“exelente hotel,seguro volvere” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“exelente hotel,seguro volvere”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

el hotel esta super ubcado tiene una vista magica y duermes escuchando las olas del mar y las camas super comodas ,el servicio es muy bueno y limpian las habitaciones rapidisimo ,los elevadores son super rapidos y eso que era temporada baja y el aire acondicionado muy bien siempre funcionando,lo recomiendo amliamente seguro q volvere =)

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 5 julio 2015
Aprecio mucho su comentario, no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel. Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerla de nuevo.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco

3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Yo me hospede junto con mi familia y solo tengo buenos recuerdos, el personal fue MUY AMABLE, en la recepción nos trataron de maravilla, las vistas son espectaculares. Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad es que volveríamos encantados . Lo unico que encuentro caro es el servico del bar "el delfin" en la piscina. Es un hotel que esta muy bien hubicado en una zona muy tranquila. Lo recomiendo muchisimo!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos los buenos comentarios que nos hace llegar a través de este medio, nos llena de orgullo el saber que fue de su entera satisfacción su estancia aquí con nosotros.
Como bien lo menciona usted, esperemos que no sea la última vez que se hospeda con nosotros y que seamos el hotel que elija para sus próximas vacaciones y pueda pasar momentos agradables y placenteros usted y su familia. Estamos para servirle y los esperamos muy pronto.

Quedo a sus ordenes.
Manta, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

me encanto,full turistas, la atencion barbara¡¡¡vayan lo recomiendo, esta super bien ubicado y laatencion muy buena,me gusto

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Buenas tardes estimado huésped, en verdad agradecemos mucho que se haya hospedado con nosotros y que su estancia haya de lo mas placentera. Esperamos que vuelva pronto para poder seguir dándole el servicio que usted y sus acompañantes merecen, y asi disfrute su estancia con nosotros.

Quedo a sus ordenes.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Es un hotel que primero tiene buena ubicacion en la costera Miguel Aleman, para llegar a cualquier lugar de entretenimiento, la playa se encuentra limpia y muy cerca, su alberca es muy funcional para niños, porque no es honda y tiene un buen tamaño, el servicio de su gente es lo mas importante de este hotel, todos son muy amables susmeseros, cantineros, la gente de seguridad, la gente de la limpieza y la gente de la
administración, tienen buena comida de variedad, un buen chef en consecuencia un buen sason y con suerte el día que vayan puedan apreciar algún expectaculo en su Auditorio que se encuentra en la entrada del hotel, se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

No tenia Internet, no tenia plancha, fallo el aire acondicionado, fallo caja de seguridad, instalaciones viejas, se rompió la cabecera, fallo el teléfono, habitaciones aparentan estar viejas y sucias, tv obsoletas, alberca principal muy pequeña y la alberca secundaria fría, estaba en remodelacion en pleno puente vacacional, tenia al lado de mi vista al mar un andamio, la comida no es su punto fuerte ay que cuidar la presentacion, el golfito esta para tirarse a la basura; no tenían sombrillas para instalarse en la playa, mi mujer se intoxico. me arrepentí de no llegar al Emporio. Lo único rescatable es la calidad humana de su gente que me saco casi de todos mis apuros.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Buenas tardes estimado cliente, en verdad agradecemos mucho los comentarios hechos a través del cuestionario que tan gentilmente realizo y en el cual nos indica las áreas de oportunidad en las que tenemos que mejorar. Personalmente estaré abocándome en las áreas que nos marca la diferencia.
Esperando contar con su presencia, para que verifique por si mismo las mejoras que hemos realizado.

Quedando a sus órdenes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Grand Hotel Acapulco
4.0 de 5 burbujas 953 opiniones

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Establecimiento: Calinda Beach Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°12 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda Acapulco