“bonito, y agradable” 5 de 5 estrellas

Calinda Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º18 de 179 hoteles en Acapulco
“bonito, y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

desde la llegada el personal amable, botones, recepcion, gente de la playa, y meseros muy atentos, hotel en muy buen estado, solo estaban pintando algunos pisos pero lo demas bastante bien , aire acondicionado, baño y habitacion muy limpia... regresaria sin duda... solo faltaria algunos toques al mobiliario del hotel todo lo demas esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar las mejores!!
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos que nos haya compartido su opinión acerca de su reciente estancia aquí con nosotros, esperando que vuelva pronto para poder seguir brindándole el servicio que usted y sus amigos merecen, ya que para nosotros como hotel es de vital importancia saber que nuestro huésped se sienta como en casa y que su estancia haya cubierto sus expectativas.
Recuerde que seguimos a sus órdenes para futuras reservaciones al 01 800 710 98 76, y con gusto un ejecutivo de reservaciones atenderá su llamada.

Df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el lugar grita una remodelación , la atención es regular las instalaciones son muy viejas y el precio por noche es muy caro no hay una equivalencia entre lo que cobran y lo q ofrecen
Definitivamente no me volvería a hospedar en este hotel

Se alojó el febrero de 2014
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
. Estimado Huésped,

De antemano agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacer de nuestro conocimiento que su estancia con nosotros no fue lo que esperaba. Como usted lo menciona el hotel necesita remodelación y es por esa razón por la cual hemos puesto manos a la obra para poder remodelar nuestras habitaciones y las instalaciones del hotel como lo son el lobby, la alberca entre otras áreas que iremos remodelando. Porque nos interesa que usted y su familia pasen un rato agradable con nosotros. Le pedimos que nos de la oportunidad y verifique por usted mismo que estamos renovándonos.
Esperamos verlo pronto en el Hotel Calinda para brindarle el servicio que en su pasada estancia no tuvo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel regular, el servicio es bueno en general, pero las habitaciones, las regaderas, las instalaciones, los elevadores, etc.. son muy viejos, les hace falta mantenimiento, renovación. Los pasillos se ven sucios por el piso tan viejo que tienen. El servicio de todo incluido de bebidas es bastante regular puesto que te tienes que parar por ellas, el mejor servicio es el de sanborns, pero tienes que pagar adicional por el.

• 4 de 5 estrellas
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros de suma importancia que nos de a conocer sus opiniones y puntos de vista acerca de su ultima visita con nosotros, tan es así que estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, habitaciones y todo el hotel en general porque lo que nosotros queremos ofrecer como hotel es que viva un momento agradables y que sus días de descanso los haya disfrutado, por lo cual la invitamos a que nos de la oportunidad de brindarle de nuevo el servicio que usted se merece para poder borrar la desagradable experiencia que paso con nosotros, y que compruebe por usted mismo las mejorías que estamos haciendo en el Hotel Calinda.

Esta demás reiterarle que estamos a sus órdenes para lo que se le ofrezca.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo que mas caracteriza este hotel es su suciedad, su falta de mantenimiento y el pésimo servicio por parte de su personal.

Pagamos casi 200 USD por noche para una habitación con ruido, limpieza mas que dudosa, muebles manchados, arreglos de muy mala calidad, un aire acondicionado que no enfria haciendo ruido de trailer, fila de espera de mas de media hora para tomar un desayuno o subirse al elevador, unas instalaciones y una playa mas que sucias… además para tratar con un personal muy poco amable casi inexistente (el concierge nunca apareció durante el fin de semana, en recepción hay una sola persona no contesta nunca al teléfono).

Adicionalmente al precio exorbitante de la habitación (y de las pésimas prestaciones del hotel), cobran por abrir el minibar (que uno consuma o no), por si uno pierde su tarjeta de acceso a la habitación, etc.

Ninguna de las fotos que aparecen en su pagina reflejan la realidad del lugar.

Este hotel es una total estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Considerando el estado general del hotel, ningun habitacion es recomendable.
    • 1 de 5 estrellas
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped.

Lamentamos que la opinión que usted tiene acerca del Hotel Calinda no sea la mejor, por lo cual le pedimos una disculpa por los malos servicios que le ofrecimos, como hotel tenemos la capacidad de recibir las criticas, esto con el fin de poder mejorar y encontrar las áreas de oportunidad en las cuales nos marca la diferencia. Tenga por seguro que tomaremos nota de los comentarios que nos hace llegar, ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel esta bien en general, todas las personas que trabajan ahi son muy atentas, el agua de la alberca es calientita y las actividades de la alberca son muy divertidas, en el 3er piso hay otra alberca y una area para ver la puesta de sol y minigolf.

El lugar donde se encuentra en hotel es muy bueno, pueden llegar caminando a los antros de la playa condesa, y hay tiendas alrededor en donde se puede comprar de todo, ademas de un sanborns en la planta Baja, ademas que tiene salida directa a la playa y la mantienen limpia, aunque la arena es un poco gruesa en comparacion de otras playas de Acapulco.

Si falta una remodelacion ya que las instalaciones comienzan a verse viejas, los pasillos, elevadores, albercas y planta baja estan limpias pero al bajar a el estacionamiento, hay cucarachas y mucha suciedad. En la habitacon que nos toco el closet esta muy maltratado, aunque se ve que lo pintaron recientemente.

En la hoja que dan para calificar el servicio del hotel preguntan como calificamos el frigobar, cuando en los curators no existe tal, hay una hielera para llenar, salimos a buscar hielos y no hay en ningun pio, preguntamos en la recepcion y nos dijeron que podiamos pedir al bar, pero a esa hora aun no estaba abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten que les den habitacion con vista al mar y en un piso ato (arriba del piso 10) ya que asi te...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Buenas tardes estimado huésped.

Agradecemos mucho el haberse tomado la molestia de escribirnos sus puntos de vista de su reciente visita con nosotros. Nos complace el saber que el Hotel Calinda Beach pudo ofrecerle el servicio que usted se merece, y que además a usted le haya agradado el trato de nuestro personal hacia usted y su familia. Claro esta que como hotel es importante estarse renovando constantemente, ya que esto sirve para complementar el servicio que usted busca a la hora de elegir un hotel para pasar sus días de descanso. Por eso mismo nos estamos renovando tanto en nuestras habitaciones como algunas áreas del hotel, esto con el fin de que ustedes mismos vean la importancia de sus comentarios y que sobretodo los tomamos en cuenta, pues esto nos sirve para mejorar día a día.

No tenga duda alguna de que seguimos a sus órdenes, y nada nos complacería mas que volver a tenerlo en esta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 estrellas 903 opiniones

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Establecimiento: Calinda Beach Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°6 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°12 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco