“Muy bueno”
Opinión sobre El Tropicano Acapulco

El Tropicano Acapulco
Ocupa el puesto n.º68 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 5 agosto 2013

Me hospede el fin de semana en el hotel y aunque esta in poco viejo pero la estancia fue muy agradavle, el gerente muy amable y el personal igual, la playa esta del otro lado de la avenida, la verdad por el precio que pagas es una buena opción 900 pesos la noche es económico y mas si vas con toda la familia, tienen dos camas dobles cada habitación y aire acondicionado, servicio de caja fuerte en las habitaciones y es gratis, en mi opinión volvería a llegar al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 22 noviembre 2012

El hotel está un poco viejo, pero no está en malas condiciones. Si te quedas en la costera es una excelente opción por la ubicación y el precio. El principal problema es que no tiene estacionamiento, por lo tanto tienes que dejar el coche en la calle.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 29 abril 2012

En año nuevo me hospede en este hotel, lo reserve con muy poca anticipación, permanecí una semana, queda al lado de un walmart, a comparacion de otros por las fechas fue economico, buenas albercas y jardines, la habitacion esta limpia, Defecto los muebles ya vieron mejores epocas pero esta bien ya que casi no se esta en el hotel. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

nos hemos hospedado en tres ocasiones Julio del 2004, 2006 y 2011 y siempre hubo un buen servicio por parte del personal, aunque la fachada no es muy vistosa sus albercas y sus jardines son muy bonitos y se siente un ambiente agradable, siempre hemos ido en familia y con algunas amistades y nos divertimos mucho en la alberca cuando regresamos de pasearnos por el puerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

En 2009 y 2010 me hospede en este maravilloso hotel nos pasamos unas ricas y calidas vacaciones es un lugar 100%familiar,las instalaciones estupendas y el personal muy calido sobre todo el gerente muy atento.cuando pasemos otros vacaciones en acapulco claro que estaremos en este hotel.lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3,3 km
Hotel Aristos Acapulco
Hotel Aristos Acapulco
N.° 90 de 168 en Acapulco
A 1,1 km
No se han proporcionado fotos
Marbella Acapulco
N.° 69 de 168 en Acapulco

¿Has estado en El Tropicano Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tropicano Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Aleman No. 20, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 31 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Tropicano Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tropicano Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicano
Hotel El Tropicano Acapulco