Ritz Acapulco
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel del Valle(Acapulco)
Hotel Almar(Acapulco)
388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2014

Visite el hotel el 15 de Septiembre en un viaje familiar, la cena que tuvimos ese día por motivos patrios fue increíble con todo tipo de platillos nacionales, la suite que me toco es muy amplia una maravillosa vista a la playa aunque el hotel ya es viejo no pierde la esencia de uno de los mejores de Acapulco sin duda alguna vez tienes que hospedarte en el.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2014

Gracias por su preferencia y sus comentarios esperamos tenerlo pronto de vuelta,saludos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente servicio dentro del hotel, alimentos y bebidas muy aceptables lo único que se podría mejorar es el mantenimiento del hotel pero no es un factor que determine si regreso o no en mis próximas vacaciones, en general muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su preferencia,vuelva pronto.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es la tercera ocasion que visito este hotel, una con grupo de trabajo y las otras dos en familia, definitivamente va super bien encarrilado en el camino hacia la mejora continua, la comida es deliciosa, ya sea en desayuno, comida o cena, las bebidas para la categoria del hotel estan aceptables, y es destacable la labor que hacen las personas que despachan en los bares, la paciencia, la sonrisa y la fiesta es algo que se percibe claramente, raro en un hotel todo incluido donde muchas veces los chicos que despachan bebidas estan malencarados.
Las habitaciones son amplias y muy frescas, algunas con sofa cama. A pesar que en la alberca hay bullicio en algunos momentos por las actividades recreativas con el equipo de animacion no es el ruido tan alto que no puedas descansar. El equipo de animacion igualmente, de lo mas alegre, amigable y super relajiento que es a lo que vas. El unico prietito en el arroz es la persona que coordina las actividades recreativas en la noche, nadamas le pasan el microfono y se siente "Luis Miguel", ja, espero que le vaya bajando por que esta para divertirnos pero en otro plan.
La playa bien tranquila, hermoso el mar en temporadas bajas. El personal del lobby se la llevan de lo mas tranquila pero aun asi te hacen sentir muy bien con su amabilidad.
Tal vez lo unico que me gustaria que tomaran en cuenta es el hecho de que decorando su restaurante "Bahia" de manera diferente y pintarlo diferente puede hacerlo ver mucho mas bello, de ahi en fuera bien hecho Ritz, van super bien. Ahora no se confien, sigan ese proceso de mejora, es lo que atrapa y sigue cautivando a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Los camastros con colchoncito que estan en la playa del lado del restaurante "Bahia" estan mejor y el area es mas tranquila para descansar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2014

Hola gracias por su preferencia y comentarios, los cuales tomamos mucho en cuenta para ir mejorando dia a dia.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Me agrado mucho el Hotel... fui del 6 al 9 de marzo y estuve en una suite bastante confortable, su alberca es de buen tamaño aunque podrían hacer algo mas por tener otra, ya que aunque fui en temporada baja, había muchísima gente en la alberca y no dejan nadar a gusto.... no quisiera imaginar en temporada alta como se pone.... la comida tiene en si pocas opciones a elegir, pero buen sabor, bebidas buenas y tanto meseros como personal del hotel bastante atentos, aparte llegamos un poco antes de las 3 de la tarde y nos entregaron la habitación luego luego... del área de playa super bien tienen pocos camastros pero te ponen mas sombrillas en caso que lo solicites y tengan espacio, nadie te molesta, mesero en playa, la verdad muy buena la elección y espero ir a finales de año.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion vista al mar, tienen tanto vista al mar como vista parcial al mar y por lo tanto a la ciudad... y pisos altos, ya que los bajos no tendrían vista por las palmas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios los estamos tomando en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios,los esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La parte mala es que en la zona de playa y alberca apartan los camastros y las sombrillas y mucha gente ni siquiera las ocupa, considerando que mi visita fue en temporada bajo imagino que en temporada alta debe de ser imposible conseguir un buen sito para tomar el sol.

En general el costo beneficio me parece excelente.
Las instalaciones aunque viejas tiene un excelente mantenimiento, todo muy limpio y no hay olores extraños...lo recomiendo ampliamente...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2014

Muchas gracias por su comentario esto nos motiva a ir mejorando dia con dia, vuelvan pronto.