“ALBERCA SUCIA ES UN FRAUDE”
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Calinda Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º12 de 167 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“ALBERCA SUCIA ES UN FRAUDE”
Opinión escrita el 13 abril 2014

la alberca estuvo asquerosa los cinco días y nunca me ofrecieron solución, el gerente nunca me dio la cara, viajé con mi familia y nos dejó muy mal sabor de boca, mi sobrino de cinco años estaba desesperado por nadar y no es justo que ofrezcan un servicio que un hotel cualquiera, puede ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: "revisar las instalaciones antes de quedarse o solicita cambio de hotel o reembolso"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 30 junio 2015
Agradecemos enormemente su tiempo y la molestia de hacer de nuestro conocimiento, la mala experiencia que vivieron con nosotros durante su pasada visita, la cual no fue satisfactoria. Permitame ofrecerle a nombre de todo el personal que represento y en el mío propio, nuestras más sinceras disculpas por ese inconveniente que sufrieron.

Nuestra meta principal es brindar a todos nuestros clientes y huéspedes, servicios confiables. Por lo que todas las observaciones que nos hacen mencion son valoradas pues nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos sus comentarios, esperando nos brinda la oportunidad de poder servirle en sus futuras necesidades de hospedaje.

Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Le falta urgentemente una remodelación. El mobiliario en las habitaciones esta viejo y raspado al igual que el piso roto en algunas partes y percudido en otras, las cobijas se ven gastadas, cuando usábamos el teléfono los botones se quedaban sumidos XD, el aire acondicionado no te deja dormir del ruido que hace etc. etc.
Había 2 recepcionistas demasiado serios, bueno no quería que me contaran un chiste pero al menos una pequeña sonrisa o un “bienvenidos” hace la diferencia. Al llegar te dan un papelito con tu llave para que lo presentes en el restaurante (si es que en tu tarifa tienes descuento), pero al parecer me dieron reservación de otra persona ya que tenía un nombre y tarifa diferente.
Bueno no todo es malo, la ubicación es excelente, los botones son muy serviciales y en el restaurante Ramiro te da el mejor servicio. El buffet es variado y muy rico. La alberca queda un poco pequeña para tanta gente que alberga este hotel pero si vas ya mas tarde 6 o 7 pm. es muy agradable ya que está casi desierta.
Pienso que este hotel tiene mucho potencial pero está muy abandonado. Con una buena remodelación y personal mejor capacitado podrían ser de las primeras opciones de hospedaje en Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en piso alto y con vista al mar. Son mas tranquilas y la vista es extraordinaria!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped,

Primero que nada agradecemos el hecho de haberse tomado el tiempo para hacernos saber su inconformidad en su pasada estancia con nosotros. Como hotel tenemos la obligación de darle a usted y su familia un servicio y atención excepcional, por lo cual le ruego nos disculpe, ya que no le dimos la cálida bienvenida que se merecen a su llegada.
Por otro lado le informamos que también estamos tomando en cuenta su opinión acerca de las instalaciones y del mantenimiento del mobiliario, por lo cual estamos remodelando nuestras habitaciones para hacerlas mas confortables, y no solo las habitaciones, si no que también las áreas publicas se están remodelando para darle una mejor imagen, y que usted se sienta como en casa.
Por lo anterior le ruego nos de la oportunidad de resarcir este mal rato que vivió con nosotros, y que no nos juzgué por esta ocasión, ya que como usted mismo comenta, has otros puntos positivos que le agradaron del hotel y queremos ofrecerle el servicio al cien por ciento.

Gracias.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

desde la llegada el personal amable, botones, recepcion, gente de la playa, y meseros muy atentos, hotel en muy buen estado, solo estaban pintando algunos pisos pero lo demas bastante bien , aire acondicionado, baño y habitacion muy limpia... regresaria sin duda... solo faltaria algunos toques al mobiliario del hotel todo lo demas esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar las mejores!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos que nos haya compartido su opinión acerca de su reciente estancia aquí con nosotros, esperando que vuelva pronto para poder seguir brindándole el servicio que usted y sus amigos merecen, ya que para nosotros como hotel es de vital importancia saber que nuestro huésped se sienta como en casa y que su estancia haya cubierto sus expectativas.
Recuerde que seguimos a sus órdenes para futuras reservaciones al 01 800 710 98 76, y con gusto un ejecutivo de reservaciones atenderá su llamada.
Df
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el lugar grita una remodelación , la atención es regular las instalaciones son muy viejas y el precio por noche es muy caro no hay una equivalencia entre lo que cobran y lo q ofrecen
Definitivamente no me volvería a hospedar en este hotel

Se alojó en febrero de 2014
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
. Estimado Huésped,

De antemano agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacer de nuestro conocimiento que su estancia con nosotros no fue lo que esperaba. Como usted lo menciona el hotel necesita remodelación y es por esa razón por la cual hemos puesto manos a la obra para poder remodelar nuestras habitaciones y las instalaciones del hotel como lo son el lobby, la alberca entre otras áreas que iremos remodelando. Porque nos interesa que usted y su familia pasen un rato agradable con nosotros. Le pedimos que nos de la oportunidad y verifique por usted mismo que estamos renovándonos.
Esperamos verlo pronto en el Hotel Calinda para brindarle el servicio que en su pasada estancia no tuvo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel regular, el servicio es bueno en general, pero las habitaciones, las regaderas, las instalaciones, los elevadores, etc.. son muy viejos, les hace falta mantenimiento, renovación. Los pasillos se ven sucios por el piso tan viejo que tienen. El servicio de todo incluido de bebidas es bastante regular puesto que te tienes que parar por ellas, el mejor servicio es el de sanborns, pero tienes que pagar adicional por el.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros de suma importancia que nos de a conocer sus opiniones y puntos de vista acerca de su ultima visita con nosotros, tan es así que estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, habitaciones y todo el hotel en general porque lo que nosotros queremos ofrecer como hotel es que viva un momento agradables y que sus días de descanso los haya disfrutado, por lo cual la invitamos a que nos de la oportunidad de brindarle de nuevo el servicio que usted se merece para poder borrar la desagradable experiencia que paso con nosotros, y que compruebe por usted mismo las mejorías que estamos haciendo en el Hotel Calinda.

Esta demás reiterarle que estamos a sus órdenes para lo que se le ofrezca.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 11 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Establecimiento: Calinda Beach Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°5 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco