“Me gusto mucho”

Ocupa el puesto n.º12 de 168 hoteles en Acapulco
mexico df
“Me gusto mucho”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pues en mi caso yo fui hace un año y me atendieron de lo mejor, rápido y genial, la comida me gusto mucho la vista era padrisima desde el piso 20 en el que estaba, el personal botones también exelente. Yo me la pase muy bien y la promoción que hagarre valio muchisimo la pena

• Se alojó en noviembre de 2012
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buen día apreciable huésped, le agradecemos su amable gentileza por tomarse el tiempo para decirnos sus comentarios de su estancia aquí con nosotros.
Esperando que pronto vuelva a visitarnos para seguir atendiéndola como usted se merece y que siga teniendo una opinión y concepto de nosotros como hotel que ofrece calidad en el servicio. Además aprovecho la ocasión para hacerle mención que estamos remodelando varias zonas del hotel, por lo cual no dude en contactarse con nuestro personal de reservaciones al teléfono 01 800 710 98 76, que con gusto la atenderán para programar sus próximas vacaciones con nosotros.
Que tenga un excelente día, hasta pronto.

México
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de Acapulco y hospede en este hotel y pues Me gusto pero no mucho puesto que la atención que recibí de parte del personal no fue como se espera, las recepcionistas muy déspotas y la mujer que te entrega las toallas en la alberca es súper grosera no te contesta ni el "hola" las únicas personas que encontré muy amables fueron dos de los botones que te recibían el coche el la entrada. Las habitaciones buenas pero si un poco viejitas, la televisión casi no se ve y las lámparas que tienen en el tocador están fundidas. Pero de ahí en fuera todo bien me gusto lo de la caja fuerte.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped, lamentamos que su estancia no haya sido placentera como usted lo deseaba. Permíteme informarle que se tomaran las acciones necesarias para que al personal tanto de recepción como la señora de las toallas tengan una mejor actitud hacia ustedes nuestros huéspedes, en cuanto a las habitaciones se esta trabajando en ellas ya llevamos 5 pisos remodelados, lo cual lo invitamos para que nos de la oportunidad de resarcir el mal rato que lo hicimos pasar y compruebe usted mismo que estamos trabajando para mantener nuestra calidad del servicio como usted lo merece.
Estamos a sus órdenes.
Chilpancingo, Guerrero.
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fui en abril de 2013 a Acapulco, hospedando-nos con mi familia en el Hotel Calinda Beach, las instalaciones buenas pero algo ya viejas, el personal no es muy amable solo cumplen con su labor sin intentar mas, la alberca principal no es muy grande apenas caben los huéspedes cuando hay mucha gente, tiene un especie de canal que la conecta con otra parte mas chica de la misma, donde esta el bar de la alberca, las animadoras de la alberca entretienen a los niños con los concursos que hacen, la otra alberca se encuentra en azotea del hotel en la zona de solárium y mesas, esta mejor y mas tranquila para nadar, ahí en esa área hay un gol-fito que no funcionaba ya muy deteriorado, el hotel es muy fresco se siente mucho la corriente de aire muy fuerte, en su restauran la comida regular, así que preferimos salir a buscar otras opciones, los elevadores funcionan muy bien, la vista al mar y la playa muy bonita y relajante, ahí mismo hay un Sanborns donde esta mejor la comida y otras varias cosas como pasteles tradicionales individuales de harina y merengue que nos sentaban bien en la noche con un poco de leche, por el frigobar te cobran un extra de dinero para que lo utilices, algo oneroso cuando en otros hoteles ya va incluido con la habitación, el estacionamiento también te lo cobran por separado y se nos hizo oneroso, pero te lo pasas agradable con la familia pues para salir te queda cerca de muchas opciones de comida, bares, tiendas, discotec, plazas, etc.., si regresaremos para hospedarnos!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia contraten una habitación con vista al mar y en los pisos superiores por las vistas qu...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Buenas tardes distinguida huésped, en verdad agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos estas observaciones que con gusto las tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestra calidad en el servicio. Las instalaciones, y habitaciones poco a poco se están remodelando para poder mejorar el aspecto del hotel.

A usted y a su familia los esperamos con las puertas abiertas a esta su casa para que pueda seguir disfrutando de sus vacaciones en el momento que lo requiera
ecatepec
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Vacaciones de 3 dias, dos noches todo incluido, buen precio, las instalaciones pasaderas.
Pero el SERVICIO DEL PERSONAL DEL AREA DE ALBERCAS Y LAS RESTRICIONES SON PESIMAS.
Si estas en la playa del hotel y pides bebidas del todo incluido no hay servicio en la playa. Si compras tus bebidas y subes a la alberca, no puedes tener hielera en el área de albercas.
Si estas ya muy quemado de la piel y te metes a la alberca con camiseta no puedes.
Fuimos un grupo de 120 personas y a dos personas que nos visitaron, les cobraban por usar las instalaciones.
Todo esto en temporada bajisima, despues de las inundaciones, el hotel tenia ocupación por el evento al que fuimos, no quiero pensar como tratan al huesped en temporada alta.
Definitivamente buscar otra opcion para las proximas vacaciones

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Buenas tardes, de ante mano le agradezco que se haya tomado la molestia y el tiempo para remarcarnos las aéreas de oportunidad donde podemos mejorar, una de ellas como lo menciona es nuestro personal que se encuentra en el área de la alberca, con gusto tomaremos las acciones correctas para poderle brindar un mejor servicio y que incidentes como el que usted vivió no pasen de nuevo. En cuanto a las bebidas que usted menciona en el área de la alberca que no permitimos el uso hieleras es por la seguridad de ustedes nuestros clientes para evitar que alguna botella de vidrio se rompa y así evitar algún accidente. Esperamos nos comprenda y reiterarle que seguiremos a sus órdenes para su próxima visita que nos complacería contar con usted para que pueda observar las mejoras que se realizarón en esta su casa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Opinión escrita el 4 octubre 2013

Como licenciado en turismo te vuelves más exigente, pero no hay que ser un gran conocedor para saber cuando te dan un mal servicio a ti y a las personas con las que vas es un hotel que se a tornado viejo sin una inversión para que no se note esta situación falta mucho mantenimiento en el mismo, la limpieza en lo general es de sobresalto, el servicio totalmente malo éramos el único grupo que estábamos en el hotel al rededor de 35 hab y no eran capaces de atendernos, aunado a esto la incompetencia de sus anfitriones pues no aplicarán las reglas desde el principio y ya usando llevas casi 2 días infligiendolas sin tener conocimiento de las mismas te dicen que no lo puedes hacer y que tiene un costo, por su puesto eso no está bien, venden el sistema all inclusive, el cual no lo vale y es totalmente pobre bebidas de mala y dudosa procedencia los alimentos muy faltos de sazón variedad y fríos un bufete que no lo vale. Esto no es la escénica del puerto de Acapulco y mucho menos de la hospitalidad que tan bueno es el mexicano en ello, hay más opciones búsquenlas definitivamente de vuelve mi última opción

• Se alojó en septiembre de 2013
Buenas tardes Sr. Fernando, agradecemos que se haya tomado la molestia de externarnos sus molestias en la pasada visita que estuvo con nosotros, como cliente nuestro lamentamos mucho las molestias que tuvo, nuestro deber como hotel es ofrecerle el mejor servicio. Menciona sus inconformidades y una de ellas son las instalaciones, es verdad que tenemos instalaciones que se deben de arreglar, y se esta trabajando en ello, poco a poco se esta haciendo la remodelación de las habitaciones para que su estancia sea mas placentera, En cuanto al servicio de alimentos y bebidas se tendrá que ver con el encargado de este departamento para poder resolver y mejorar nuestra calidad en este aspecto. Nuestro fin como empresa es el de ofrecerle un momento agradable en sus vacaciones, esperando que en verdad nos de la oportunidad en un futuro no muy lejano poderle brindar nuestros servicios ya corregidos y verifique que se tomaron las acciones correspondientes para la mejora de nuestro servicio. Quedando a sus órdenes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 11 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Establecimiento: Calinda Beach Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°5 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco