“Nos fascino el hotel y el servicio”
Opinión sobre Ritz Acapulco

Ritz Acapulco
Ocupa el puesto n.º22 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 20 junio 2011

Acabamos de regresar de unas merecidas vacaciones en Acapulco. Nos hospedamos en el Hotel de Playa Ritz. Tenia mis dudas, ya que me dejaba llevar por lo que las criticas decian. Ya estando allá, todo fue excelente, desde la recepcion, la habitacion, alberca, alimentos, bebidas y sobre todo la calidez y lo servicial de los empleados. Quedamos muy gustosos y satisfechos con nuestra estancia ahi. Fuimos con nuestras hijas de 5 y 2 años, y la pasaron excelente. La comida variada cada dia y de excelente calidad, las bebidas muy bien. Sin dudar regresaremos al hotel Ritz.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 junio 2011

el hotel está fatal, el all inclusive una basura, la comida pésima, las bebidas peor y el servicio del asco...
en la agencia nos lo vendieron como 5 estrellas y la verdad yo creo que no llega ni a 2.
solo tiene una alberca chafisima y chiquitita, las toallas te las prestan solo una vez al día y si se te moja pues te aguantas porque no hay de otra... el servicio es de lo peor..jamás regresaria.
ademas el estacionamiento te lo cobran en $66 la noche.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2011

Acudi a este hotel ya que en mi trabajo teniamos algunos descuentos y los aprovechamos. Lo que mas me gusto de este hotel fue sus alimentos y bebidas muy rico y de muy buena calidad cada noche teniamos algo diferente para cenar y las bebidas muy ricas. Lo que no me gusto mucho es que tiene una alberca muy pequeña, pero de ahi en fuera no le encuentro problema. En general le pondria un 8.5 de calificacion. Y al principio cuando llegue con mi novia nos daban una habitacion con vista a la avenida costera cuando yo solicite vista al mar, despues de un rato de discutir nos dieron una habitacion con vista parcial al mar, ya que me dijieron que ya que tenia vista total al mar era de otro precio del cua, yo no pague, pero pues no paso a mayores hasta eso no fue dura la discucion.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2010

fuimos con mi esposo en un fin de semana, como no habia lugar en otros hoteles como el camino real de diamante. fuimos al ritz realmente la peor experiencia de mi vida. llegamos tardaron una hora en registrarnos con 35 grados de calor y yo embarazada de 4 meses. Luego esperamos 20 minutos mas los elevadores. Una vez en el cuarto dejamos nuestras maletas y salimos a comer. La comida del hotel todo incluido era fea muy fea. Decidimos con mi esposo salir a comer fuera del hotel. Cuando llegamos a la habitacion luego de la la comida descubrimos que faltaban 300 dolares, una campera de cuero de diseño exclusivo,y una camara fotografica de ultima generacion. Fuimos a la recepcion el jefe de seguridad dudaba y hasta nos trato de inventar, pedimos hablar con el gerente vino a las 2 horas y ni siquiera contestaba nuestro reclamo, cuando yo le decía usted sabe que en este hotel roban miraba para otro lado. Fuimos maltratados y humillados por todo el personal desde el parquin hasta el gerente aun en mi estado nadie nos dio respuesta alguna. Despues de eso nos fuimos a hacer la denuncia, y a casa. Perdimos tiempo dinero y vienes personales irrecuperables como mi campera ademas del mal momento.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Viaje con dos amigas a Acapulco y debo decir que el servicio del hotel Ritz Hotel de Playa es uno de los mejores. Si adquieren un paquete todo incluido, es TODO incluido, se los aseguro, además la comida tiene muy buen sazón, cambian los platillos diariamente, el servicio en la playa y en la alberca siempre es muy bueno, los empleados siempre muy amables y los cuartos están a la altura de este tradicional hotel. Lo disfrutamos mucho. ampliamente recomendado!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,6 km

¿Has estado en Ritz Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 159, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°14 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 88 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Acapulco 2.5*
Vive la gran experiencia TODO INCLUIDO. Disfrute el privilegio de unas fantasticas vacaciones Todo Incluido al estilo "RITZ" en confortables habitaciones con vista al mar y un excelente programa de animación diurna, espectáculos nocturnos, club de niños, exquisitos alimentos buffet, barra de botanas e ilimitadas bebidas de marca nacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Acapulco
Acapulco Ritz Acapulco Hotel