca con camiseta no puedes.
Fuimos un grupo de 120 personas y a dos personas que nos visitaron, les cobraban por usar las instalaciones.
Todo esto en temporada bajisima, despues de las inundaciones, el hotel tenia ocupación por el evento al que fuimos, no quiero pensar como tratan al huesped en temporada alta.
Definitivamente buscar otra opcion para las proximas vacaciones

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Buenas tardes, de ante mano le agradezco que se haya tomado la molestia y el tiempo para remarcarnos las aéreas de oportunidad donde podemos mejorar, una de ellas como lo menciona es nuestro personal que se encuentra en el área de la alberca, con gusto tomaremos las acciones correctas para poderle brindar un mejor servicio y que incidentes como el que usted vivió no pasen de nuevo. En cuanto a las bebidas que usted menciona en el área de la alberca que no permitimos el uso hieleras es por la seguridad de ustedes nuestros clientes para evitar que alguna botella de vidrio se rompa y así evitar algún accidente. Esperamos nos comprenda y reiterarle que seguiremos a sus órdenes para su próxima visita que nos complacería contar con usted para que pueda observar las mejoras que se realizarón en esta su casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Calinda Beach Acapulco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2013

Como licenciado en turismo te vuelves más exigente, pero no hay que ser un gran conocedor para saber cuando te dan un mal servicio a ti y a las personas con las que vas es un hotel que se a tornado viejo sin una inversión para que no se note esta situación falta mucho mantenimiento en el mismo, la limpieza en lo general es de sobresalto, el servicio totalmente malo éramos el único grupo que estábamos en el hotel al rededor de 35 hab y no eran capaces de atendernos, aunado a esto la incompetencia de sus anfitriones pues no aplicarán las reglas desde el principio y ya usando llevas casi 2 días infligiendolas sin tener conocimiento de las mismas te dicen que no lo puedes hacer y que tiene un costo, por su puesto eso no está bien, venden el sistema all inclusive, el cual no lo vale y es totalmente pobre bebidas de mala y dudosa procedencia los alimentos muy faltos de sazón variedad y fríos un bufete que no lo vale. Esto no es la escénica del puerto de Acapulco y mucho menos de la hospitalidad que tan bueno es el mexicano en ello, hay más opciones búsquenlas definitivamente de vuelve mi última opción

• Se alojó en septiembre de 2013

Buenas tardes Sr. Fernando, agradecemos que se haya tomado la molestia de externarnos sus molestias en la pasada visita que estuvo con nosotros, como cliente nuestro lamentamos mucho las molestias que tuvo, nuestro deber como hotel es ofrecerle el mejor servicio. Menciona sus inconformidades y una de ellas son las instalaciones, es verdad que tenemos instalaciones que se deben de arreglar, y se esta trabajando en ello, poco a poco se esta haciendo la remodelación de las habitaciones para que su estancia sea mas placentera, En cuanto al servicio de alimentos y bebidas se tendrá que ver con el encargado de este departamento para poder resolver y mejorar nuestra calidad en este aspecto. Nuestro fin como empresa es el de ofrecerle un momento agradable en sus vacaciones, esperando que en verdad nos de la oportunidad en un futuro no muy lejano poderle brindar nuestros servicios ya corregidos y verifique que se tomaron las acciones correspondientes para la mejora de nuestro servicio. Quedando a sus órdenes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Excelente hotel para descansar, muy cómodo, limpio, tranquilo. Lo acabamos de conocer en estas vacaciones y para mi gusto no pienso cambiar de hotel ahora que lo he encontrado.
tiene amplios elevadores,aire acondicionado regulable, internet en el cuarto, baño con tina, regadera y secadora de cabello, alberca con agua tibia, hermosa vista desde los balcones, muy buena comida, tiendas y restaurantes cercanos, personal muy atento y amable a las necesidades de sus huespedes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Agradecemos los buenos comentarios que nos hace llegar a través de este medio, nos llena de orgullo el saber que fue de su entera satisfacción su estancia aquí con nosotros.
Como bien lo menciona usted, esperemos que no sea la última vez que se hospeda con nosotros y que seamos el hotel que elija para sus próximas vacaciones y pueda pasar momentos agradables y placenteros usted y su familia. Estamos para servirle y los esperamos muy pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Mi experiencia fue completamente distinta a las que leo anteriormente, aunque tiene aproximadamente 2 años que fui. Me gustó la vista que ofrecía mi habitación en el piso número 14, la animación fue buena, la comida del buffete estaba rica y el servicio siempre fue bueno. Posiblemente no me dio tiempo de notar lo negativo puesto que fui en viaje de estudios y todos lo disfrutamos mucho, de hecho casi no salimos del hotel por estar entretenidos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para calificarnos a través de esta página, dándonos a conocer sus impresiones sobre los servicios que le ofreció el Hotel.

Nuestra prioridad es mantener a nuestros huéspedes satisfechos y con sus comentarios nos ayuda a sostener este propósito. Una vez más, gracias por utilizar nuestros servicios y esperamos tenerlo próximamente de regreso en esta su casa, tenga la certeza de que haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más placentera.

Opinión escrita 1 agosto 2013

La propiedad tiene una buena ubicacion, pero la atencion de su personal deja mucho que desear, sobre todo a quienes les llevamos clientes, tal paraece que no les interesa que les lleves clientes, no hay ninguna amenidad para el chq-in, ni siquiera te asignan un lugar para ello tienes que tener a tu gente formada en la recepcion.... contrate un servicio con desyunos incluidos y resulta que la del coordinador no lo estaba, tuvimos que checar nuestro contrato para demostrarles que en el no se especificaba... eso solo fue el comienzo, de ahi empezaron los problemas como el no permitirle a mi gente el acceso al restaurante por unos vales que en recepcion no entregaron, y las chapas de algunas habitaciones que no abrian o se quedaban las puertas abiertas, y para que te mandaran al personal de mantenimiento pasaba mucho tiempo en el que no podias moverte de tu habitacion,...la verdad extrañe el servicio de otros hoteles como copacabana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Agradecemos mucho sus comentarios, así como, el haberse tomado el tiempo y la molestia de hacernos saber de los inconvenientes que lamentablemente sufrió durante su reciente visita en nuestro Hotel Calinda Beach Acapulco. Motivo por el cual, nos permitimos ofrecerle a nombre de todo el personal que represento y en el mío propio, nuestras más sinceras disculpas por la mala experiencia que vivió con nosotros.

Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para lograr la comodidad que Usted merece en su próxima visita, y que sus necesidades sean atendidas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 21 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°6 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 44 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco