Calinda Beach Acapulco
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
176 US$
  • En primera línea de playa
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
164 US$
213 US$
65 US$
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
136 US$
  • Parking gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
128 US$
  • Restaurante
71 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
532 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel mas descuidado en el q he estado. Pensaba pasar 6 noches con mi familia y 1 noche fue suficiente para no querer seguir. Imaginence q el hotel esta abandonado en terminos de limpieza.todo viejo.el aire acondicionado d la habitacion q me dieron estaba danado y el polvo salto a la cama cuando lo prendi..el olor era a humedad.si eres alergico sera tu infierno.En serio q ni se les ocurra ir...por 100 dolares mas me cambie a un hotel excelente. En serio no vean este hotel como 1 opcion.se sentiran estafados.mi verdadera molestia ha sido q me vendieron el paquete como un hotel 4 estrella 1/2 pero les juro q 2 y listo. Jamas volvere.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Buen día estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estancia no haya llenado sus expectativas y que en esta ocasión no le dimos el servicio que usted y su familia merecen, en verdad apreciamos sus comentarios, ya que con estos podemos mejorar y ver que es en lo que estamos fallando como empresa. El Hotel Calinda tiene como finalidad darle el mejor servicio y que tenga un excelente estancia con nosotros. Esperamos no nos juzgue por esta ocasión desafortunada que tuvo con nosotros y que mas adelante nos de la oportunidad de brindarle el servicio que usted espera y merece.
Esta demás decirle que estamos a sus órdenes y le reitero una vez mas que lo esperamos con toda la disponibilidad de poderle brindar un mejor servicio para que la imagen que tiene de nosotros cambie positivamente.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

estuve de vacaciones el diciembre pasado y nuestra estancia fue muy confortable, el hotel es bonito, esta limpio, todos te atienden bien, puedes disfrutar tus vacaciones tranquilamente, recomiendo al 100 % este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013

Buen día apreciable huésped,

En verdad agradecemos mucho los comentarios que nos hace atreves de esta pagina, pero sobretodo nos satisface saber que su estancia con nosotros haya sido de lo mas placentera y que haya tenido unas excelentes vacaciones en compañía de su familia. Nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes pasen una agradable estancia con nosotros, y esperamos pronto nos vuelva a visitar para seguir dándole un excelente servicio a usted y a su familia.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Viajamos 2 familias con niños pequeños (de 3, 4 y 7 años), todos nos la pasamos super bien, por que el hotel está muy céntrico, tiene playa, club para niños, alberca y un excelente servicio. Muy recomendable! Nosotros ya nos organizamos y estas vacaciones regresaremos :D

Consejo sobre las habitaciones: El piso 10 es excelente, super tranquilo para descansar, con vista excelente de la playa y de la alberca. Subes y bajas sin problema a las actividades que desees realizar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Hola, buenas tardes

De ante mano le agradecemos el hecho de haberse hospedado con nosotros, y que nos haya dado la oportunidad de ofrecerle el servicio que usted se merece. Por otro lado nos complace saber que su estancia con nosotros fue de lo más placentera y que haya disfrutado de sus días de descanso. Esperamos tenerla aquí próximamente para poder seguir dándole el servicio que usted se merece. No dude en llamarnos para sus próximas reservaciones al 01 800 710 98 40 y con gusto un ejecutivo de reservaciones lo atenderá

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Buen hotel. Agradable ubicación, pero no la mejor. Habitaciones cómodas pero se oye mucho el ruido de los vecinos. Hay que pagar suplemento si se quiere vista al mar. El fin de semana se llena hasta el tope y la alberca y los elevadores no se dan a basto para cubrir la demanda de tanta gente.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere vista al mar hay que pagar un suplemento.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, 521.253

Que tal, buen día,

Esperando que se encuentre bien, agradecemos el comentario que nos hace llegar a través de la página. Todos los comentarios nos sirven como herramienta para poder mejorar en los puntos donde usted marca la diferencia. Nuestro deber es darle el mejor servicio para que usted tenga un momento agradable cono nosotros durante su estancia. Esperamos contar con su visita en un futuro no lejano, para que disfrute de un fin de semana agradable en familia.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Tristemente desilusionado para empezar la ama de llaves que todas las mañanas anda de cuarto en cuarto despertándome gente para revisar si la habitación esta o no ocupada!! Que no pueden hacer eso desde recepción??!?! Es bastante incómodo que hasta te abra la puerta y te vea desnudo digo uno viene al hotel a dormir hasta la hora que uno quiera no?! El segundo es que calinda beach no cuenta con ascensor de servicio por que toda la semana me a tocado tomar el ascensor cuando bajan la basura o suben las toallas o etc, el tercero con lo que cobran no alcanza para comprar toallas?? Sin ánimo de ofender mi perro usa una toalla mejor que todas las que me han puesto durante la semana
En espera de que mejoren y sin otro fin por último creo que a todo el personal nada le cuesta con sonreír y no discutir de los problemas laborales frente de los huéspedes siempre se la pasan peleando entre ellos.

• Se alojó en noviembre de 2013

Buenas Tardes,

Lamentamos mucho que su estancia no haya llenado sus expectativas, el punto que comenta acerca del departamento de ama de llaves, lo controlaremos buscaremos nuevas alternativas para no tener que molestar a nuestros huéspedes, por otro lado la semana que usted estuvo hospedado con nosotros el elevador de servicio tuvo un pequeño altercado por lo cual estaba fuera de servicio, es por esa razón que tuvo que lidiar con este detalle. En cuanto al punto de las toallas, nos estamos equipando con nuevas y de mejor calidad, todo para poder darle un mejor servicio. Esperamos que no se quede con esta impresión del hotel y de su personal, y que más adelante nos de la oportunidad y que verifique por usted mismo los cambios y las mejorías que se han realizado en el hotel. Quedamos a sus órdenes.