“Este hotel no es ni 3 estrellas”
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Calinda Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 167 hoteles en Acapulco
df
“Este hotel no es ni 3 estrellas”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel mas descuidado en el q he estado. Pensaba pasar 6 noches con mi familia y 1 noche fue suficiente para no querer seguir. Imaginence q el hotel esta abandonado en terminos de limpieza.todo viejo.el aire acondicionado d la habitacion q me dieron estaba danado y el polvo salto a la cama cuando lo prendi..el olor era a humedad.si eres alergico sera tu infierno.En serio q ni se les ocurra ir...por 100 dolares mas me cambie a un hotel excelente. En serio no vean este hotel como 1 opcion.se sentiran estafados.mi verdadera molestia ha sido q me vendieron el paquete como un hotel 4 estrella 1/2 pero les juro q 2 y listo. Jamas volvere.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Buen día estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estancia no haya llenado sus expectativas y que en esta ocasión no le dimos el servicio que usted y su familia merecen, en verdad apreciamos sus comentarios, ya que con estos podemos mejorar y ver que es en lo que estamos fallando como empresa. El Hotel Calinda tiene como finalidad darle el mejor servicio y que tenga un excelente estancia con nosotros. Esperamos no nos juzgue por esta ocasión desafortunada que tuvo con nosotros y que mas adelante nos de la oportunidad de brindarle el servicio que usted espera y merece.
Esta demás decirle que estamos a sus órdenes y le reitero una vez mas que lo esperamos con toda la disponibilidad de poderle brindar un mejor servicio para que la imagen que tiene de nosotros cambie positivamente.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

estuve de vacaciones el diciembre pasado y nuestra estancia fue muy confortable, el hotel es bonito, esta limpio, todos te atienden bien, puedes disfrutar tus vacaciones tranquilamente, recomiendo al 100 % este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buen día apreciable huésped,

En verdad agradecemos mucho los comentarios que nos hace atreves de esta pagina, pero sobretodo nos satisface saber que su estancia con nosotros haya sido de lo mas placentera y que haya tenido unas excelentes vacaciones en compañía de su familia. Nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes pasen una agradable estancia con nosotros, y esperamos pronto nos vuelva a visitar para seguir dándole un excelente servicio a usted y a su familia.
DF
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Viajamos 2 familias con niños pequeños (de 3, 4 y 7 años), todos nos la pasamos super bien, por que el hotel está muy céntrico, tiene playa, club para niños, alberca y un excelente servicio. Muy recomendable! Nosotros ya nos organizamos y estas vacaciones regresaremos :D

Consejo sobre las habitaciones: El piso 10 es excelente, super tranquilo para descansar, con vista excelente de la playa y de la alb...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Hola, buenas tardes

De ante mano le agradecemos el hecho de haberse hospedado con nosotros, y que nos haya dado la oportunidad de ofrecerle el servicio que usted se merece. Por otro lado nos complace saber que su estancia con nosotros fue de lo más placentera y que haya disfrutado de sus días de descanso. Esperamos tenerla aquí próximamente para poder seguir dándole el servicio que usted se merece. No dude en llamarnos para sus próximas reservaciones al 01 800 710 98 40 y con gusto un ejecutivo de reservaciones lo atenderá
Toluca, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Buen hotel. Agradable ubicación, pero no la mejor. Habitaciones cómodas pero se oye mucho el ruido de los vecinos. Hay que pagar suplemento si se quiere vista al mar. El fin de semana se llena hasta el tope y la alberca y los elevadores no se dan a basto para cubrir la demanda de tanta gente.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere vista al mar hay que pagar un suplemento.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Que tal, buen día,

Esperando que se encuentre bien, agradecemos el comentario que nos hace llegar a través de la página. Todos los comentarios nos sirven como herramienta para poder mejorar en los puntos donde usted marca la diferencia. Nuestro deber es darle el mejor servicio para que usted tenga un momento agradable cono nosotros durante su estancia. Esperamos contar con su visita en un futuro no lejano, para que disfrute de un fin de semana agradable en familia.
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tristemente desilusionado para empezar la ama de llaves que todas las mañanas anda de cuarto en cuarto despertándome gente para revisar si la habitación esta o no ocupada!! Que no pueden hacer eso desde recepción??!?! Es bastante incómodo que hasta te abra la puerta y te vea desnudo digo uno viene al hotel a dormir hasta la hora que uno quiera no?! El segundo es que calinda beach no cuenta con ascensor de servicio por que toda la semana me a tocado tomar el ascensor cuando bajan la basura o suben las toallas o etc, el tercero con lo que cobran no alcanza para comprar toallas?? Sin ánimo de ofender mi perro usa una toalla mejor que todas las que me han puesto durante la semana
En espera de que mejoren y sin otro fin por último creo que a todo el personal nada le cuesta con sonreír y no discutir de los problemas laborales frente de los huéspedes siempre se la pasan peleando entre ellos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Buenas Tardes,

Lamentamos mucho que su estancia no haya llenado sus expectativas, el punto que comenta acerca del departamento de ama de llaves, lo controlaremos buscaremos nuevas alternativas para no tener que molestar a nuestros huéspedes, por otro lado la semana que usted estuvo hospedado con nosotros el elevador de servicio tuvo un pequeño altercado por lo cual estaba fuera de servicio, es por esa razón que tuvo que lidiar con este detalle. En cuanto al punto de las toallas, nos estamos equipando con nuevas y de mejor calidad, todo para poder darle un mejor servicio. Esperamos que no se quede con esta impresión del hotel y de su personal, y que más adelante nos de la oportunidad y que verifique por usted mismo los cambios y las mejorías que se han realizado en el hotel. Quedamos a sus órdenes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 12 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Establecimiento: Calinda Beach Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°5 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco