“Diversión sin fin”
Opinión sobre Ritz Acapulco

Ritz Acapulco
Ocupa el puesto n.º23 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 31 agosto 2012

Tiene una gran variedad de actividades, en la alberca, concursos, en la playa, volibol de playa, kayak, en la noche, bar, variedad nocturna, antro, baile.
La comida muy buena, bar abierto muy completo
Trato amable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa difrutas el amanecer
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2012

Muy mal, la tina de baño siempre tapada el agua me llagaba 5 u 8 cm arriba del tobillo, y la camarera no reponia amenidades en el baño, en el restaurante hay demasiadas moscas hay que espantarlas de cada plato incluso una se ahogo en mi vaso,y para rematar me rayaron mi carro completamente en su estacionamiento despues de lavarlo cuando ellos mismos lo salpicaron de aceite completamente; un individuo que nunca se presento ni se identifico nunca me ofrecio ninuguna solucion bastante nefasto el tipo, hasta que la señorita de atencion al huesped me ofecio una ventajosa solucion para ellos, tuve que aceptar ya que tenia prisa por salir PESIMA EXPERIENCIA DEINITIVAMENTE NO VUELVO

Opinión escrita 16 agosto 2012

Su plan All inclusive muy bueno, las actividades por el personal de animacion son agradables, la comida buena y suficiente. Las habitaciones aunque ya acusan el paso del tiempo se encuentran funcionales y limpias (con un poco de cosmetica decorativa y limpieza extra a fondo mejorarian sustancialmente), el personal muy servicial y amable, la alberca aunque pequeña es buena sobre todo para los niños. No siendo un hotel de lujo se agradece el ambiente "relax" donde no se tiene que andar "disfrazado" como en un hotel de lujo, y esta informalidad se aprecia especialmente si se va con niños. El servicio de valet parking es eficiente, la ubicacion inmejorable ya que enfrente hay una Plaza con todo para continuar la diversion, incluso cines. Si sugiero que se mejore la cobertura de acceso a internet WiFi para todos los edificios y habitaciones.

Opinión escrita 12 agosto 2012

Por favor lea esta recomendación si vas a reservar en este hotel,
El hotel es de muy poca clase, mal servicio al cliente, el cuarto estaba sucio y las instalaciones estaban pésimas. Fotos de la pagina de Internet del hotel están muy viejas y no muestran lo que realmente es. En lo general NO RECOMIENDO este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

un-lugar-bueno-a-secas-buena-alberca-pero-chica-alimentos-muy-buenos-pero-poca-variedad-cuartos-limpios-pero-les-falta-comodidad-camas-duras-los-empleados-todos-muy-amables-menos-la-que-supongo-era-la-gerenta-me-la-tope-todos-los-dias-en-el-comedor-y-nuca-saludo-a-ningun-huesped-desepcionado-no-estoy-por-que-descance-pero-sobre-todo-mi-esposa-y-en-especial-mis-hijos-se-divirtieron...YO-VEO-MUCHAS-AREAS-DE-OPORTUNIDAD-QUE-SI-NO-SE-APROVECHAN-TARDE-O-TEMPRANO-LES-VAN-A-COBRAR-FACTURA-SI-VUELVO-A-ACAPULCO-SINCERAMENTE.BUSCARE-UN-MEJOR-HOTEL-GRACIAS.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

¿Has estado en Ritz Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 159, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°15 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 86 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Acapulco 2.5*
Vive la gran experiencia TODO INCLUIDO. Disfrute el privilegio de unas fantasticas vacaciones Todo Incluido al estilo "RITZ" en confortables habitaciones con vista al mar y un excelente programa de animación diurna, espectáculos nocturnos, club de niños, exquisitos alimentos buffet, barra de botanas e ilimitadas bebidas de marca nacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Acapulco
Acapulco Ritz Acapulco Hotel