“Para excursionistas esta bien” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Calinda Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º12 de 179 hoteles en Acapulco
mexico df
“Para excursionistas esta bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para los excursionistas esta bien, esta pasable, pero igual que bajen los precios, ya que el aire acondicionado según estaba prendido pero nada que enfriaba la habitación, las almohadas apestaban a humedad de nada sirve que cobren carísimo y no pongan atención en este tipo de detalles, de ahí en fuera todo estuvo bien no me quejo de nada más.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 30 junio 2015
Agradecemos mucho sus comentarios, así como, el haberse tomado el tiempo y la molestia de hacernos saber de los inconvenientes que lamentablemente sufrió durante su reciente visita en nuestro Hotel Calinda Beach Acapulco. Motivo por el cual, nos permitimos ofrecerle a nombre de todo el personal que represento y en el mío propio, nuestras más sinceras disculpas por la mala experiencia que vivió con nosotros.

Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para lograr la comodidad que Usted merece en su próxima visita, y que sus necesidades sean atendidas.
Muchas gracias

3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, las instalaciones no están de lujo, pero tampoco se están cayendo. El buffet es bastante limitado, sólo el desayuno salva un poco el servicio, pero la comida y la cena terminan por ser muy mediocres. Los snacks están bien y el bar muy bien. Un problema fueron los elevadores, a determinadas horas están súper saturados.
En la recepción nunca tuvimos problema, tanto en la llegada como a la salida no tardaron ni 5 minutos en el registro.
Otro punto son los grupos que reciben, ya que cobijados en la colectividad sienten que pueden hacer lo que quieren en todas las instalaciones sin importar si hay niños pequeños cerca. En algunos hoteles el acceso a la zona de la alberca con botellas de vidrio y meterse a la misma con ropa no está permitido y aquí veías jovenes con playera, niños en calzones, botellas de cerveza por todos lados, los niños mojando a todo mundo con las pistolitas de agua.
El solarium muy agradable, el mini golf está decente, ideal para despejarte. Los juegos infantiles en esa zona también están muy bien.
La vista desde las habitaciones es estupenda, nos alojaromos en habitaciones ocean view y vale la pena. El aire acondicionado es demasiado ruidoso.
Sugerencias: barra de ensaladas en el buffet, mejores postres y mejor control para la zona de la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al mar desquitan el precio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Deseo agradecer el tiempo y la molestia de hacer de nuestro conocimiento sus comentarios y observaciones durante su pasada visita a este su Hotel. Hago de su conocimiento que todas las sugerencias que Usted hace mención han sido tomadas muy en serio y gracias a ello nos damos cuenta de lo que estamos haciendo bien, de lo que estamos haciendo mal y cómo podemos solucionarlo.

Apreciamos sinceramente la buena voluntad de compartir con nosotros su estancia. Y esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirle como Usted se merece.

Le aseguramos que los comentarios y observaciones que nos ha hecho, han sido anotados y se esta tomando la acción apropiada. Estamos orgullosos de nuestro Hotel y realizamos nuestro mejor esfuerzo para evitar que los problemas se repitan.

Esperando tener la oportunidad de saludarle en un futuro muy cercano.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tratare de ser breve en mi experiencia en este Hotel, y espero les sirva en el momento de seleccionar un Hotel en Acapulco... En primera y lógicamente por ser un Hotel de 26 pisos son demasiadas habitaciones y la recepción se satura y con personas atendiendo, el registro se hace eterno y con el calor, fatal!! Instalaciones muy viejas y descuidadas y en algunos partes sucias, las habitaciones tienen buen tamaño, pero el mobiliario es viejo y esta muy descuidado los colchones ya son viejos y están vencidos, los cortineros se están cayendo y las cortinas sucias... por lo mismo de que el edificio es viejo sufre ligeros asentamientos por lo que las puertas (baño y balcón) están descuadradas y no cierran bien, el piso sucio y viejo, el baño tiene fugas (ojo... que con el medio ambiente?? la gente que habita allá no tiene agua!!) el mobiliario se esta cayendo... la comida del buffete esta muy limitada y no es recomendable.... el paso hacia el mar hay una llave para que la gente que viene de regreso se enjuague y continuamente se eta tirando el agua, (se le comento al personal de seguridad y dijo que lo reportaría, pero al siguiente día lo mismo)... en fin no es una relatoría de quejas si no una experiencia que sirva para los próximos y que no batallen tantoTratare de ser breve en mi experiencia en este Hotel, y espero les sirva en el momento de seleccionar un Hotel en Acapulco... En primera y lógicamente por ser un Hotel de 26 pisos son demasiadas habitaciones y la recepción se satura y con personas atendiendo, el registro se hace eterno y con el calor, fatal!! Instalaciones muy viejas y descuidadas y en algunos partes sucias, las habitaciones tienen buen tamaño, pero el mobiliario es viejo y esta muy descuidado los colchones ya son viejos y están vencidos, los cortineros se están cayendo y las cortinas sucias... por lo mismo de que el edificio es viejo sufre ligeros asentamientos por lo que las puertas (baño y balcón) están descuadradas y no cierran bien, el piso sucio y viejo, el baño tiene fugas (ojo... que con el medio ambiente?? la gente que habita allá no tiene agua!!) el mobiliario se esta cayendo... la comida del buffete esta muy limitada y no es recomendable.... el paso hacia el mar hay una llave para que la gente que viene de regreso se enjuague y continuamente se eta tirando el agua, (se le comento al personal de seguridad y dijo que lo reportaría, pero al siguiente día lo mismo)... en fin no es una relatoría de quejas si no una experiencia que sirva para los próximos y que no batallen tanto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Antes que nada deseo agradecerle los atentos comentarios y observaciones que nos hizo llegar a través de la página web, y que surgieron durante su pasada visita. Por lo que nos preocupa saber que su estancia no fue placentera ni mucho menos satisfactoria.

En nombre del personal y del mio propio, deseamos acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Por favor tenga la seguridad que valoramos mucho todos sus comentarios pues nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios y que cada uno de los puntos que hizo Usted mencion han sido turnados a los Jefes involucrados para una inmediata atención.

Apreciamos sinceramente la buena voluntad de compartir con nosotros su estancia, esperando que no nos juzgue por esa mala experiencia y nos brinde la oportunidad de volver a servirle como Usted se merece, en un futuro muy cercano.

Gracias,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta decente, las habitaciones amplias y limpias, la
Alberca esta muy pequeña pero en general está bien, en Semana Santa se pasan con los precios por que no creo q lo valga pero a tarifa normal está bien precio contra servicio.
Eso si la habitación la hicieron como hasta las dos de la tarde pero en general
Si estas todo el día afuera no importa

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Deseo agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia de hacer de nuestro conocimiento los comentarios que surgieron durante su pasada visita. Nuestra meta principal es brindar a todos y cada uno de nuestros huéspedes servicios confiables a precios razonables. El éxito es medido en base a la evaluación que los huéspedes realizan de nuestros servicios y facilidades. Tenga la seguridad que las sugerencias y comentarios que recibimos por parte de Ustedes, nuestros clientes, son tomados muy en serio ya que nos indican que estamos haciendo bien, que estamos haciendo mal y como podemos arreglarlo. Apreciamos sinceramente su buena voluntad de compartir con nosotros su estancia pasada.

Los comentarios que nos ha hecho, han sido anotados y se estan tomando las acciones ya que estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para evitar que los inconvenientes se repitan.

Gracias por sus comentarios, esperando tener la oportunidad de servirle nuevamente.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

la alberca estuvo asquerosa los cinco días y nunca me ofrecieron solución, el gerente nunca me dio la cara, viajé con mi familia y nos dejó muy mal sabor de boca, mi sobrino de cinco años estaba desesperado por nadar y no es justo que ofrezcan un servicio que un hotel cualquiera, puede ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: "revisar las instalaciones antes de quedarse o solicita cambio de hotel o reembolso"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradecemos enormemente su tiempo y la molestia de hacer de nuestro conocimiento, la mala experiencia que vivieron con nosotros durante su pasada visita, la cual no fue satisfactoria. Permitame ofrecerle a nombre de todo el personal que represento y en el mío propio, nuestras más sinceras disculpas por ese inconveniente que sufrieron.

Nuestra meta principal es brindar a todos nuestros clientes y huéspedes, servicios confiables. Por lo que todas las observaciones que nos hacen mencion son valoradas pues nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos sus comentarios, esperando nos brinda la oportunidad de poder servirle en sus futuras necesidades de hospedaje.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 burbujas 551 opiniones

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Establecimiento: Calinda Beach Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°6 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco