Calinda Beach Acapulco
        • En primera línea de playa
        518 resultados
        FiltroTodos los idiomas
        Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel esta bien en general, todas las personas que trabajan ahi son muy atentas, el agua de la alberca es calientita y las actividades de la alberca son muy divertidas, en el 3er piso hay otra alberca y una area para ver la puesta de sol y minigolf.

El lugar donde se encuentra en hotel es muy bueno, pueden llegar caminando a los antros de la playa condesa, y hay tiendas alrededor en donde se puede comprar de todo, ademas de un sanborns en la planta Baja, ademas que tiene salida directa a la playa y la mantienen limpia, aunque la arena es un poco gruesa en comparacion de otras playas de Acapulco.

Si falta una remodelacion ya que las instalaciones comienzan a verse viejas, los pasillos, elevadores, albercas y planta baja estan limpias pero al bajar a el estacionamiento, hay cucarachas y mucha suciedad. En la habitacon que nos toco el closet esta muy maltratado, aunque se ve que lo pintaron recientemente.

En la hoja que dan para calificar el servicio del hotel preguntan como calificamos el frigobar, cuando en los curators no existe tal, hay una hielera para llenar, salimos a buscar hielos y no hay en ningun pio, preguntamos en la recepcion y nos dijeron que podiamos pedir al bar, pero a esa hora aun no estaba abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten que les den habitacion con vista al mar y en un piso ato (arriba del piso 10) ya que asi tendran una major vista de la Bahia.
        • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
        HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Buenas tardes estimado huésped.

Agradecemos mucho el haberse tomado la molestia de escribirnos sus puntos de vista de su reciente visita con nosotros. Nos complace el saber que el Hotel Calinda Beach pudo ofrecerle el servicio que usted se merece, y que además a usted le haya agradado el trato de nuestro personal hacia usted y su familia. Claro esta que como hotel es importante estarse renovando constantemente, ya que esto sirve para complementar el servicio que usted busca a la hora de elegir un hotel para pasar sus días de descanso. Por eso mismo nos estamos renovando tanto en nuestras habitaciones como algunas áreas del hotel, esto con el fin de que ustedes mismos vean la importancia de sus comentarios y que sobretodo los tomamos en cuenta, pues esto nos sirve para mejorar día a día.

No tenga duda alguna de que seguimos a sus órdenes, y nada nos complacería mas que volver a tenerlo en esta su casa.

Opinión escrita 17 enero 2014

exelente hotel buen trato y servicio muy bueno las albercas exelentes su gym buenisimo y el bar en la alberca exelente y su ubicacion esta exelente ademas muy cerca de todos los antros mas famosos de playa condesa

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
        HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Apreciable huésped, primero que nada agradecemos que se tome la molestia y el tiempo de dar a conocer su opinión acerca de su ultima estancia aquí con nosotros, como hotel estamos complacidos que sus vacaciones hayan sido de su total agrado. Por lo cual esperamos que para sus próximas vacaciones seamos su primera opción esto con el fin de poderle seguir sirviendo como usted y sus acompañantes se lo merecen. No dude en contactarnos para realizar su reservación y tenga conocimiento de las promociones que manejamos para ustedes nuestros huéspedes. Contamos con nuestra lada sin costo que es el 01 800 710 69 40 o al 744 435 06 00 y con gusto un ejecutivo atenderá su llamada. Le reitero que estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 15 enero 2014

La verdad nada que ver con las fotos que presentan, necesita remodelación en todos los sentidos, y el sanitario y la regadera pesimos sale el agua de super fria a super caliente en cuestion de segundos, toallas horribles, los colchones viejos e incomodos, el restaurant no tiene nada que ofrecer en el programa todo incluido ademas los meseros no te atienden si no ven la propina por delante, poco higienico y nada de variedad en la barra de bufett del desaryuno, una mini mini alberca, el bar super limitado, la alberca del tercer piso horrible huele asqueroso, NUNCA VOLVERIA A HOSPEDARME EN ESTE HOTEL., lo unico bueno es la playa pero la experiencia te la da el hotel, y la verdad el precio muy elevado para recibir este mal servicio, lastima que no cuiden la imagen devería de ir su personal a otros hoteles todo incluido para que vean como debe de ser la atencón la huesped.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
        HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Distinguido huésped,
        Lamentamos que su estancia con nosotros no haya cubierto sus expectativas, pero estamos trabajando día a día para mejorar como empresa. Efectivamente como usted bien lo menciona el hotel necesita arreglos de mantenimiento ya que no es un hotel nuevo, por lo cual estamos remodelando los baños de las habitaciones, al momento llevamos 7 concluidos y tenemos como meta continuar con este trabajo hasta que todos los pisos queden remodelados. Así como también algunas áreas del hotel las cuales se les esta dando mantenimiento. Por otro lado le pido una disculpa por el mal servicio de parte de nuestros empleados, ya que como hotel somos una empresa que nos dedicamos a brindarle momentos inolvidables y que por su puesto va de la mano con el buen trato y actitud de nuestro personal, créame que esto no quedara así y que haremos lo que sea necesario para que este tipo de conducta no vuelva a suceder, por lo cual la invito a que nos de una nueva oportunidad de reivindicarnos y compruebe por usted mismo la gran labor que estamos haciendo para ofrecerle una vacaciones agradables en compañía de sus seres queridos.
        Le reitero que estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

me hospede en temporada baja y nada de lo que ofrece su plan todo incluido me fue otorgado, no había servicio de buffet en los alimentos, había servicio a la carta de la cual no tenían todo lo que mencionaba, lo que uno ve en las fotos de su pagina en cuestión de instalaciones no lo tenía el hotel, así como camastros, el juego de joqui, el restaurante es verdaderamente poco limpio ya que no cuenta con una maya o red como los demás hoteles de la costera y todo tipo de aves esta dentro del mismo cuando uno consume sus alimentos y las camas de las habitaciones son muy malas ya que los colchones ya son viejos. no volvería a hospedarme nunca mas en ese hotel a no olvido que su todo incluido en bebidas es mas que limitado ya que solo un bar de los tres con los que cuenta el hotel es del que puede hacer uso los demás son de sambors. nefasticimo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
        • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
        HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2014

Buen día tenga usted estimado huésped,

Hemos leído los comentarios y observaciones que nos ha externado, y en verdad agradecemos cada uno de los puntos donde marca la diferencia, ya que esto nos ayuda a ver en lo que estamos fallando como empresa y por supuesto corregirlos, porque nuestra obligación es ofrecerle a usted y a su familia la mejor estancia, que este confortable y que tenga ganas de regresar.
        Atenderemos todos y cada uno de los comentarios que usted menciono, para que estos sean turnados a los jefes de cada una de las áreas correspondientes y sean corregidos de inmediato. Esperamos que no nos juzgue por esta experiencia tan desafortunada que paso con nosotros, esperando que nos de la oportunidad de volverle a servir como cliente nuestro y que esa imagen que tiene de nosotros sea borrada. Estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El hotel es bonito, cumple con lo necesario, dormir y asearse, la comida del restaurante es buena, pero le falta variedad, esta mejor el desayuno bufet del sanborns que esta a un lado y que forma parte del hotel, las habitaciones limpias y la vista maravillosa, la playa divina muy limpia y los empleados muy amables, lo malo es que no hay regaderas para hacer check out tarde, por las tardes toca un grupo en el lobby y la ubicacion es excelente, nos pasamos unas vacaciones muy lindas y si volveriamos por el precio la calidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se aprecia mejor la vista de la bahia de Acapulco
        • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
        HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Buenas tardes Srita. Angelica, para nosotros es muy importante saber su opinión y sobretodo nos satisface el hecho que mencione que su estancia aquí con nosotros fue de lo mas placentera seguiremos haciendo esta labor de cumplirle con el servicio que usted se merece, pero además los puntos que también menciona en los cuales no fueron de su entera satisfacción, trabajaremos aun mas para que esto se corrija y que cuando usted nos vuelva a visitar compruebe por usted misma el empeño que hemos puesto para poder darle un servicio de excelente calidad. Esperamos contar pronto con su visita y reiterarle que seguimos a sus órdenes.